Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro Banquillazo Ya!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo no lo dejaba en el banco, es el que mas gol tiene de este equipo, lo que lo pondría a jugar es en punta siempre.
    Pero si es que precisamente ahora hace eso, se le acabó jugar en banda y juega con total libertad cuando está Molina y en punta cuando está Santa Cruz ya que el paraguayo es el encargado de subir el balón con sus arrancadas.

    Lo que yo le EXIJO es que corra, que pelee, que luche y que dé la cara, no que no tire ningún desmarque, que se enfade porque no le den el pase como el niñito quiere, que no corra más de 3km...

    Comentario


    • #47
      Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

      Yo repito que un sustito no le vendria mal....media parte de suplente o algo asi....

      Comentario


      • #48
        Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

        Aquí se va a terminar pidiendo banquillazo hasta para palmerin... Si sentaramos a todos los que se dicen por aqui (ruben, molina, roque, beñat, salva, nacho, nelson, dorado...) no se con qué jugadores íbamos a salir al campo

        Comentario


        • #49
          Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

          Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Aquí se va a terminar pidiendo banquillazo hasta para palmerin... Si sentaramos a todos los que se dicen por aqui (ruben, molina, roque, beñat, salva, nacho, nelson, dorado...) no se con qué jugadores íbamos a salir al campo
          Eso dice mucho del nivelito de los jugadores y los partiditos que hacen.

          Comentario


          • #50
            Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

            Banquillazo? Tu estas loco?.......................













            EN LA GRADA O EN SU CASA LO DEJABA YO.

            Comentario


            • #51
              Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

              yo veo mejor gradazo a Mel....

              Comentario


              • #52
                Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                ¿Al que mas la mete del Betis le das banquillazo?

                Comentario


                • #53
                  Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  ¿Al que mas la mete del Betis le das banquillazo?
                  Si yo no corro y me quedo en fuera de juego casi siempre y estoy en el área casi siempre y para más inri abuso de balón, las probabilidades de que termine marcando son mayores que las de aquel que no hace eso.

                  Rubén ya más del doble de tiros que Roque y sólo 4 goles más jugando TODO.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Si yo no corro y me quedo en fuera de juego casi siempre y estoy en el área casi siempre y para más inri abuso de balón, las probabilidades de que termine marcando son mayores que las de aquel que no hace eso.

                    Rubén ya más del doble de tiros que Roque y sólo 4 goles más jugando TODO.
                    pues yo seré un primo, pero a mi me inspira más confianza Rubén acercándose a la portería rival que Roque, así de fácil

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                      Rubén ha jugado diez partidos más titular que Roque. Ochocientos minutos más en total. Lleva cuatro goles y cuatro asistencias más que Roque.
                      Partiendo de banda.
                      Si juega más que Roque, aparte de otras consideraciones, es porque está sano y en condiciones para el fútbol profesional de alto nivel.

                      A mí me encantaría poder darle banquillazo a Rubén en ocasiones, pero ni la situación clasificatoria ni la confección de la plantilla lo permite. En mi opinión.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Eso dice mucho del nivelito de los jugadores y los partiditos que hacen.
                        Y de los suplentes.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                          Una dupla en ataque de Pereira y Roque no la veria mal del todo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                            Rubén Castro es el mejor jugador que tiene el Betis, puede que ahora no está en su mejor momento, pero mientras esté bien físicamente debe de jugar siempre.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                              Ruben Castro el otro dia no estuvo acertado, pero lo intentó, lo intentó y no dejó de intentarlo...el otro día gran parte de culpa de no ganar fue suya, porque normalmente le hubiera entrado 1 o 2, y hubieramos ganado...pero os recuerdo que la semana pasada metió un gol, y lleva 10...así que de banquillaso nada!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ruben Castro Banquillazo Ya!

                                Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                                Lo que a fallado hoy no se pueden fallar,lleva varios partidos muy gris.
                                A ver béticos, que hay que ponerse en todas las pieles. Pepe mel ha conseguido lo que no conseguia nadie hace tiempo, un juego fluido Y DOS ******* como sandías. En el fondo, él no falla 3 en el área chica, o la tira al larguero, o se come el balón en defensa. Lo de los cambios si es discutible, se equivocó claramente, pero también hay que entender que lo ha provado todo, pero cuando la plantilla es corta... no se puede sacar de donde no hay.
                                Por el otro debate, Rubén Castro nos ha dado mucho, tanto la temporada pasada en 2ª como está en 1ª. Yo no lo sacaría. Para mí, Pereira, Rubén y Roque.
                                Notamos mucho la baja de Iriney.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X