Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

    Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Lamentablemente, visto lo que piden y lo que ofrescen no me queda mas remedio que decir que continuamos en el mismo cutrerio de siempre... un proyecto de esta dimension no se puede hacer de esta forma.

    Otra cosa que me parece bastante "rara" es que hace unos meses se pagara 3000€ por realizar la web de la Federacion de Peñas a un indocumentado y ahora se ofrezca 800€ por el diseño grafico de la web oficial... ¿raro verdad?
    Y encima se la dejaron tirada...

    Comentario


    • #32
      Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

      Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
      Pues te digo y de esto entiendo un rato, que seria lo ideal, actualmente Joomla es de los motores para portales mas potentes y da mucho juego.
      Me alegro de que entiendas mucho. Yo también me dedico a estos menesteres y creo firmemente que un proyecto como el de la web oficial no debe basarse en un CMS como ese. De hecho, creo que no debería basarse en ninguno, pero eso ya es otro tema, y además hay que pagarlo.
      Editado por última vez por Mercky; https://www.betisweb.com/foro/member/9624-mercky en 03/12/10, 17:45:41.

      Comentario


      • #33
        Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

        Po sí, joomla está bien pa currá en proyectos "menores"...

        Comentario


        • #34
          Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Po sí, joomla está bien pa currá en proyectos "menores"...
          Valga la comparación, es como si "El País" usara Wordpress para su edición digital.

          Comentario


          • #35
            Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

            que te doy la razón, que sí... que la tienes. Y baso mi opinión en que yo soy capaz de echar a andar una web bajo joomla, con eso ya sé que no es...

            Comentario


            • #36
              Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

              Me parece muy buena idea

              Comentario


              • #37
                Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                que te doy la razón, que sí... que la tienes. Y baso mi opinión en que yo soy capaz de echar a andar una web bajo joomla, con eso ya sé que no es...
                Bueno, aunque te citase a ti, me refería al otro compañero... De todas formas, para echar a andar un Joomla algo hay que saber, tampoco es que lo haga cualquiera!

                Comentario


                • #38
                  Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                  Ah, pero...¿la página web del Betis no es esta?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Ah, pero...¿la página web del Betis no es esta?
                    ¡Eso digo yo, copón!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                      Las imagenes que dan de una web Tipo n oesta nada mal tampoco:
                      http://www.thebrainstormweb.com/adju...junto_2457.jpg

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                        Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                        Las imagenes que dan de una web Tipo n oesta nada mal tampoco:
                        http://www.thebrainstormweb.com/adju...junto_2457.jpg
                        Pues para mi es un completo desastre... nivel amateur, no cumple con lo silicitado en el pedido y plagia/copia algunos detalles del diseño grafico de Betisweb. Pero vamos, te aseguro ya que sera el nivel que veremos, es lo que tiene hacer las cosas a lo chapuza.

                        Otra cosa que me irrita de esta cutrez es que de nuevo comprobamos que el Betis no tendra imagen corporativa, ni parece que haya el minimo interes en que la tengan...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Pues para mi es un completo desastre... nivel amateur, no cumple con lo silicitado en el pedido y plagia/copia algunos detalles del diseño grafico de Betisweb. Pero vamos, te aseguro ya que sera el nivel que veremos, es lo que tiene hacer las cosas a lo chapuza.

                          Otra cosa que me irrita de esta cutrez es que de nuevo comprobamos que el Betis no tendra imagen corporativa, ni parece que haya el minimo interes en que la tengan...
                          Amén

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                            Yo por 800 euros para lo que piden no abro ni el photoshop..

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                              Originalmente publicado por Smarty Ver Mensaje
                              Yo por 800 euros para lo que piden no abro ni el photoshop..
                              Pues yo, siendo bético, ojalá supiera y pudiera aportar mis ideas. Pero la informatica no es lo mio!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                                800 euros?
                                Cuanto se habrá gastado el Betis en avanzabetis.com (la página web del injertado utilizada para sindicar acciones cuyo copyright pertenece al betis y que estoy seguro que la ha pagado el club)?
                                Que ganas tengo de perderte de vista Oliver!!! cuanto te odio!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X