Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulito de "er shavalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Articulito de "er shavalito"

    "El otro día viendo al Betis disfruté como hacía tiempo. El conjunto verdiblanco es un bloque muy sólido que está trabajando a la perfección para salir del pozo de la segunda división. Está claro que la planificación iniciada por Lopera (con el apoyo de Víctor Fernández) y concluída por Luis Oliver está dando sus frutos. Es cierto que la situación es un poco ridícula. Manda Oliver pero casi no tiene acciones y las que compró no las paga. Jaime Rodríguez Sacristán ejerce de presidente y, aunque me consta que lo está haciendo bien, tendrá que dejar su cargo el 14 de diciembre si la audiencia provincial no le da la razón a Lopera.

    A esta situación hemos llegado por culpa de la jueza Mercedes Alaya que ha formado un auténtico lío en la entidad con unas medidas cautelares desorbitadas. Pero vamos al asunto con el que titulo este artículo de opinión. ¿Cambiar lo que va bien?

    Es increíble que ningún aficionado se plante y diga que en la junta de accionistas no hay que cambiar a la directiva actual. Los resultados están quedando demostrados. El Real Betis va líder y sacando un colchón al segundo. ¿Para qué cambiar?

    Una afición responsable debería pedir la continuidad de este modelo, pues a estos señores, nos caigan mejor o peor, le están saliendo las cosas bien.
    Me pongo las manos en la cabeza cuando leo y escucho que todo cambiará en la junta de accionistas del día 14 de diciembre. ¿La afición es lo que quiere? ¿Cambiar lo que se está haciendo bien? ¿cambiar lo que está dando resultados deportivos?

    Imaginen que cambiamos de presidente y el equipo empieza a perder porque la plantilla pierda el respeto por los que mandan, se desconcentren, o porque sencillamente la pelota deje de entrar. ¿Qué pasará entonces?

    Sinceramente no entiendo la urgencia de cambiar a una directiva que, aunque no comparto sus decisiones, están consiguiendo resultados deportivos.

    Hay quien dice: "Jesusito de mi vida que me quede como estoy". Pues eso, que no me toquen nada, porque vamos camino de primera."

    Y otro articulo de adorabustos

    "Resulta sumamente llamativo ver la espiral subrealista en la que hemos entrado. Un señor que está en busca y captura en Ecija por haber llevado con su gestión al club al borde de la desaparición, sin carnet de socio y ni siquiera visitar el campo de hace años, que hablando hace de Lopera un académico de la Lengua, dando ruedas de prensa afirmando que va a poner el club patas arriba ahora que va bien, quitará todo hasta la secretaría técnica y habla de un nuevo proyecto deportivo. En serio nos preguntamos ¿alguien con dos dedos de luces puede pensar en un nuevo proyecto deportivo cuando el actual va tan fantásticamente bien? ¿es serio y razonable? ¿qué sentido tiene cambiar ahora al director de comunicación? ¿alguien ve mal Radio Betis? ¿por qué?

    Hace poco Don Manuel comunicó su intención de impugnar dicha asamblea, la cual debería ser evitada judicialmente puesto que el verdadero futuro del Betis se medirá en la Audiencia Provincial, aparte de consideraciones sobre la anormalidad del papel de los "interventores".

    Lo que salga de esta asamblea tendrá una vida totalmente efímera por cuanto todo apunta, al menos a tenor del miedo que se tiene bloqueando al máximo la llegada del caso a la audiencia, a una posible decisión al menos parcialmente favorable a Lopera en el sentido de devolverle los derechos políticos de sus acciones, lo cual inhabilitaría ipsofacto todo este gigantesco teatro de asambleas y gordillos, provocando un nuevo daño terrible al club el cual se vería en pocos meses sometidos a continuos cambios institucionales.

    Esto lo saben, aunque lo callan, y de hecho parece que hay pavor a lo que pueda decir la Audiencia por lo que se están poniendo todos los obstáculos y dilaciones posibles para que se atrase al máximo la decisión y al menos poder ver al querido ecijano como presidente al menos por unas semanas y hacerse asi la ilusión de haber conseguido el Betis por la cara y sin poner un duro, como llevan soñando hace años. Pero si gloriosa para ellos va a ser su entrada, mas humillante será su salida con el rabo entre las piernas a poco que la Audiencia hable.

    Lo que salga de la próxima asamblea es totalmente intrascendente, la verdadera Asamblea está por llegar, y entonces los que rien lloraran y los que lloran reiran... Oliver y Lopera lo saben y esperaran pacientemente su turno, que, no lo duden, llegará."
    Editado por última vez por costalitis; https://www.betisweb.com/foro/member/12773-costalitis en 27/11/10, 14:29:47.

  • #2
    Re: Articulito de "er shavalito"

    ¿Pero este pesado quien es? No se cansa de decir tonterias el donnadie este

    Comentario


    • #3
      Re: Articulito de "er shavalito"

      Orondo, se dice Virgencita virgencita que me quede como estoy.

      De todas formas no cuela eso de que no compartas sus decisiones, no lo intentes.
      Todo esto estaba planeado y prediseñado por tus colegas a cada cual más impresentable y ************, pero no contabais con doña Mercedes Alaya.
      Pagareis por todo el daño que habeis hecho.

      Seguid engañando y pagando a vuestros *******s...
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 27/11/10, 14:33:05.

      Comentario


      • #4
        Re: Articulito de "er shavalito"

        Este lo que quiere es publicidad

        Comentario


        • #5
          Re: Articulito de "er shavalito"

          3 cosillas compañero, sin ofender y con todo el respeto del mundo.

          1º Este post no va aquí, es en medios en verdiblancos.

          2º Es mejor no darle publicidad a este que ya no es NADIE en el Betis.

          3º Este "panfleto" es bastante antigüo.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Articulito de "er shavalito"

            Cómo va lo del finiquito, chocolim??? Te veremos dentro de poco tocando la flauta en la calle sierpes, babosa larriba??

            No estarás echando ná de menos tus comilonas y mariscadas en La Raza de gorra a costa del Betis, desgraciao...
            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 28/11/10, 09:35:33.

            Comentario


            • #7
              Re: Articulito de "er shavalito"

              callate ya, desgraciado, antibético tragón!!!
              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 27/11/10, 15:01:16.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                3 cosillas compañero, sin ofender y con todo el respeto del mundo.

                1º Este post no va aquí, es en medios en verdiblancos.

                2º Es mejor no darle publicidad a este que ya no es NADIE en el Betis.

                3º Este "panfleto" es bastante antigüo.

                Un saludo
                Sin problemas, estoy deacuerdo contigo pero no lo sabia.
                Otro saludo pa ti!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Articulito de "er shavalito"

                  Iván que??? No se quien es este tipo...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Articulito de "er shavalito"

                    mira hablo el muñeco michelin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Articulito de "er shavalito"

                      Este hoombre no aprendera nunca???? Primero que el proyecto deportivo ilusionante no tiene nada que ver con la nefasta situación economica heredada del "tan querido por ti", posteriormente la decision de la audiencia no la puede retrasar nadie, asiq no manipules informacion hablando de pavor y prisas........que para prisas las de Oliver por comprar......Pfff me llevaria dias dejandote en evidecia.....asiq sigo: GORDILLO EN EL BETIS, PARA QUE SE VEA BIEN, ES DE LO MAS GRANDEEEEEEEE, Lopera será el que casi acaba con el GRANDIOSO, aunque te pese.

                      Tampoco se ha enterao ershavalito que dos inspectores de hacienda....señores que no se les escapa una, han cifrado en bastantes millones de € . Y luego tambien sobre el "bien peinao"....la guardia civil posee la presunción de veracidad, que no se nos olvide!!! asique si quieres esperar a la audiencia Provincial........pues esperemos que los Beticos de verdad podremos sonreir.


                      Me encantaria ver la cara de este señor el dia que un juez demuestre que el imputado de Jabugo consiguio apropiarse del Betis sin poner un duro....

                      Por cierto no os parece esta relacion ala de Monty BURNS y Smicers de los SIMPSON!!!!!!!?????

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Articulito de "er shavalito"

                        y ahora que digan que lopera no tiene nada que ver con oliver porque mas claro el agua

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Articulito de "er shavalito"

                          pero el shavalito articula? yo pensaba que no se podia doblar...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Articulito de "er shavalito"

                            Originalmente publicado por costalitis Ver Mensaje
                            Imaginen que cambiamos de presidente y el equipo empieza a perder porque la plantilla pierda el respeto por los que mandan, se desconcentren, o porque sencillamente la pelota deje de entrar. ¿Qué pasará entonces?
                            Este parrafo gana el premio al más patético.

                            Solo he leido el primer artículo. Antes me daba coraje, ya me hace gracia de la pena que da. Como si fueran a cambiar al equipo en la junta. Él mismo critica a Oliver, y a la vez quiere que las cosas se queden como están.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Articulito de "er shavalito"

                              Supongo que finalmente su amo lopera le habrá pagado lo que le debía, porque si no, no entiendo que vuelva a hablar bien de lopera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X