Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas no puede sustituir a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañas no puede sustituir a Iriney

    Pues eso; que uno está ya hasta los mismísimos de ver cómo se confunde a Cañitas con su tío o primo Juanjo Cañas.

    Juanjo era un futbolista entregado que correteaba para robar la pelota pero exento de técnica ni capacidad de distribuir. Entrega 100%.

    Cañitas es mil veces más técnico que su tío y mucho menos agresivo aunque se entregue igual.

    Aunque mucho más dinámico, es el sustituto natural DE BEÑAT (y no de Iriney) si jugamos con dos pivotes.

    Seguimos cayendo en el error de que Cañas es sólo un "trotón" como su tío.

    Iriney con su presión adelantada empuja al equipo rival un paso atrás y al Betis un paso alante. Cañas no es futbolista para eso. De hecho, NO TENEMOS ESE FUTBOLISTA CUANDO FALTA IRINEY.

    No sé si habrá que fichar un sustituto o si se hará el esfuerzo para renovarlo; pero pensar que Cañas puede reemplazar a Iriney es una cagada monumental sólo comparable con el intento de sustitución de Roque por Emaná.

    ¿Reincidiremos?

  • #2
    Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

    que duda que cabe, que reincidiremos...?

    reincidir en los mismos fallos, hasta la saciedad, es la norma

    Comentario


    • #3
      Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

      En mi opinión, no sólo lo puede sustituir, sino que es mejor que Iriney, al tiempo...

      Comentario


      • #4
        Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

        Estoy de acuerdo, cuando falta Iriney, no hay nadie que haga su trabajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

          y si encima al lumbreras, le da por dejarlo solo, porque ponerle al sinsangre de salva sevilla al lado, es dejarlo solo... pues apaga y vamonos.

          Comentario


          • #6
            Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            y si encima al lumbreras, le da por dejarlo solo, porque ponerle al sinsangre de salva sevilla al lado, es dejarlo solo... pues apaga y vamonos.
            Eso es. No puede ser que ganando 1-0, tu recompongas el equipo y dejes el centrod el campo con Alex Martinez, Salva, Montero y Cañas.

            No creo que sea solo un problema de Cañas por Iriney. ¿Cuantas veces el equipo se ha acongojado y metido en su propia area con un 1-0 a favor estando Iriney?. Y lo peor, sin que el otro equipo empuje. Es puro acongoje. Y, encima, para crearle peligro al Betis, en ese completo despropósito defensivo en el que se convierte el equipo, tan solo hay que colgar el balon en el area para hacerte un gol. Ya se encargara el propio Betis del resto.

            Mal Pepe Mel y mal los jugadores. Porque si Pepe Mel se equivoca, los papelitos de Nelson y de Dorado en los dos ultimos empates son para hacerselo mirar.

            Comentario


            • #7
              Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

              Esto va en serio?, ¿de verdad?.

              Comentario


              • #8
                Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                Pues cuando cañas ha jugado con iriney en la medular el juego era lento y malo, pero malo malo. Cañas puede sustituir a iriney, el que no puede sustituir a beñat es salva sevilla, antes que a él habría que haber metido a matilla para contener que saldrá con ganas al menos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                  pues para no poder sustituirlo, incluso lo hace mejor que él

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                    Para mi ayer no estuvo a la altura de Iriney...no tengo duda de que algún día lo estará...pero ayer note bastante la falta de Iriney.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                      No estoy de acuerdo, para mí si puede sustituir a Iriney, y hace su trabajo fenomenal. Lo que no puede ser es dejarlo solo en el centro de campo y sacar al paquete de Salva Sevilla. Pero mientras han estado Montero-Beñat-Cañas-Pereira, para mí hemos controlado el centro del campo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticodecampillos:2634530
                        habría que haber metido a matilla para contener que saldrá con ganas al menos!
                        Y vuelta la burra l trigo... Ganas? De donde? No las demuestra nunca...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                          A ver, no confundamos. Lo que Site comenta, y en lo que estoy de acuerdo, es que Cañas NO ES EL MISMO TIPO DE FUTBOLISTA QUE IRINEY.

                          Y, a día de hoy, no tenemos recambio natural para el brasileño. Por eso mi obcecación ayer de que había que superpoblar el centro del campo con el 1 a 0, en vez de dejarlo como un erial.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                            Hay que acomodar la alineación para que jueguen los dos junto a Beñat en el centro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                              No es el sustituto de Iriney, pero jugando junto a él, Beñat no acabaria desfondado en el minuto 60 ... Asi que fuera Salva la floja y si hace falta metemos a Nono o algún canterano que nos de control en el centro, no a Alex Mnez que no creo que ayer fuera su partido con el 1-0 ... Asi que cuando se recupere Iriney que no me deje a Cañitas fuera y me meta a Salva porque manda ******* la cosa (Y RUBEN CASTRO QUE SE VAYA A CANARIAS)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X