Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Que corra su **** madre''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ''Que corra su **** madre''

    Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
    No sé si os tranquilizará o no mi opinión. Tampoco sé cuánta credibilidad de me dais, pero ahí va:

    Soy periodista y tengo amistad con varios jugadores del Betis. Estrecha, con tres. He hablado con ellos muchas veces de este tema desde que se encadenaron tres derrotas y acabo de hablar con dos de ellos. Os aseguro que es ROTUNDAMENTE FALSO que existiese esa discusión en el vestuario. Cuando llegaron tras encajar el 0-2, Mel trató de arengarles, es cierto, pero nadie dijo que corrieran Gordillo o su p... madre. Vega, Arzu y compañía no son santo de mi devoción, pero tengo que deciros que son dos de los que más hablaron, para animar a Goitia, para decir al resto que esa imagen no la podían dar, que había que espabilar y que la gente no se merecía esto. Jugadores que no están teniendo minutos apelaban a valores béticos y a la dignidad.

    Lo del dinero tiene una fácil explicación. Antes había primas por ganar una serie de partidos, por marcar X goles y otras particulares. Ahora no existen. Pero eso lo sabían los jugadores desde el 14 de diciembre y lo tenían más claro con la ley concursal. A pesar de todo, se siguieron ganando partidos y se jugó bien. El bajón, me dicen, tiene que ver más con el cansancio físico y mental de la columna vertebral (Goitia-Dorado-Iriney-Salva-Beñat-Emana-Rubén). Pero mis fuentes me dicen que hay hambre en ese vestuario, rabia, ganas de subir a Primera, porque muchos no conocen esa categoría y están ante la oportunidad de su vida. Para vuestra tranquilidad, no se les debe un euro a Miki, Isidoro, Dorado, Belenguer, Beñat, Salva, Ezequiel, Rubén, Molina... Los que nos tienen que llevar a Primera.

    No voy a negar que algunos son mentalmente muy frágiles y que otros como Arzu, Pereira, Vega o Juanma están desanimados por no jugar, pero eso es normal, como estas rachas. Rayo y Celta se iban a salir de la tabla y el otro día pincharon. No confío en algunos elementos que siguen en el Betis, pero en los que sí confío me dicen que no tenemos por qué preocuparnos por factores extradeportivos.

    Un saludo
    Para mantenerme cuerdo y no entrar en un estado de paranoia sin retorno, he decidido creerte.

    Comentario


    • #92
      Re: ''Que corra su **** madre''

      sin pensar si es cierto o no, no se me ocurre a ninguno de los titulares capaz de decir esas frases, además que yo sepa hasta ahora están cobrando, luego no tiene sentido eso de "con Oliver esto no pasaba, cobrabamos y punto"

      Comentario


      • #93
        Re: ''Que corra su **** madre''

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Para mantenerme cuerdo y no entrar en un estado de paranoia sin retorno, he decidido creerte.
        Jajajajajaja,,,Que artista,el de los fideos,,,

        Comentario


        • #94
          Re: ''Que corra su **** madre''

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Para mantenerme cuerdo y no entrar en un estado de paranoia sin retorno, he decidido creerte.
          es que tepones a pensar y..., el tema asusta...

          Comentario


          • #95
            Re: ''Que corra su **** madre''

            Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
            goitia?(ya se que este no debe correr pero macho ni cuando le tiraban a puerta corría a por el balón)
            nuestro crack lateral derecho sevillista un tal F.Vega?que después del descanso lo sienta en el banquillo...(cuando si hubiera querido quitarlo antes lo hubiera cambiado por jorge molina...)

            yo que se tio a mi estas cosas me dan muy mala espina y con lo que hay en el vestuario que la mayoria les deben a Lopera que les hiciera el contrato de sus vidas porque los pobrecitos no dan para más...a mi esta noticia me parece muy creible...desgraciadamente
            Lo de Goitia lo dices por el mano a mano que salvo a Linares con 0-0. Goitia tiene sus fallos ylo sabemos.

            Vega, no estuvo mal ni fue culpable de ningún gol el otro día.

            Comentario


            • #96
              Re: ''Que corra su **** madre''

              Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
              Hombre... entonces para ti, todo lo que no sea sentarse o andar por el campo, es correr... la diferencia de intensidad con otros partidos era evidente al menos para mi...

              Lo que comenta este blog ha pasado otras veces, bueno... queremos creernos que ha pasado... porque yo no recuerdo a nadie confirmando semejante tipo de "noticia"
              Pues yo no creo que jugasemos peor contra el Villarreal B, o la primera parta de Granada, o contra el Recreo que como lo hicimos en Elche, Albacete, Cartagena, Las Palmas o Huesca.

              Comentario


              • #97
                Re: ''Que corra su **** madre''

                En estos momentos es muy fácil inventar este tipo de cosas, ya que la mayoría de nosotros lo vemos más que posible. Pero yo no creo que sea cierto. Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. Y seguramente algunos jugadores aprovechen el mal momento para beneficiarse como puedan (económica o deportivamente), pero no son tan tontos y saben que esto a la larga no les beneficia en absoluto.
                Si está ocurriendo algo de esto, Mel tendría que dejar a unos pocos sin convocar hasta que se les pase "el mosqueo". Permitir malos rollos en el vestuario y enfrentamientos entre compañeros y/o cuerpo técnico es lo peor que puede hacer Mel. Perefiero no poder sacar a 11 tíos en el proximo partido antes que poner a jugar a los que presuntamente actúan de esa manera.
                Y si el problema es físico, pues más de lo mismo. Lo único que me preocupa de momento es que veo a Mel un poco perdido, sin saber qué hacer.

                Comentario


                • #98
                  Re: ''Que corra su **** madre''

                  Originalmente publicado por periolisto Ver Mensaje
                  No sé si os tranquilizará o no mi opinión. Tampoco sé cuánta credibilidad de me dais, pero ahí va:

                  Soy periodista y tengo amistad con varios jugadores del Betis. Estrecha, con tres. He hablado con ellos muchas veces de este tema desde que se encadenaron tres derrotas y acabo de hablar con dos de ellos. Os aseguro que es ROTUNDAMENTE FALSO que existiese esa discusión en el vestuario. Cuando llegaron tras encajar el 0-2, Mel trató de arengarles, es cierto, pero nadie dijo que corrieran Gordillo o su p... madre. Vega, Arzu y compañía no son santo de mi devoción, pero tengo que deciros que son dos de los que más hablaron, para animar a Goitia, para decir al resto que esa imagen no la podían dar, que había que espabilar y que la gente no se merecía esto. Jugadores que no están teniendo minutos apelaban a valores béticos y a la dignidad.

                  Lo del dinero tiene una fácil explicación. Antes había primas por ganar una serie de partidos, por marcar X goles y otras particulares. Ahora no existen. Pero eso lo sabían los jugadores desde el 14 de diciembre y lo tenían más claro con la ley concursal. A pesar de todo, se siguieron ganando partidos y se jugó bien. El bajón, me dicen, tiene que ver más con el cansancio físico y mental de la columna vertebral (Goitia-Dorado-Iriney-Salva-Beñat-Emana-Rubén). Pero mis fuentes me dicen que hay hambre en ese vestuario, rabia, ganas de subir a Primera, porque muchos no conocen esa categoría y están ante la oportunidad de su vida. Para vuestra tranquilidad, no se les debe un euro a Miki, Isidoro, Dorado, Belenguer, Beñat, Salva, Ezequiel, Rubén, Molina... Los que nos tienen que llevar a Primera.

                  No voy a negar que algunos son mentalmente muy frágiles y que otros como Arzu, Pereira, Vega o Juanma están desanimados por no jugar, pero eso es normal, como estas rachas. Rayo y Celta se iban a salir de la tabla y el otro día pincharon. No confío en algunos elementos que siguen en el Betis, pero en los que sí confío me dicen que no tenemos por qué preocuparnos por factores extradeportivos.

                  Un saludo
                  Te creo mas a ti que a los del blog.

                  De hecho, yo también he tenido algun trato con jugadores de la primera plantilla y no son chavales muy diferentes a nosotros. Hablo sobre todo de los que han subido del filial

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ''Que corra su **** madre''

                    Si esto fuera verdad Pepe Mel ya le habria dicho al club cuales son los jugadores que estan formando esto y apartarlos del equipo, en el proximo partido viendo la alineacion y la convocatoria veremos si de verdad exite algun problema con algun jugador.

                    Comentario


                    • Re: ''Que corra su **** madre''

                      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Pues yo me lo creo 100%,No es normal que un equipo que estaba batiendo records de un dia para otro empiece a perder de esta forma tan escandalosa,Ademas creo que los cabecillas no son los mismos de siempre (arzu,vega,etc..)Creo que esta vez el comando esta encabezado por los nacho,goitia(este estoy segurisimo)ruben castro,molina...y algunos mas.

                      Gordillo tendria que hablar claro a la aficion y decir lo que esta pasando,si esto es verda que la aficion tome medidas contra estos mercenarios ya...*****...que hay equipos que estan tambien sin cobrar y lo dan todo en el campo..
                      por que siempre nos tienen que tocar a nosotros los jugadores mas mercenarios de la liga...Despues de toda la confianza e ilusion que tenia en este equipo...y ahora me ecuentro con que son una panda de mercenarios..que desilusion.



                      Es una pena que un run run de un saca rumores, pueda calar en una afición seria como la nuestra. Todo esto le está beneficiando y mucho al despreciable Oliver y no digamos al de Jabugo. Por favor, hablemos de fútbol y no de "salsas rosas" y demás. No existe nadie en el mundo que no quiera cobrar su trabajo y ellos saben que el único camino que tienen es ascender al equipo. Ya está bien de hacerle el juego a los maleantes antibéticos que están constantemente bombardeando todos los foros con ataques a Gordillo y al resto del consejo que están trabajando a destajo para -y esta vez de verdad- salvar al Real Betis. No le demos más cuartelillo a estos indeseables, desestabilizadores y la.drones que al perder la gallina de los ****** de oro, no saben que hacer y su único camino es acabar con el glorioso Real Betis Balompié...

                      Comentario


                      • Re: ''Que corra su **** madre''

                        Después de lo que nos cuenta periolisto yo ya no se que creer,quiero creerle a el pero tengo dudas...es de locos,no se si será correcto o no pero hace falta una RUEDA DE PRENSA TODOS JUNTOS (mel-jugadores-algún directivo),desmentir públicamente cosas y a HABLAR CLARO para poner fin a rumores o especulaciones.

                        Repito,ojo con juanma que misteriosamente se ha quitado del cartel cuando iba a jugar algunas veces y esta vez no por lesiones musculares (que esa si me las creo).

                        Comentario


                        • Re: ''Que corra su **** madre''

                          Independientemente de creerme o no el blog, aunque si soy partidaria de la falta de primas, yo empezaría a mirar con lupa a la porteria... ese al que un día se le caerá el larguero encima.

                          Comentario


                          • Re: ''Que corra su **** madre''

                            Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
                            En estos momentos es muy fácil inventar este tipo de cosas, ya que la mayoría de nosotros lo vemos más que posible. Pero yo no creo que sea cierto. Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. Y seguramente algunos jugadores aprovechen el mal momento para beneficiarse como puedan (económica o deportivamente), pero no son tan tontos y saben que esto a la larga no les beneficia en absoluto.
                            Si está ocurriendo algo de esto, Mel tendría que dejar a unos pocos sin convocar hasta que se les pase "el mosqueo". Permitir malos rollos en el vestuario y enfrentamientos entre compañeros y/o cuerpo técnico es lo peor que puede hacer Mel. Perefiero no poder sacar a 11 tíos en el proximo partido antes que poner a jugar a los que presuntamente actúan de esa manera.
                            Y si el problema es físico, pues más de lo mismo. Lo único que me preocupa de momento es que veo a Mel un poco perdido, sin saber qué hacer.
                            pues seguramente tengas razón,yo creo que perdidos estamos el 99% del beticismo ahora mismo,pero confio en encontrar el buen camino pronto.

                            Comentario


                            • Re: ''Que corra su **** madre''

                              Vamos pues,ya este señor y este blog han tenido su minutito de gloria y como decia Mourinho,esto es publicidad gratuita.Seamos serios señores y ahora mas que nunca REAL BETIS BALOMPIE!

                              Comentario


                              • Re: ''Que corra su **** madre''

                                No me lo creo, sinceramente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X