Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

''Que corra su **** madre''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ''Que corra su **** madre''

    prefiero un drhente de la vida que si no cobra no juega a uno que salga a dejarse perder.
    a valladolid con el b. y los que se apunten al carro del primer equipo.

    Comentario


    • #47
      Re: ''Que corra su **** madre''

      Yo no se si será verdad o no, pero si yo tuviera un blog, este tipo de noticias me daría muchísimas visitas.

      Por cierto, a quien lo escribe, que deje el curriculum e algún medio sevillano que es él quien tiene las mejores fuentes de información de toda Sevilla.

      Puede ser cierto, y puede que no. Estoy como al principio.

      Comentario


      • #48
        Re: ''Que corra su **** madre''

        Yo ayer ya adelante algo de esto :

        Miremos los cuatro partidos que hemos perdido , miremos las jugadas, miremos los goles encajados, recordemos en la eliminatoria de zaragoza que ocurrio, recordemos los jugadores cantando oliver oliver oliver en el vestuario, recordemos la primera parte de la liga que ha hecho el betis, recordemos desde cuando ha empezado esta debacle provocada,y miremos que ha sido justo cuando la audiencia le ha dado la razon al betis en este caso a la jueza en el caso de las medidas cautelares y la entrada del club en ley concursal, ¿ Acaso los jugadores pensaban que la audiencia le iba a dar la razon a oliver-lopera ? ¿ Acaso pensaban que iban a volver oliver-lopera ? ¿ LOS JUGADORES NOS ESTAN HACIENDO LA CAMA ?? ¿ Y en vista del panorama sera asi ??? ¿ Querran los indeseables estos que vuelvan la ****** al poder del club ??


        por cierto uno de los capitanes me apuesto lo que querais que uno de los capitanes es arzu
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/02/11, 18:09:16.

        Comentario


        • #49
          Re: ''Que corra su **** madre''

          Primero no me lo creo, y no porque no pueda ser cierto, sino porqeu vayan contando etas cosas en el vestuario.

          Segundo, mañana me creo yo un blog y digo lo contrario y nos tranquilizamos, visto que el filtro de credibilidad de los links que se pueden poner es bajo.

          Tercero, el chaval ya tiene su recompensa, visitas por un tubo para su blog.

          Quinto, Emaná capitán el otro dia, en el ultimo gol, recién salido de una lesión llega a defender la jugada. Más peso pesado qeu Emaná no hay en el vestuario. O es qeu Isidoro, Roque o Salva, van a ir en contra de Achille.

          No olvidarse que la mayoria d ejugadores mejoran su ficha estando en primera.

          Cuarto, si que me creo qeu Oliver esté malmetiendo, está claro, que es su estilo.

          Y algunos lo defienden jajaj

          Por cierto, a Gordillo no le llega ni uno de los jugadores a media suela de la zapatilla.

          En resumen, un calentón claro que habría, pero que no es eso el problema de que hayamos encadenado 4 derrotas.

          Comentario


          • #50
            Re: ''Que corra su **** madre''

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            prefiero un drhente de la vida que si no cobra no juega a uno que salga a dejarse perder.
            a valladolid con el b. y los que se apunten al carro del primer equipo.
            Si es verdad lo que se está diciendo: +1907

            Comentario


            • #51
              Re: ''Que corra su **** madre''

              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
              JaJa..muy gracioso...ahora piensa un poco en los ultimos resultados y te daras cuenta que seguramente el articulo sea bastante creible.
              Ese es el problemas que, como los resultados son los que son, se ha abierto la veda hacia los jugadores del Betis. Cualquier rumor, especulacion, elucuracion o teoria hipotetica que tienda a desprestigiar a los jugadores se da por cierta.

              Y yo pegunto a todo el que piensa asi. ¿Vais a ir a ver al Betis el proximo partido conociendo la convocatoria si siguen estando los mismos?. Yo, si pensara asi, no iria. ¿Para que?. Si lo que quieren es perder porque no hay primas. ¿Para que?, si lo que quieren es que corra su **** madre.

              Tambien me gustaria que cuando se hable de todo esto, se den nombres. O es que todos son iguales?.

              - Nacho no corre, no lo da todo, Hay falta de actitud en Nacho?
              - isidoro no corre. Hay falta de actitud?
              - Dorado?
              - Roque?
              - Iriney?
              - Beñat?
              - Salva Sevilla?
              - Ruben Castro?
              - Jorge Molina?
              - emana?
              - Ezequiel?
              - Pereira?
              - Arzu?
              - Vega?

              Comentario


              • #52
                Re: ''Que corra su **** madre''

                en el descanso no fue... fue cuando recibimos el segundo gol, sobre el min 50 y pico lo metió creo... no recuerdo, pero en el descanso no.

                Comentario


                • #53
                  Re: ''Que corra su **** madre''

                  Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                  en el descanso no fue... fue cuando recibimos el segundo gol, sobre el min 50 y pico lo metió creo... no recuerdo, pero en el descanso no.
                  Pereira si entró en el descanso del partido si te refieres a eso. justo antes de comenzar la segunda mitad.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ''Que corra su **** madre''

                    A todos los valientes, que decís que se dejan perder.

                    Decid un jugador qeu no corriese el pasado sábado. Porque yo recuerdo fallar pases, estar descentrados, sin chispa... pero correr corrían todo lo que podían.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ''Que corra su **** madre''

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Pereira si entró en el descanso del partido si te refieres a eso. justo antes de comenzar la segunda mitad.
                      pues no se que decirte, pero yo creo que fue despues del segundo gol... en el descanso no recuerdo ningun cambio... y si es así.. ya hay otro al que meter en la lista... Fernandito...

                      PD: tambien puede ser el blog de un cerdillista, que quiera hacer mas daño del que hay. inventandose una noticia...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ''Que corra su **** madre''

                        Esta acusación es muy grave si es verdad,que vete tu a saber,de un blog de ese calibre...

                        Si es cierto,hay que tomar medidas YA

                        Y por cierto,si es verdad,estos mercenarios son muy estupidos
                        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 14/02/11, 18:19:26.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ''Que corra su **** madre''

                          Si fue en el descanso esta claro que yo señalaria a vega, si fue en el segundo gol no sabria quien decir la verdad.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ''Que corra su **** madre''

                            Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
                            en el descanso no fue... fue cuando recibimos el segundo gol, sobre el min 50 y pico lo metió creo... no recuerdo, pero en el descanso no.
                            Vega se fue en el descanso

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ''Que corra su **** madre''

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Ese es el problemas que, como los resultados son los que son, se ha abierto la veda hacia los jugadores del Betis. Cualquier rumor, especulacion, elucuracion o teoria hipotetica que tienda a desprestigiar a los jugadores se da por cierta.

                              Y yo pegunto a todo el que piensa asi. ¿Vais a ir a ver al Betis el proximo partido conociendo la convocatoria si siguen estando los mismos?. Yo, si pensara asi, no iria. ¿Para que?. Si lo que quieren es perder porque no hay primas. ¿Para que?, si lo que quieren es que corra su **** madre.

                              Tambien me gustaria que cuando se hable de todo esto, se den nombres. O es que todos son iguales?.

                              - Nacho no corre, no lo da todo, Hay falta de actitud en Nacho?
                              - isidoro no corre. Hay falta de actitud?
                              - Dorado?
                              - Roque?
                              - Iriney?
                              - Beñat?
                              - Salva Sevilla?
                              - Ruben Castro?
                              - Jorge Molina?
                              - emana?
                              - Ezequiel?
                              - Pereira?
                              - Arzu?
                              - Vega?
                              Pues mira...si algo tengo claro es que la culpa es de los jugadores,Se les nota la falta de actitud y las pocas ganas..eso no hay que ser muy listo para verlo y esta claro que todo esto viene por algo...y ese algo supongo que es por el dinero por que no se me ocurre otra cosa....Si alguien ve normal que un equipo que estaba batiendo records y jugaba muyyy bien de un dia para otro se deje 4 partidos seguidos.....no se..algo raro esta pasando y igual que se le a aplaudido y animado todo este tiempo al equipo por que se lo merecian si ahora se merecen un pitada por que no se la vamos a dar?? Es mejor ahora que todavia hay tiempo.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/02/11, 18:20:24.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ''Que corra su **** madre''

                                Eso es mentira hombre. A ver si un tío como Rubén Castro que le llueven los elegios que estaba haciendo una temporada de ensueño qué puede volver a primera, que puede ser alguien definitivamente en el mundo del fútbol va a adejarse perder por cuatro perras. O Miki, que sale del filial le dan la oportunidad de hacerse un nombre en el fútbol profesional y lo va a dejar escapar, o Dorado, o ezequiel, o Molina... YO NO ME LO CREO.

                                Me lo creería de gente como Vega o Arzu pero se ha perdido con y sin ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X