Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Él mismo reconoce que es un tópico....
    A mi tampoco me parece tan ofensivo, yo me lo tomé a guasa, y ya está.
    Si tuvieramos que echar cuenta de cada "insulto" que nos sueltan de Despeñaperros para arriba, estaríamos locos por independizarnos xD

    Comentario


    • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

      Aqui algunos no se enteran de nada.Vamos a ver es el CEHA ( Centro de Estudios Históricos Andaluces) el que ha elevado una queja para que se tarte en el parlamento.Por una vez los políticos no tieenen la culpa ( están organizando el puente o saliendo en las procesiones, es decir, cum`pliendo con su "deber").
      Estos de la CEHA en vez de preocuparse de estas gilipo, yeces podrían luchar más por Andalucía; yo que sé: reivindicar la devolución en dinero de la deuda histórica, hacer una huelga de hambre por la reforma agraria,etc,etc.
      Por último, en el video del Intermedio hay una cosa que será o no un tópico pero que es una verdad como un carro: El Betis es el equipo andaluz y de los andaluces por excelencia.

      Comentario


      • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

        Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
        Aqui algunos no se enteran de nada.Vamos a ver es el CEHA ( Centro de Estudios Históricos Andaluces) el que ha elevado una queja para que se tarte en el parlamento.Por una vez los políticos no tieenen la culpa ( están organizando el puente o saliendo en las procesiones, es decir, cum`pliendo con su "deber").
        Estos de la CEHA en vez de preocuparse de estas gilipo, yeces podrían luchar más por Andalucía; yo que sé: reivindicar la devolución en dinero de la deuda histórica, hacer una huelga de hambre por la reforma agraria,etc,etc.
        Por último, en el video del Intermedio hay una cosa que será o no un tópico pero que es una verdad como un carro: El Betis es el equipo andaluz y de los andaluces por excelencia.
        yo lo veo de otra manera,lo veo como que al betis lo tratan como al equipo graciosillo de sevilla el equipo de la pandereta y las pelucas como al cadiz, gracias a lopera. y me la suda la politica en este asunto porque me da igual la izquierda y la derecha lo que me importa es la imagen del betis y luego la de andalucia por supuesto,nuestra tierra.

        Comentario


        • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

          Loque es es un **********,,,, esa es la palabra correcta para definir a este personaje, que a gusto me he quedao

          Comentario


          • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

            El que no tenga sentido del humor que se vaya al ******

            Comentario


            • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

              Más me ofende a mí que el problema de los ERE o que la Campanario haya querido buscarle una paguita a la madre. Eso si que me ofende. Me ofende que tengamos el 20% de paro mientras que en el País Vasco haya un 8%.
              Dejemos ya de ser tan vanidosos y chovinistas, que aquí no se vive bien porque tengamos fietas de todos los colores.
              Vamos a dejar de echar cuenta a estas menudencias y vamos a preocuparnos por lo realmente importante.

              Comentario


              • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                mas me ofende a mi los programas de telecinco y no veo al defensor del espectardor llevarlos al parlamento

                Comentario


                • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                  Un grandisimo ********......s sin más.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/11, 18:58:13.

                  Comentario


                  • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Más me ofende a mí que el problema de los ERE o que la Campanario haya querido buscarle una paguita a la madre. Eso si que me ofende. Me ofende que tengamos el 20% de paro mientras que en el País Vasco haya un 8%.
                    Dejemos ya de ser tan vanidosos y chovinistas, que aquí no se vive bien porque tengamos fietas de todos los colores.
                    Vamos a dejar de echar cuenta a estas menudencias y vamos a preocuparnos por lo realmente importante.
                    Estoy contigo 100%wyomin será lo que sea, que yo con no verlo, más delito es el que lo ve y le da de comer...
                    Lo que realmente avergüenza es lo de los ERE u otras cosas peores.

                    Comentario


                    • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                      Originalmente publicado por RuBeN_FueNLa Ver Mensaje
                      pues ami sinceramente el programa me gusta... saca todo lo "interesante" de intereconomia ( eso si es fascismo) jaja ... en cuanto a los topicos... un poquito de por favor... y cada uno a reirse de lo suyo... que madre mia tampoco fue para tanto por dios! ami sinceramente no me molesta qe cuando me voy fuera de madrid me dicen qe soy un chulo(otro topico)... me da igual la verdad,igualmente uno de mis mejores amigos es barcelones de nacimiento y no se pone a hechar pestes cuanto le decimos que es un agarrao, y pocos vascos se molestaran con su topico de ser unos burros... aunqe hay maneras y maneras de decirlo esta claro y en el intermedio lo de "eta" era de una menera sana...que lo dicho era solo una broma NO DRAMATICEIS J.O,DER ... aunque el qe se da por aludido... por algo sera
                      Hombre, como de costumbre a Andalucía siempre le toca la peor parte de todo. O me dirás que puestos a que te calificaran entre "Agarrao", "Burro" (no de animal, sino de exagerado) y "Vago", ¿no te quedarías con cualquiera menos con vago? Puestos a analizar, el "agarrao" es como decir "ahorrador extremo", "Burro" es como "tenaz en el desempeño", y "vago" es como.... vago!

                      Y no sólo eso, además según Wyoming, somos defraudadores de la seguridad social (sale en uno de los sketchs). Vamos, para mear y no echar gota.

                      Desde luego, y conozco mucha gente de más allá de despeña-perros, me rio como el primero con las hiperboles como el que más, pero no estoy nada de acuerdo con la difamación y la falta de respeto gratuita que demuestran en este programa reiteradas veces con Andalucía y los Andaluces.

                      Y desde luego, he tenido personalmente discusiones con gente que tiene exactamente ese concepto de los Andaluces. Esto no hace más que fomentar esta mentalidad en toda una población que no conoce, y probablemente jamás conozca esta tierra, y puedan comprobar cuán equiviocados están.

                      No entro en si esto tiene que llegar al parlamento, pero desde mi punto de vista es totalmente reprochable.

                      Hay que tener un poquito más de amor propio, que todo tiene un límite.

                      Saludos!
                      Editado por última vez por malguacil; https://www.betisweb.com/foro/member/31354-malguacil en 20/04/11, 19:15:28.

                      Comentario


                      • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Estoy contigo 100%wyomin será lo que sea, que yo con no verlo, más delito es el que lo ve y le da de comer...
                        Lo que realmente avergüenza es lo de los ERE u otras cosas peores.
                        También de acuerdo,no ha estado nada afortunado el tal wyomin (yo no lo veo desde el cqc),pero en lo del ere y otras cosas teneis toda la razón.

                        Comentario


                        • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                          no me parece para tanto yo he visto como este chico el de canal sur el de la semana mas larga se cachondea de cataluña.
                          me parece demasiado llevar a esto al parlamento,si estos ultimos 30años nuestro politicos hubieran hecho algo por andalucia,nadie se cachonderia de nosotros.
                          viva andulucia

                          Comentario


                          • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                            el psoe le reirá la gracia como es un progre igual que ellos.

                            Comentario


                            • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                              Por un día que tiene gracia el pollo éste y lo ponemos a parir...

                              Comentario


                              • Re: Llevan al Parlamento a Wyoming por «ridiculizar» a Andalucía

                                A mi no es que me guste especialmente ese presentador mas bien al contrario, ni es que vea el programa que no lo vi en la vida...pero lo dicen antes del video que esta basado en topicos..que suene el Betis me parece perfecto, porque en ese caso es sinonimo de representacion de andalucia, y si la gente elige un equipo que la represente, elige el Betis para lo bueno y para lo malo, con topicos de incluidos de cabras, hombre fumando cigarro alreves, que si el del pan gigante o uno vestido de flamenca...y para lo bueno fidelidad, sentimiento, devocion, nobleza, humildad...etc...a mi me parece perfecto el video.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X