Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

    Lo se la culpa es mia por entrar en una web de biriperiodistas pero me **** en to sus muelas, pego el articulito para que no tengais que entrar y darle dinero.

    Derbi
    DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH
    No deja de ser una tontería, porque no veo mala intención ni acritud alguna ni en Pepe Mel, cuando dice que el Sevilla puede fichar a jugadores que su Betis no llega, ni tampoco en la reacción de Marcelino, luego matizada, sobre la capacidad que pueda tener o no el Betis para competir contra su Sevilla. Aunque vaya en contra de la profesión, entiendo que cuanto menos hablen el uno del otro, mejor, pero tampoco lo tengo del todo claro, porque sé lo que suele pasar, pero la normalidad debe imperar alguna vez, y hablar con respeto, eso es normalidad. Pero luego aparecen los dirigentes, y bajo mi punto de vista José Antonio Bosch Valero y hasta Rafa Gordillo, en este caso me lo esperaba todavía menos, no han estado a la altura. En frío, y sabiendo lo que había pasado, era muy fácil para ellos salir del paso con elegancia, sin palabras que puedan molestar a la otra parte. Eso lo ha hecho, con mucha categoría, Jose María del Nido, que como todos sabemos es antibético furibundo, como casi todos los aficionados sevillistas, y él es uno más en ese sentido, pero cuando se mete en el traje de presidente, desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada. Del Betis habla poco o nada, y sólo le desea lo mejor. Un diez para Del Nido.


    Paco Cepeda

  • #2
    Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

    ¿Y cuando dijo que había sido tratado al estilo Betis?. ¿ también es un ejemplo de mesura y palabras adecuadas?

    Comentario


    • #3
      Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

      Estamos en Primera, Ajo y agua

      Comentario


      • #4
        Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

        del nido ejemplo de mesura? jajaja, el que a escrito la noticia me parece que a ingerido algo raro antes.

        Comentario


        • #5
          Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

          jajajajajajajaajajajajajjaaj me rio en tu cara paquito cepeda

          Comentario


          • #6
            Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

            Otra de gambas para Cepeda....

            Comentario


            • #7
              Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

              Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
              ... Eso lo ha hecho, con mucha categoría, Jose María del Nido, que como todos sabemos es antibético furibundo, como casi todos los aficionados sevillistas, y él es uno más en ese sentido, pero cuando se mete en el traje de presidente, desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada. Del Betis habla poco o nada, y sólo le desea lo mejor. Un diez para Del Nido.

              Paco Cepeda

              Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 16/06/11, 12:46:38.

              Comentario


              • #8
                Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                lamec.ulos de mier.da que asco me dan!!
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 16/06/11, 12:46:53.

                Comentario


                • #9
                  Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                  Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Lo se la culpa es mia por entrar en una web de biriperiodistas pero me **** en to sus muelas, pego el articulito para que no tengais que entrar y darle dinero.

                  Derbi
                  DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH
                  No deja de ser una tontería, porque no veo mala intención ni acritud alguna ni en Pepe Mel, cuando dice que el Sevilla puede fichar a jugadores que su Betis no llega, ni tampoco en la reacción de Marcelino, luego matizada, sobre la capacidad que pueda tener o no el Betis para competir contra su Sevilla. Aunque vaya en contra de la profesión, entiendo que cuanto menos hablen el uno del otro, mejor, pero tampoco lo tengo del todo claro, porque sé lo que suele pasar, pero la normalidad debe imperar alguna vez, y hablar con respeto, eso es normalidad. Pero luego aparecen los dirigentes, y bajo mi punto de vista José Antonio Bosch Valero y hasta Rafa Gordillo, en este caso me lo esperaba todavía menos, no han estado a la altura. En frío, y sabiendo lo que había pasado, era muy fácil para ellos salir del paso con elegancia, sin palabras que puedan molestar a la otra parte. Eso lo ha hecho, con mucha categoría, Jose María del Nido, que como todos sabemos es antibético furibundo, como casi todos los aficionados sevillistas, y él es uno más en ese sentido, pero cuando se mete en el traje de presidente, desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada. Del Betis habla poco o nada, y sólo le desea lo mejor. Un diez para Del Nido.


                  Paco Cepeda



                  Ea, con dió

                  Comentario


                  • #10
                    Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                    ....... Un diez para Del Nido dice, y se queda tan ancho....

                    Estos tambien tienen su central lechera....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                      Paco cepeda miarma con lo bajito, lo gordo y lo feo que eres no me extraña que seas un amargado y te dediques a soltar pamplinas

                      Comentario


                      • #12
                        Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                        Del nido suaviso sus declaraciones a partir de lo del botellazo a juan de ramos antes manifestaba su antibeticismo a la más minima.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                          Mesura dice... si la mitad de las veces se tiene que callar ese personaje. Ea vamos a darle un 10, porque yo lo valgo. El cepeda este cada vez me cae peor.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                            Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje

                            pero cuando se mete en el traje de presidente, desde hace años, es la bandera de la mesura, del saber estar y de la palabra adecuada.
                            JA JA y JA...ya no se acuerdan estos biripalanganas de las meteduras de pata de su presi...decirle eres más ******* que tu tio al sobrino de Lopera, nos vamos a comer el león de la cabeza a la cola, la que lió cuando fuero a jugar contra el Galatasary -"vamos a convertir Constantinopla (como se llamó muchos años la actual Estambul) en Hispanisnopla"...

                            No sé, lo mismo ya no se acuerdan de tales paridas, pero vamos, tampoco me voy a extreñar de la poca memoria convenida de la cual hacen gala estos "periodistas" de tres al cuarto.

                            Que casualidad que no se haya hablado o escrito nada acerca de los bochornosos actos cometidos por la afición sevillista en su ciudad deportiva...contra un equipo de 2 b como el Guadalajara, será que tienen mucha rivalidad con ellos...
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 16/06/11, 13:05:09.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: DEL NIDO GOLEA A RAFA GORDILLO Y A BOSCH muchodeporte en su linea

                              Jajajajaja me encanta... La "categoría periodística" de los palanganas sale a pasear. ¿Por qué será?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X