Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

    Pues yo se hacerlo pero no le voy a dar dinero a una empresa para que lo venda por 5 veces mas,si fuera directo para el Betis lo haria gratis pero para una empresa normal no

    Comentario


    • #62
      Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

      Sigue esto en pie después del cambio de Consejo?

      Comentario


      • #63
        Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Sigue esto en pie después del cambio de Consejo?
        Supongo que sí. Hasta ahora no se ha dicho nada que diga lo contrario.

        Comentario


        • #64
          Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

          Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
          El que paga cacahuetes, sólo tiene monos.

          Pagar 800€ por diseñar una web tan importante como la del Betis es una falta de respeto a los profesionales del diseño web.
          Es la misma cutrez que ese pegote que han puesto en el mosaico para tapar el nombre de Lopera y poner sobre una tabla "Don Luis del Sol".
          Estoy harto de tanto cateto en el Betis, en serio. Harto.
          Un pequeño apunte.Los 800€ no es por hacer la web, solo por hacer la plantilla vamos el como va a quedar visualmente, no tiene funcionamiento ninguno con lo que no veo que sea tan mal pagado

          Comentario


          • #65
            Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

            Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
            Un pequeño apunte.Los 800€ no es por hacer la web, solo por hacer la plantilla vamos el como va a quedar visualmente, no tiene funcionamiento ninguno con lo que no veo que sea tan mal pagado
            Eso de que "no tiene funcionamiento ninguno" lo vamos a cuestionar un poco...

            Sin mencionar que la calidad de un buen diseño para la web oficial del Betis vale MUCHO más que 800€, buena parte de la usabilidad y de la accesibilidad de un sitio web viene marcada por su aspecto. Hablo de colores, contrastes, tamaños de textos, etc. Yo sufro a diario los caprichos de un mal diseñador y no te haces una idea del trabajito que cuesta sacar un producto que cumpla ciertos mínimos.

            Comentario


            • #66
              Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

              Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
              Un pequeño apunte.Los 800€ no es por hacer la web, solo por hacer la plantilla vamos el como va a quedar visualmente, no tiene funcionamiento ninguno con lo que no veo que sea tan mal pagado

              Basta ver los diseños que se estan presentando para ver que el nivel es bastante amateur... y es que un profesional no va a ponerse a trabajar en un trabajo de esa embergadura por ni el sueldo minimo.

              Como te aclara Mercky la plantilla tambien interviene en el funcionamiento de la web y no solo es diseño grafico, tiene su parte de programacion... Por ponerte un ejemplo la plantilla que actualmente tiene Betisweb.com llevo meses de trabajo, y aun sigue sin estar terminada ¿Cuanto crees que vale? Yo te puedo decir que por 800€ no prestariamos ni la barra-social...



              PD: Me alegro de que a los listos estos de la empresa amiga de Oliver que han pillado esto les este saliendo el tiro por la culata... queremos gestion profesional en todos los aspecto del club, fuera el cutrerio del Betis ya!!

              Comentario


              • #67
                Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Basta ver los diseños que se estan presentando para ver que el nivel es bastante amateur... y es que un profesional no va a ponerse a trabajar en un trabajo de esa embergadura por ni el sueldo minimo.

                Como te aclara Mercky la plantilla tambien interviene en el funcionamiento de la web y no solo es diseño grafico, tiene su parte de programacion... Por ponerte un ejemplo la plantilla que actualmente tiene Betisweb.com llevo meses de trabajo, y aun sigue sin estar terminada ¿Cuanto crees que vale? Yo te puedo decir que por 800€ no prestariamos ni la barra-social...



                PD: Me alegro de que a los listos estos de la empresa amiga de Oliver que han pillado esto les este saliendo el tiro por la culata... queremos gestion profesional en todos los aspecto del club, fuera el cutrerio del Betis ya!!
                Llevas razón, los diseños hasta ahora presentados son, por así decirlo, cutres.

                Comentario


                • #68
                  Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                  Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                  Un pequeño apunte.Los 800€ no es por hacer la web, solo por hacer la plantilla vamos el como va a quedar visualmente, no tiene funcionamiento ninguno con lo que no veo que sea tan mal pagado
                  El compañero sabe que es por cómo va a quedar visualmente. Él mismo lo dice en su post: diseño web.

                  ¿Sabes cuál es el precio que se paga por este tipo de trabajos?¿o eres de los tantos que se creen que es hacer un dibujillo hortera con el photoshop en 5 minutos?

                  Ya lo dice el grupo de Facebook: Sí, manejo el photoshop, pero lo que tú quieres ni es gratis, ni se hace en 5 minutos...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                    Yo no entiendo mucho de esto, pero viendo las propuestas, ahora mismo la propuesta en la que aparece la imagen de Caffa me gusta, ya digo que no entiendo, pero nose, a simple vista la vería aceptable.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      con eso no metes cabeza en nada, porque hasta dudo que te dejaran tener la propiedad sobre ella. La web del club debe estar llevada por profesionales del diseño y programación. Cuando ese iniciado en diseño web mande su curriculum, en un futuro que ya haya mejorado, seguramente la web del Betis no la pondrá por propia vergüenza...

                      - ¿Qué web has hecho?
                      - La del Betis
                      - pues menuda ******** de web...
                      Depende de cómo la hagas. Desde luego que las propuestas que hay hasta ahora son guan ***** pinchado en palo.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                        Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues yo se hacerlo pero no le voy a dar dinero a una empresa para que lo venda por 5 veces mas,si fuera directo para el Betis lo haria gratis pero para una empresa normal no
                        eso es lo que dice mi hermano,que por 800 no le pone ni el nombre,eso vale muchisimo dinero.


                        pd:mi hermano tiene la pagina de pablo sarabia,la esta haciendo y es suya la web XD.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                          800€ para una web tan enorme...vaya telita como está el sector hijo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Depende de cómo la hagas. Desde luego que las propuestas que hay hasta ahora son guan ***** pinchado en palo.
                            Hombre, claro, pero (no recuerdo ahora si fuiste tú) decía que para empezar estaba bien para meter cabeza (si salías seleccionado). Y digo que si alguien está empezando y por un casual se selecciona la tuya, seguramente al poco tiempo que sigas, harás cosas infinitamente mejores que aquella web del Betis, por lo que tampoco la podrías ni mostrar como trabajo ya que no sería de lo mejor que tienes hecho. Y está claro que alguien profesional no la va a hacer por 800 euros...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                              pero zi lo ma mejon del **** es la guer!

                              Enfin
                              Porfin algo de cordura en la directiva. Gracias BENDITO DESTINO!

                              PD: Yo se hacer webs en phpnuke, pero espero que no sea una web asi la que escojan, ya que son comunes y repetitivas en miles y miles de webs, espero que algun informatico fan del betis haga una web original en condiciones y que se de como obsequio el carnet de socio gratis para el año que viene.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: La nueva web del Real Betis A CONCURSO PÚBLICO!

                                Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                                pero zi lo ma mejon del **** es la guer!

                                Enfin
                                Porfin algo de cordura en la directiva. Gracias BENDITO DESTINO!

                                PD: Yo se hacer webs en phpnuke, pero espero que no sea una web asi la que escojan, ya que son comunes y repetitivas en miles y miles de webs, espero que algun informatico fan del betis haga una web original en condiciones y que se de como obsequio el carnet de socio gratis para el año que viene.
                                si nos estamos quejando de que se pague 800 euros, imagínate tú por un carné del Betis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X