Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

    A mi me parece de **** madre, además no hace ni **** gracia Wayomin

    Comentario


    • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

      Sinceramente no creo que los chistes de ese programa tengan malicia alguna ya sea contra Andalucía, Cataluña, Galicia o sea donde sea. Es un programa de entretenimiento que vive de la audiencia que genera, más que demandas no viendo el programa le hariamos mas daño.

      Comentario


      • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

        A mi me parece bien, todos tenemos claro que es un programa de humor, pero hasta cierto punto, sin faltar respeto tampoco, que se meta de la misma manera contra el catalanismo como dice la noticia por ejemplo a ver si es capaz y no se le echan encima...ademas nunca me ha echo gracia este hombre.

        Comentario


        • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

          José Miguel Monzón Navarro es más andaluz que muchos de los que pisan el Centro de Estudios Históricos de Andalucía y el propio Parlamento, que viven de subvenciones del pueblo andaluz sin apenas justificarlo. Lo que hay que tener es un poco de cultura humorística y literaria para saber qué significa una sátira. Wyoming ridiculiza a ETA poniendo como paradigma de saber estar y vivir al andaluz. Más caña se metía el programa 'Vaya semanita' al tema ETA, abertxale y Ertzaina y a nadie se le ocurrió llevar al Parlamento a ningún humorista. Wyoming ama Andalucía, especialmente Cádiz donde tiene negocios, es íntimo amigo de notables andaluces y siempre que puede expone el paradigma de Andalucía como tierra de alegría y saber vivir. Yo vi buena parte del corte, y si bien no me causó demasiada gracia el trasfondo era claro, a quien se pretendía ridiculizar era al terrorismo nacionalista y utilizó clichés más o menos indeseables (pero que por desgracia son en muchos casos ciertos) de Andalucía, porque es el territorio que más representa la apertura hacia todos los pueblos, la antítesis del nacionalismo cazurro.

          Estoy hastiado de los usos políticos que se hace desde diversos medios. Bien haría el el Centro de Estudios Históricos de Andalucía en preocuparse por el recocimiento de la identidad andaluza en otros aspectos y/ o programas que no son de humor,aunque lo parezcan, y en el que se ridiculiza la figura de Andalucía con convencimiento y de verdad. Hay algunos parlamentarios catalanes y madrileños que, y no desde el humor, han lanzado diatribas contra Blas Infante y los vagos andaluces y jamás se ha llevado a nadie al Parlamento.

          Se puede mandar un escrito reprobando la actuación de Wyoming o pidiéndole explicaciones y aclaraciones al respecto, pero que la CEHA exija protestas y denuncias en un escrito al parlamento con lo que he tenido que oir de personajes siniestros al hablar de Andalucía sólo tiene una explicación: PARTIDISMO.

          Como dice un amigo mio mu grasioso "su señoría stan aburría'.

          Comentario


          • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

            a tomar por saco,siempre nos sacan a nostoros a relucir,que lo hagan con otras comunidades,pero despues de todos llevan razon porque nuestros dirigentes permiten esto y es de risa ... cualquier anormal se meteria con nosotros porque no imponemos respeto alguno.

            Comentario


            • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

              Pues a mí me parece perfecto.

              Comentario


              • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                Originalmente publicado por Betico_trianero Ver Mensaje
                A mi me parece de **** madre, además no hace ni **** gracia Wayomin
                +1

                Comentario


                • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                  Ale, ahora a seguir cachondeandose si tiene lo que hay que tener

                  Comentario


                  • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    José Miguel Monzón Navarro es más andaluz que muchos de los que pisan el Centro de Estudios Históricos de Andalucía y el propio Parlamento, que viven de subvenciones del pueblo andaluz sin apenas justificarlo. Lo que hay que tener es un poco de cultura humorística y literaria para saber qué significa una sátira. Wyoming ridiculiza a ETA poniendo como paradigma de saber estar y vivir al andaluz. Más caña se metía el programa 'Vaya semanita' al tema ETA, abertxale y Ertzaina y a nadie se le ocurrió llevar al Parlamento a ningún humorista. Wyoming ama Andalucía, especialmente Cádiz donde tiene negocios, es íntimo amigo de notables andaluces y siempre que puede expone el paradigma de Andalucía como tierra de alegría y saber vivir. Yo vi buena parte del corte, y si bien no me causó demasiada gracia el trasfondo era claro, a quien se pretendía ridiculizar era al terrorismo nacionalista y utilizó clichés más o menos indeseables (pero que por desgracia son en muchos casos ciertos) de Andalucía, porque es el territorio que más representa la apertura hacia todos los pueblos, la antítesis del nacionalismo cazurro.

                    Estoy hastiado de los usos políticos que se hace desde diversos medios. Bien haría el el Centro de Estudios Históricos de Andalucía en preocuparse por el recocimiento de la identidad andaluza en otros aspectos y/ o programas que no son de humor,aunque lo parezcan, y en el que se ridiculiza la figura de Andalucía con convencimiento y de verdad. Hay algunos parlamentarios catalanes y madrileños que, y no desde el humor, han lanzado diatribas contra Blas Infante y los vagos andaluces y jamás se ha llevado a nadie al Parlamento.

                    Se puede mandar un escrito reprobando la actuación de Wyoming o pidiéndole explicaciones y aclaraciones al respecto, pero que la CEHA exija protestas y denuncias en un escrito al parlamento con lo que he tenido que oir de personajes siniestros al hablar de Andalucía sólo tiene una explicación: PARTIDISMO.

                    Como dice un amigo mio mu grasioso "su señoría stan aburría'.
                    Ni una coma compañero, ni una coma te cambio. Wyoming es vecino mío de verano y adora Andalucía. Para hacer y entender el humor hay que ser inteligentes, sobre todo cuando es sobre uno/a mismo/a.

                    Lo único que no me hace gracia es el escudo del glorioso (más falso que un billete de 3 euros, por cierto). Porque no creo que sea representante exclusivo de Andalucía, hay más equipos...

                    Comentario


                    • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      José Miguel Monzón Navarro es más andaluz que muchos de los que pisan el Centro de Estudios Históricos de Andalucía y el propio Parlamento, que viven de subvenciones del pueblo andaluz sin apenas justificarlo. Lo que hay que tener es un poco de cultura humorística y literaria para saber qué significa una sátira. Wyoming ridiculiza a ETA poniendo como paradigma de saber estar y vivir al andaluz. Más caña se metía el programa 'Vaya semanita' al tema ETA, abertxale y Ertzaina y a nadie se le ocurrió llevar al Parlamento a ningún humorista. Wyoming ama Andalucía, especialmente Cádiz donde tiene negocios, es íntimo amigo de notables andaluces y siempre que puede expone el paradigma de Andalucía como tierra de alegría y saber vivir. Yo vi buena parte del corte, y si bien no me causó demasiada gracia el trasfondo era claro, a quien se pretendía ridiculizar era al terrorismo nacionalista y utilizó clichés más o menos indeseables (pero que por desgracia son en muchos casos ciertos) de Andalucía, porque es el territorio que más representa la apertura hacia todos los pueblos, la antítesis del nacionalismo cazurro.

                      Estoy hastiado de los usos políticos que se hace desde diversos medios. Bien haría el el Centro de Estudios Históricos de Andalucía en preocuparse por el recocimiento de la identidad andaluza en otros aspectos y/ o programas que no son de humor,aunque lo parezcan, y en el que se ridiculiza la figura de Andalucía con convencimiento y de verdad. Hay algunos parlamentarios catalanes y madrileños que, y no desde el humor, han lanzado diatribas contra Blas Infante y los vagos andaluces y jamás se ha llevado a nadie al Parlamento.

                      Se puede mandar un escrito reprobando la actuación de Wyoming o pidiéndole explicaciones y aclaraciones al respecto, pero que la CEHA exija protestas y denuncias en un escrito al parlamento con lo que he tenido que oir de personajes siniestros al hablar de Andalucía sólo tiene una explicación: PARTIDISMO.

                      Como dice un amigo mio mu grasioso "su señoría stan aburría'.
                      Que bien hablas cohones. Razón en cada una de tus palabras. Es un retroceso para Andalucía dar importancia a este tipo de cosas.

                      Comentario


                      • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                        Me alegro mucho de esto, no veo ese PROGRAMUCHO desde que vi eso.

                        Comentario


                        • Wyoming utiliza al Betis para "crear" una ETA andaluza

                          Wyoming se hace el gracioso con una ETA andaluza: "Estamos Tan Agustito" - Libertad Digital

                          El Centro de Estudios Históricos de Andalucía (Ceha) ha remitido un documento al Parlamento andaluz en el que reclama a los grupos políticos que adopten acciones de "protesta e incluso de denuncia" contra el Gran Wyoming. Según Ceha, El Intermedio ha ridiculizado a Andalucía "de manera reiterada y constante". La Mesa del Parlamento conoció el pasado 6 de abril este escrito y acordó su remisión a los grupos –PSOE, PP e IU-.
                          Según informa ABC, la Mesa del Parlamento sólo ha expresado, en una comunicación firmada por el Letrado Mayor en Funciones, Javier Terrón Montero, que ha tenido conocimiento de este documento, por cuanto a ella llegan todos los escritos registrados en la Cámara. La Mesa trasladó el documento a los grupos políticos, y estos deberán articular cualquier tipo de iniciativa contra este espacio en el caso de que consideren que El Intermedio ridiculizó a Andalucía.

                          El presidente del Ceha, Rafael Sanmartín, considera una "absoluta falta de respeto" a la comunidad andaluza los chistes que Wyoming hizo en su programa. "Ni siquiera responden a una exageración de la realidad, sino a una invención", añadió. Al parecerl, al Ceha solo le ha molestado que deje a los andaluces por vagos y no le ha parecido censurable que Wyoming se burle de las víctimas de ETA con sus chistes sobre una banda asesina.
                          En El Intermedio se han inventado una ETA andaluza, cuyas siglas responden a la expresión ‘Estamos Tan Agustito’. La banda andaluza aparece con los antifaces que suele usar ETA, vestidos de corto y de flamenca, flanqueados por una bandera andaluza y otra del Betis. Los comunicados son acompañados por "A bailar", de los Cantores de Híspalis.

                          El Ceha también lamentó frases expresadas en el programa, como "negociar un alto el curro permanente", "era un comunicado histórico, era la primera vez que la ETA andaluza se preocupaba por el agua y no por el fino", "el Estado español opresor y malaje" o "podemos causar daño, pero sólo de lunes a jueves: los fines de semana son sagrados".
                          Rafael Sanmartín reconoce que su iniciativa "puede beneficiar indirectamente" a Wyoming por darle "publicidad gratuita", pero considera que no pueden consentir "que se dé a Andalucía ese trato". "No se hubieran atrevido a hacer esto con Cataluña o el País Vasco", añade.


                          ¿Debe el Real Betis exigir disculpas públicar por este hecho?

                          Comentario


                          • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                            Si la "fenomenal" clase política andaluza se dedicara a otras cosas en vez de llevar al parlamento estas gilipolleces, otro gallo cantaría en Andalucía...
                            a mi no me avergüenza que un humorista, dicho sea de paso de los mejores de este país aún llamado España, imite los clichés típicos del andaluz...a mi lo que me avergüenza es ver a la clase política andaluza (incluyo a todos los politicuchos de turno) pierdan el tiempo que les pagamos todos nosotros debatiendo sobre estas imbecilidades cuando Andalucía es la región con más parados de España y casi de Europa...mientras ellos se dedican a tirarse trastos a la cabeza por casos aberrantes como el de Mercasevilla o los ERES o los casos Malayos...

                            Los andaluces hacemos bromas de todos y para todos...eso sí, a mi que no me toquen...TESQUIYÁ ¡¡¡

                            Amigo pueblo verdiblanco...suscribo hasta la última de tus palabras

                            Comentario


                            • Re: Wyoming utiliza al Betis para "crear" una ETA andaluza

                              No creo que haya que darle más bola al asunto. Ni como andaluz ni como bético me siento ridiculizado, pues trabajo igual o mejor que un catalán o un madrileño. No me siento aludido, la verdad. Y que salga la bandera del Betis... no deja de ser parte del gag, muy malo por lo que intuyo.

                              Dicho ésto, también resaltar que el Gran Wyoming ha resultado ser muy poco original tirando de topicazos más vistos que el TBO. No soy seguidor de su programa, pero si anda tan corto de inspiración, menos ganas me dan de verlo.

                              Comentario


                              • Re: Wyoming utiliza al Betis para "crear" una ETA andaluza

                                **** mediocre, como ya han dicho por aquí, mal le debe ir el repertorio para tirar de tópicos. Que le aprieten y que se tenga que bajar los pantalones en su programa, que ya estamos hasta los ******* de la misma historia siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X