Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Falta de motivacion?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Falta de motivacion?

    Que le pongan "entoloartolamesa" unos cuantos billetes morados...veras como mas de uno hace algo mas..

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Falta de motivacion?

      Yo no veo falta de motivación, sino falta de confianza.
      De hecho no he tenido la impresión de que no corran, sino de que corren mal.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Falta de motivacion?

        Una vez un actor le pregunto al director,que cual era su motivación para interpretar el papel y el director (creo que era Hitchcock),le dijo,"le parece poca motivación el sueldo que le pago".

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Falta de motivacion?

          Esto de las primas y demás historias me parecen más bien ganas de enredar de periodistas y algunos de nosotros. Estos jugadores saben perfectamente que si no se quedan en primera, a la mayoría les espera volver a segunda, tal vez para siempre.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Falta de motivacion?

            ¿Falta de motivación? Os parece poca motivación tener un trabajo de medio millón de euros por darle una patada a un balón como están las cosas? Que motivación quieren? O los demas necesitamos una motivación extra para hacer bien nuestro trabajo, pues la motivación de que no nos larguen a la calle. Por aqui me paso yo la falta de motivación:
            hombres de paco (santos *******) - YouTube

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Falta de motivacion?

              ¿Falta de motivación?... que miren el extracto de sus cuentas.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Falta de motivacion?

                Que alguien me explique entonces por qué el Rayo está donde está, con un rendimiento netamente superior al nuestro, casi salvados y con los jugadores dándolo todo en cada partido, sin cobrar no ya primas, sino siquiera sus fichas por contrato, porque el club no tiene ni para pagar los carteles de las taquillas. ¿Por qué solamente aquí todos los problemas se reducen siempre a dinero?
                Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 25/03/12, 11:30:56.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Falta de motivacion?

                  No creo que sea falta de motivación, en unos en un caso de falta de calidad (Dorado, Nacho, Molina...), en otros falta de aptitudes físicas (Beñat, Juanma...), en otros falta de sangre (Salva Sevilla, Matilla...), en otros fala de oficio (Pozuelo, Montero...), en otros fatiga (Rubén), sumado a un entrenador que no ha sabido exprimir a cada uno en su momento. En definitiva carencias tremendas para andar tranquilos por primera (recemos porque haya tres más malos, que los hay), y esperemos tiempos mejores, que con la intervención y el concurso los veo lejanos. Por cierto, ¡qué negociazo en lo deportivo hemos hecho con EMANA¡

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X