Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Qué os parece el diseño de la nueva web oficial del club??

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    está muy bien. un poco sobria

se han pasado un poco con la "lente ojo de pez" de las fotos, se ve que el fotógrafo la estaba estrenando. da un poco de mareo ver todas las fotos deformadas, jaja. sólo falta ver a bob esponja en la sala de prensa

Comentario

• Re: Nueva web Oficial

Me gusta mucho, está muy currada.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Me gusta, ojalá me guste más al ver flexibilidad en las modificaciones y en las acciones para su mantenimiento y enriquecimiento. Ejemplos de webs béticas que funcionan sin ánimo de lucro tienen bastantes.
        Asi debe ser, de otra forma estaria mal planteado...

El formato elegido no es el que me hubiera gustado y tras tanta espera encuentro demasiados errores de diseño grafico, y alguno de desarrollo... imagino que en estos dias se corregiran la mayoria, asi que de momento me guardo mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Asi debe ser, de otra forma estaria mal planteado...

El formato elegido no es el que me hubiera gustado y tras tanta espera encuentro demasiados errores de diseño grafico, y alguno de desarrollo... imagino que en estos dias se corregiran la mayoria, asi que de momento me guardo mi opinion.
          O sea, que opinas igual que yo... jajajajajaja.

Comentario

A mí me gusta, solo que podían aumentar un poco el tamaño de las fuentes en las noticias, porque he leído un par de noticias y he acabado con los ojos inyectados en sangre...

[vuelvo a publicar mi comentario porque creo que se ha perdido al mover el hilo (borradlo si está repetido)].

Comentario

Bonito diseño y sencillo. Gracias la prepagina conocie esta web http://www.betis.myteampassion.com que no sabia de su existencia xd

Comentario

He estado echándole un ojo y la verdad esperaba más, la tienda oficial online sigue igual de desastrosa, cuando pincho en un jugador no es gran cosa lo que ofrece de el, algunas fotos, párrafos de 6 líneas y poco más, por no hablar que si pinchas en la opción de comprar su camiseta te remite a un enlace de la tienda oficial que nada tiene que ver.

Respecto al cuerpo técnico, pincho y me sale directamente una foto de la plantilla al completo, sin datos algunos, hay secciones todavía sin estrenar, respecto a radio betis pinchas y se descarga un audio para escuchar....en vez de tener un reproductor online. También comentar que en temas de cantera no aparecen las imágenes de los jugadores...en fin, y solo le he echado un pequeño vistazo, pero de momento la veo normal pero esperaba muchísimo más, hay páginas de equipos de fútbol que tienen funcionalidades mucho mejores, pero muchísimo mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  He estado echándole un ojo y la verdad esperaba más, la tienda oficial online sigue igual de desastrosa, cuando pincho en un jugador no es gran cosa lo que ofrece de el, algunas fotos, párrafos de 6 líneas y poco más, por no hablar que si pinchas en la opción de comprar su camiseta te remite a un enlace de la tienda oficial que nada tiene que ver.

Respecto al cuerpo técnico, pincho y me sale directamente una foto de la plantilla al completo, sin datos algunos, hay secciones todavía sin estrenar, respecto a radio betis pinchas y se descarga un audio para escuchar....en vez de tener un reproductor online. También comentar que en temas de cantera no aparecen las imágenes de los jugadores...en fin, y solo le he echado un pequeño vistazo, pero de momento la veo normal pero esperaba muchísimo más, hay páginas de equipos de fútbol que tienen funcionalidades mucho mejores, pero muchísimo mejores.
                  Ya han dicho que esta aun 70% y lo del tema de la tienda lo lleva RBB no el club asi que...

Comentario

Sin duda se nota que ha mejorado!

Comentario

Originalmente publicado por jcga Ver Mensaje
                      Ya han dicho que esta aun 70% y lo del tema de la tienda lo lleva RBB no el club asi que...
                      ¿Y para que inaugurar una web al 70%? Hemos aguantado años con la antigua página web...¿quizás no podíamos esperar un tiempo más y no inaugurar algo inacabado, dando muestras de improvisación? Respecto a la tienda online que la lleve RBb es lamentable, como está, y encima que desde la web oficial se ponga un enlace hacia una web que no ofrece servicio alguno y que el material aparece en estado lamentable. Creo que un toque bien dado desde el consejo a RBb no estaría nada mal.

Comentario

me encanta. además, el uso de redes sociales como twitter es un paso hacia la actualidad por fin

Comentario

Y los idiomas (que dicen que van a introducir próximamente), en plantillas se puede crear una sección para los veteranos, los medios oficiales pueden tener otra área,...

Muy buena, pero mejorable.

Comentario

¿Dónde está el foro?
                            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 28/06/11, 14:40:11. Razón: Ortografía

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                              Y los idiomas (que dicen que van a introducir próximamente), en plantillas se puede crear una sección para los veteranos, los medios oficiales pueden tener otra área,...

Muy buena, pero mejorable.
                              Yo habría esperado, es una muestra de la improvisación....¿Tan urgente era tenerla ahora teniendo un verano entero por delante para terminarla?

Comentario

Yo habría esperado, es una muestra de la improvisación....¿Tan urgente era tenerla ahora teniendo un verano entero por delante para terminarla?
                                O tenerla ahora para tener el verano entero para mejorarla??? Aunque yo lo que hecho de meno es la mosca en la barra de direcciones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X