Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Falta de motivacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Falta de motivacion?

    Alguien me explica por que el equipo ultimamente sale desmotivado a los partidos (excepto madrid, barsa...) Problema de Mel o la Psicologa? No entiendo como unos jugadores en su mayoria DE SEGUNDA no parecen motivados en primera...

  • #2
    Re: ¿Falta de motivacion?

    Yo también he abierto un post referente a la MOTIVACIÓN esta misma mañana, dejando entre ver si seria cuestión de las tales malacostumbradas primas por objetivos.

    Realmente ya no lo se...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Falta de motivacion?

      Que casualidad que justo cuando se encarrilan varios partidos de juego insulso por parte de los jugadores salga a la palestra la visita de los agentes de la AFE. Me resulta un tanto extraño. Ya ocurrió el año pasado en semejantes circunstancias...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Falta de motivacion?

        Lo que es casualidad es que cada año que hay planificaciones horrorosas, entrenadores que no dan la talla y directivas con discursos que no llegan a nadie, por estas fechas se empiece con el rollo de la motivación, la ansiedad y de que la culpa es de la afición por no llegar a los decibelios exigidos por la FIFA.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Falta de motivacion?

          ¿Puede que la reunión de hoy de R.Gordillo haya sido para proponer alguna prima desde la fundación ,ya que desde el Betis en ley concursal no se pueden otorgar primas?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Falta de motivacion?

            No veo al equipo con falta de motivacion lo que lo veo es con falta de calidad.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Falta de motivacion?

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              No veo al equipo con falta de motivacion lo que lo veo es con falta de calidad.
              Yo creo que le faltan las 2 cosas.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Falta de motivacion?

                seguro que la motivacion sube ahora que estan asegurados los pagos y deudas pendientes de los futbolistas

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Falta de motivacion?

                  no es falta de nada.es el BETIS.fue,es y siempre sera asi.este es el BETIS.desde q lo conozco es un equipo sin sangre.solo le he conocido tres temporadas buenas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Falta de motivacion?

                    Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                    ¿Puede que la reunión de hoy de R.Gordillo haya sido para proponer alguna prima desde la fundación ,ya que desde el Betis en ley concursal no se pueden otorgar primas?
                    Primas les daba yo,tiene guasa la cosa primas por hacer su trabajo.
                    El lunes lo comento con mi jefe,que me tiene que dar prima por hacer mi trabajo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Falta de motivacion?

                      falta motivacion por parte de este entrenador sobre todo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Falta de motivacion?

                        ¿¿Falta de motivación??? sólo de pensarlo es para alterarse bastante,hay jugadores que cobran la mitad que los nuestros en otros equipos de primera (lease Levante,Rayo,etc) y después tenemos a equipos malísimos que no ganan pero no paran de correr (Sporting y Racing).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Falta de motivacion?

                          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                          seguro que la motivacion sube ahora que estan asegurados los pagos y deudas pendientes de los futbolistas
                          Pues si esto es así, como dices, estos jugadores no merecen competir en la primera división, y si bajan lo sentiré por el R. Betis pero no por estos jugadores, que no merecen vestir la verdiblanca.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Falta de motivacion?

                            Si la solución son las primas, que se olviden. Aquí todo el mundo trabaja por su salario y lo hace de la mejor forma para que no le despidan, pero el jefe nunca nos da incentivos para que trabajemos mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Falta de motivacion?

                              Originalmente publicado por VerdeEsperanza Ver Mensaje
                              Si la solución son las primas, que se olviden. Aquí todo el mundo trabaja por su salario y lo hace de la mejor forma para que no le despidan, pero el jefe nunca nos da incentivos para que trabajemos mejor
                              Pensar un sólo segundo en ese tema es para nada y sólo sirve para cabrearnos,quiero pensar que ese tema lo tienen ya bien olvidado.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X