Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro Banquillazo Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

    Hoy ha estado muy egoísta, ha habido una jugada en la que en la repetición se ve claramente que la puede pasar a su derecha a creo que era Jefferson Montero y éste solo hubiera tenido que empujarla a gol

    Comentario


    • #32
      Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

      ¿37 goles y 7 asistencias en temporada y media y le queremos dar banquillazo?

      Surrealismo puro y duro en vista de sus sustitutos, la verdad.


      Aunque viendo que hace unos meses algunos hacían fiesta por la marcha de Emaná, no me extraña nada.

      Tenemos lo que nos merecemos.

      Comentario


      • #33
        Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

        Esta claro que Ruben Castro no esta bien....pero lo tenemos que tener en el campo si o si....no tenemos a otro que de mejores resultados que el.

        Comentario


        • #34
          Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

          Yo lo que veo es falta de solidaridad en la delantera. Tenemos muchos delanteros, la tituralidad está muy cara, y cada uno hace un poco la guerra por su lado. Y, la verdad, tampoco veo que se muevan mucho a la hora de buscar el desmarque, que esa es otra.

          Comentario


          • #35
            Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

            No es posible darle banquillazo porque no hay nadie que lo pueda suplir, pero eso no quita que lleve viviendo de la renta muchos partidos, ha bajado su nivel escandalosamente.

            Comentario


            • #36
              Que daño ha hecho la venta de emana

              Comentario


              • #37
                Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Que daño ha hecho la venta de emana
                que pesados estáis lloriqueando con emaná, la verdad.
                Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 26/03/12, 11:13:10.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                  aunque este penoso de cara a puerta es el mejor delantero que tenemos, se me antoja complicado prescindir de él.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                    Ojalá pudiérmoas permitirnos darle banquillazo a Rubén.
                    Pero la plantilla está hecha de tal modo que es un lujo que no nos podemos permitir.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                      Yo creo que un toque de atención si que necesita.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        ¿37 goles y 7 asistencias en temporada y media y le queremos dar banquillazo?

                        Surrealismo puro y duro en vista de sus sustitutos, la verdad.


                        Aunque viendo que hace unos meses algunos hacían fiesta por la marcha de Emaná, no me extraña nada.

                        Tenemos lo que nos merecemos.
                        Segunda División.

                        No hay mucho más que decir. A Salva que hizo 14 asistencias el año pasado y a Beñat que fue el motor del Betis les hacemos un monumento ¿no?

                        Comentario


                        • #42
                          Banquillazo

                          No creeis que ya es ora de pegarle un banquillazo a Ruben Castro?

                          Cierto es que es el maximo goleador del equipo y que tiene una calidad indudable, pero bajo mi punto de vista este futbolista lleva varios partidos arrastrándose por el campo y que tiene que fallar 3 ocasiones claras para marcar una ...
                          Yo creo que tenemos otros buenos futbolistas que su posición natural es la misma que la de Castro (mediapunta) que, porque este sea un "intocable" para mel, juegan en posiciones que no son las suyas como es el caso de Pereira o Pozuelo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Banquillazo

                            Yo desde luego no lo dejaba en el banquillo... y no por que no se lo merezca..si no por el recambio que tiene.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                              Yo no lo dejaba en el banco, es el que mas gol tiene de este equipo, lo que lo pondría a jugar es en punta siempre.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Yo no lo dejaba en el banco, es el que mas gol tiene de este equipo, lo que lo pondría a jugar es en punta siempre.
                                Pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X