Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

    Originalmente publicado por Zelta Ver Mensaje
    Sí lo es, desde hace varias semanas. Ejerce como tal con todo merecimiento. Era una vacante que el Club ha querido por fin cubrir.
    No lo digo yo, Sitebochum 71 que es un personaje importante creo, dijo:

    "Por otro lado, aunque sé que es simplemente una forma de decir que son los encargados de esta parcela, a mí tampoco me gusta que a mis muy buenos amigos Rafa y Enrique se les denomine "historiadores oficiales"; pero ambos tienen preparación más que sobrada para ser los encargados de esta parcela tan absurdamente olvidada en nuestro club en la etapa anterior. Además, sé que no van a tragar con cualquier cosa mande quien mande y que este apartado está en las mejores manos posible."

    Vacante por cubrir dice...

    Comentario


    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

      Originalmente publicado por guadalbetis Ver Mensaje
      y tú deja de hablar a gente que sabe como m carmona, y no juegues a lo que no sabes.

      Mira, yo respeto mucho a Carmona, y a todos los historiadores del betis, por que el trabajo que hacen no esta pagado con nada, pero es que es mas, incluso a los de la otra acera, incluso al seri este ,aunque no comparta muchas cosas con el por lo prepotente que es, pero si, el trabajo que hacen es digno de elogio. Y es cierto, no se de esto nada, por que si supiese no estaba metido aqui , estaria en otros sitios de debates e informacion mas especializados. Pero tu defensa hacia el impresentable e innombrable ........ Bueno a tus palabras me remito.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/11, 09:33:36.

      Comentario


      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

        El forero Sitebochum dice que a él no le gusta que se le denomine así, es decir, es una apreciación personal. Pero serlo lo es. Igualmente Site le reconoce a Rafael Medina (y a su compañero Enrique Añino) con conocimientos más que suficientes para ocupar ese cargo que se deja bien claro que ha estado olvidado por el club, o por decirlo de alguna manera ha estado VACANTE.
        Vacante por cubrir digo...

        Comentario


        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

          Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
          ¿Cómo iba lo de 1907?
          Si , mira esto, que te iba a decir?? Ah Como va lo de 1905 ? Tenemos algo ya?

          Saludos

          Comentario


          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Mira, yo respeto mucho a Carmona, y a todos los historiadores del betis, por que el trabajo que hacen no esta pagado con nada, pero es que es mas, incluso a los de la otra acera, incluso al seri este ,aunque no comparta muchas cosas con el por lo prepotente que es, pero si, el trabajo que hacen es digno de elogio. Y es cierto, no se de esto nada, por que si supiese no estaba metido aqui , estaria en otros sitios de debates e informacion mas especializados. Pero tu defensa hacia el impresentable e innombrable ........ Bueno a tus palabras me remito.
            ¿Prepotente?

            Soy sevillista ¿recuerdas?

            Comentario


            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

              Bueno esto es otra cosita mas para que despues no digan , que no estaban apoyados por las autoridades.


              Esto corresponde a una noticia publicada en la revista deportiva madrileña Madrid Sport, en Enero de 1917, y en ella se da la noticia de una "huelga" de varios clubes sevillanos contra la Federación Sur, protestando por sus preferencias por el Sevilla F.C., pero mejor que lo leais porque no tiene desperdicio.
              El Sevilla manejando la Federacón Sur a su antojo.



              Pero hay mas....


              Esto otro


              En esta nota de prensa de 1918 se dice de la Federación Sur: "porque el mangoneo impera y siempre es blanco el color que nos pinta la Federación".
              Lo del color que pinta la Federación no hace falta que diga de que club se trata.
              Sin palabras, la nota lo dice todo
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/11, 18:37:37.

              Comentario


              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                y por si quereis saber quien es el seri, o Carlos Romero, o ocnoss etc etc... ahi teneis como se las gasta el mozo os dejo el link por si quereis saber...

                FUTBOLPLUS.COM • Ver Tema - La fundación de los equipos sevillanos



                Por cierto seri ahi que te ocurrio ???


                Re: La fundación de los equipos sevillanos

                por pepeluto » 10 Nov 2009, 18:01:38
                Pero, Carlos, ¿Por qué te enfadas?....Lo de carlos lo he elegido al azar, pero ahora me doy cuenta de que dado que te enfadas con tanta fuerza debes llamarte así ¿no?...

                Que si punto 1, que si punto 2 que si punto 3, 4,5,6,7,8, y todos los que tú quieras...uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhy me das un miedo atroz.......

                Este es tu estilo, el de amedrentar a los demás, el de acojonarlos y lo foreros deben conocerlo. Tú eres el que no deja que los demás aportemos las pruebas, te crees en la posesión de la verdad por el mero hecho de tener cuatro argumentos de nada.....

                No pensaba decir nada a cerca de los mensajes privados que has mandado desde el Verano amenazantes, pero este último que me acabas de mandar se pasa de castaño oscuro, y lo voy a reproducir para que los foreros vean cómo actúas:

                Tontolculo
                Enviado: Mar Nov 10, 2009 5:38 pm
                De: Ocnoss
                Para: pepeluto

                Vamos a ver **********. Yo digo lo que sale los webos y si tienes algo personal conmigo dime dónde y cuando y lo discutimos entre tu y yó ¿ok? Tontolaba.

                A ver si te voy a tener que buscar para discutir esto.



                En fin, al final el lobo se quitó la piel de cordero....
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/04/11, 18:44:04.

                Comentario


                • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                  Sí, tremendo. Veis a alguien hablando de historia y ese es El Seri y otros al mismo tiempo. Sigue que me parto.

                  Pero mira, si quieres hablamos de Madrid Sport donde podemos ver una serie muy interesante. En la primera imagen podemos observar cómo los periodistas "se atrevían poco" a criticar al Balompié porque "su cabeza peligraba":



                  Esto comenzaba a ocurrir en la temporada 16-17. Seguimos con la serie.

                  Comentario


                  • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                    Por esos años los periodistas tenían que ir mirando para atrás no sea que se le endosase algún navajazo. A ver quién se atrevía.



                    O el periodista cargaba contra el Sevilla FC haciéndole culpable de todos su males o aquí pasaba algo.

                    Comentario


                    • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                      Y es que esto de los navajazos no era algo nuevo. En campo bético un jugador sevillista, Manuel Pérez, recibió uno por la espalda, además de un palazo y otros jugadores sevillistas hasta bofetadas cuando se acercaban a sacar de banda.

                      Comentario


                      • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                        Y claro, después pasaba lo que pasaba. El cronista, aún perdiendo el Betis por 1-5, debe decir que es un peazo equipo, que el delantero es un mostro y que la defensa bética lo hizo de miedo:



                        Por cierto, era la inauguración del Campo del Patronato.

                        Comentario


                        • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                          Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                          Y es que esto de los navajazos no era algo nuevo. En campo bético un jugador sevillista, Manuel Pérez, recibió uno por la espalda, además de un palazo y otros jugadores sevillistas hasta bofetadas cuando se acercaban a sacar de banda.

                          Pero esto es reciente no? Eso de los navajazos que casi le cae a Benjamin no?

                          O hablamos del guardia de seguridad apaleado?

                          No vayas por este camino Seri, porque es un foro de béticos y no pierdas la perspectiva.

                          Comentario


                          • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Pero esto es reciente no? Eso de los navajazos que casi le cae a Benjamin no?

                            O hablamos del guardia de seguridad apaleado?

                            No vayas por este camino Seri, porque es un foro de béticos y no pierdas la perspectiva.
                            Si por ser un foro de béticos debo coartar mi libertad de expresión, ya debe el señor Pelusa97 ir pulsando el botoncito de banear si lo cree conveniente y a la paz de dios todo el mundo. Yo hablo con respeto y tal como se me ponen determinados artículos, voy poniendo otros que dicen lo contrario, al fin y al cabo debe ser de conocimiento general igualmente.

                            Podemos hablar de historia contemporánea si quieres, pero hasta ahora nos estamos yendo a casi cien años atrás y así fue lo que ocurrió. Si hubo cuestiones sevillistas parecidas tan solo debes exponerlas.

                            Un saludo.
                            Editado por última vez por El Seri; https://www.betisweb.com/foro/member/13197-el-seri en 28/04/11, 23:10:07.

                            Comentario


                            • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                              Originalmente publicado por El Seri Ver Mensaje
                              Si por ser un foro de béticos debo coartar mi libertad de expresión, ya debe el señor Pelusa97 ir pulsando el botoncito de banear si lo cree conveniente y a la paz de dios todo el mundo. Yo hablo con respeto y tal como se me ponen determinados artículos, voy poniendo otros que dicen lo contrario, al fin y al cabo debe ser de conocimiento general igualmente.

                              Podemos hablar de historia contemporánea si quieres, pero hasta ahora nos estamos yendo a casi cien años atrás y así fue lo que ocurrió. Si hubo cuestiones sevillistas parecidas tan solo debes exponerlas.

                              Un saludo.
                              No coartes tu libertad de expresión pero siempre desde el respeto al beticismo, que es lo que nos une a lo que estamos en el foro. Se que no te puede gustar, pero aquí la ley primera es respetar al Betis, y sino respetas al Sevilla (digo los foreros que estamos aquí en el foro) no es muy importante.

                              Viceversa pasará en los foros sevillsitas.

                              Comentario


                              • Re: Bombazo historico salio a la luz toda la verdad

                                Originalmente publicado por el seri Ver Mensaje
                                si por ser un foro de béticos debo coartar mi libertad de expresión, ya debe el señor pelusa97 ir pulsando el botoncito de banear si lo cree conveniente y a la paz de dios todo el mundo. Yo hablo con respeto y tal como se me ponen determinados artículos, voy poniendo otros que dicen lo contrario, al fin y al cabo debe ser de conocimiento general igualmente.

                                Podemos hablar de historia contemporánea si quieres, pero hasta ahora nos estamos yendo a casi cien años atrás y así fue lo que ocurrió. Si hubo cuestiones sevillistas parecidas tan solo debes exponerlas.

                                Un saludo.

                                solo espero que a mi no me mandes un mensaje como al señor pepelu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X