Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas no puede sustituir a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

    Y siguiendo con el pastel de aguacate quien me da una pipa de aguacate!?... Bromas aparte es un medio de opinion eso lo acepto pero tan absurdo como absurdo fueron los cambios de Mel y absurda es esta plantilla desde que fueron conocedores de que no cobrarian por mantener al su club en la maxima división, el fallo de Nelson ante el Espanyol, los de Dorado en Vallecas, y asi suma y sigue son todo un desplante, ahora siguiendo con el tema que nos concierne a dia de hoy Cañas es el mejor centrocampista que tenemos, cierto es que no es del mismo corte que Iriney pero es que en la plantilla no hay sustituto natural del brasileiro, Iriney es un medio destructor que hace el trabajo sucio como lo hacen Khedira, Busquets, Albelda, Medel... Cañas debe ser titular quizas asi Iriney aguntaria mas, pero bueno Cañas es el futuro dle Betis junto a el Bernal y Carlos Garcia dentro de unos años

    Comentario


    • #32
      Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y si encima al lumbreras, le da por dejarlo solo, porque ponerle al sinsangre de salva sevilla al lado, es dejarlo solo... pues apaga y vamonos.
      De traca,saca a Matilla también para....no sé...a ver si se puede aguantar el balón algo y pones al trivote.

      Comentario


      • #33
        Suelo coincidir contigo, pero yo veo el equipo bien con Cañas y Beñat.

        Si ayer hubiera estado Iriney en el banquillo y hubiera entrado en la segunda parte a cerrar el centro del campo. Abríamos ganado seguro. Esa debe ser la función de Iriney.

        Comentario


        • #34
          Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

          Con los makeleles que tenemos el equipo no puede jugar con 2.

          Iriney es fijo para el empuje, Beñat para la distribución y hay que meter un tercero que puede ser Cañas. El que no vea que con 2 no abarcamos está ciego.

          Con 3 se corre menos y todos aguantan más.

          Pero una cosa es que tenga físico para aguantar 90 minutos y otra que sea como Iriney. Que no lo es.

          Comentario


          • #35
            Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Con los makeleles que tenemos el equipo no puede jugar con 2.

            Iriney es fijo para el empuje, Beñat para la distribución y hay que meter un tercero que puede ser Cañas. El que no vea que con 2 no abarcamos está ciego.

            Con 3 se corre menos y todos aguantan más.

            Pero una cosa es que tenga físico para aguantar 90 minutos y otra que sea como Iriney. Que no lo es.
            Sigo pensando que variables hay. En una liga de nivel espantoso este equipo es cortito, pero me sigue pareciendo no es tan malo como para pelear con un Racing que es de lo peor que he visto en primera jamás, un Sporting desahuciado y un Zaragoza en quiebra.

            ¿Tan de locos es situar a alguien al lado de Paulao que de la mínima seguridad? Dorado lleva varios partidos demostrando que no está y con Paulao tampoco hace falta un Puyol, porqué la verdad que transmite bastante confianza. ¿Amaya? ¿Probar a Borja? No sé, tiene 10 teclas y lleva como un pu-to mono toda la liga intercambiando 6 de todas las formas, ¿por que no probar con las otras 4?

            Arropar más al equipo en el mediocentro. Se ha demostrado que Cañas-Iriney juntos no da resultado, pero uno de los dos acompañando a Beñat y el otro por delante dando bocados ahogando la presión del rival, ambos son agresivos y con bastante resistencia física. Reducir los minutos de gente como Salva, no sacarlo por completo del equipo, pero situarlo en el campo cuando estemos volcados y con la posesión de balón, que es cuando ve los espacios como nadie en este equipo y se le puede sacar rendimiento.

            Gente como Juanma, Roque o Molina, son muy prescindibles, los dos grandes no aportan nada y Juanma es un cero a la izquierda. Montero-Rubén-Pereira. Velocidad, desborde, pase, calidad y gol. Sobre todo movilidad constante y darles confianza, no cambiarlo todo cada minuto.

            El trabajar a conciencia las jugadas a balón parado, con gente como Paulao, Amaya, Rubén o uno de los tanques si es que por narices tienen que jugar...dejarse de esa ****** de corners e ir a lo que el año pasado ya dio varios goles y además bastante importantes...

            ¿Esto lo vemos cualquiera desde la grada y no lo ve este señor? ¿A que se dedica durante la semana?

            Comentario


            • #36
              Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

              Algun dia podremos ver a Iriney, Cañas y Beñat en el once?!?!?! Y el que diga que no funciona es mentira porque no hemos puesto nunca ese trivote. Y quien diga que no se conecta con la delantera... a caso Salva lo hace? Si asi se consigue que al menos no encajemos pues a base de empates nos podriamos salvar...

              Comentario


              • #37
                Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                Algun dia podremos ver a Iriney, Cañas y Beñat en el once?!?!?! Y el que diga que no funciona es mentira porque no hemos puesto nunca ese trivote. Y quien diga que no se conecta con la delantera... a caso Salva lo hace? Si asi se consigue que al menos no encajemos pues a base de empates nos podriamos salvar...

                tu cuantos partidos has visto del betis este año? Porque decir que no has visto jugar a esos tres juntos...ya jugaron juntos varios partidos y creo recordar que ganamos 1 o ninguno de ellos...

                Creo que crearon hasta un post pidiendo que jamás volvieran a poner a los 3 jugando a la vez

                Comentario


                • #38
                  Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                  no entendi para nada en el partido contra el racing porque buena parte del segundo tiempo cañas dejo tatno espacio en el centro y se pego tanto a paulao y dorado en el centro de la defensa, llegando a jugar con 3 centrale ¬¬
                  No se si fue cosa suya o de mel, pero no entendi eso, hacia k el racing nos ganara en el centro del campo y que llegara mas con el consecuente gol.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    tu cuantos partidos has visto del betis este año? Porque decir que no has visto jugar a esos tres juntos...ya jugaron juntos varios partidos y creo recordar que ganamos 1 o ninguno de ellos...

                    Creo que crearon hasta un post pidiendo que jamás volvieran a poner a los 3 jugando a la vez
                    Hay un matiz.

                    Las 2 o 3 veces que los ha puesto ha sido con Beñat en la izquierda al igual que hace con Salva en la derecha.

                    Y eso es absurdo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                      La principal virtud de iriney que es el robo de balón y la presión al rival no la tiene cañas... Ayer se notó muchísimo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hay un matiz.

                        Las 2 o 3 veces que los ha puesto ha sido con Beñat en la izquierda al igual que hace con Salva en la derecha.

                        Y eso es absurdo.
                        eso ya es otro tema y te doy la razon compi

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                          yo ayer creo que no noté apenas la ausencia de Iriney por lo bien que lo hizo Cañitas, jugó con cabeza, sacó balones de nuestro área sin dar pelotazos, controlando balones en los que cualquiera los despejaría de un pelotazo, nose que quejas teneis de Cañas, que cada vez que juega juega con cabeza y poniendole webos, esa es la ACTITUD que quiero para todo nuestro equipo, si todos nuestros jugadores le echaran las ganas que pone este chaval y encima con serenidad no estaríamos como estamos....

                          ayer nos empataron por culpa de castro, roque, molina, salva y todos los que tubieron balones en el área rival y no supieron hacer su trabajo y marcar goles.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                            Si juegan Beñat e Iriney lo hacen mal, si juegan Cañas y Beñat también, si juegan los tres también...

                            ¿A ver si el problema está en la preparación táctica y no en fulanito o menganito?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              tu cuantos partidos has visto del betis este año? Porque decir que no has visto jugar a esos tres juntos...ya jugaron juntos varios partidos y creo recordar que ganamos 1 o ninguno de ellos...

                              Creo que crearon hasta un post pidiendo que jamás volvieran a poner a los 3 jugando a la vez
                              Pues he visto todos excepto los 2 ultimos y otro mas de las primeras jornadas. Y llevo pidiendo en 20 post distintos que me digan por favor en que partidos jugaron los 3 juntos, y luego habria que ver si encima uno de ellos no jugaba en su sitio como dice el comparero Mendolaga.

                              Tendre mala memoria pero no caigo en que partidos fue y me gustaria saberlo porque la mayoria dice que no funciono. Gracias.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cañas no puede sustituir a Iriney

                                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                                Pues he visto todos excepto los 2 ultimos y otro mas de las primeras jornadas. Y llevo pidiendo en 20 post distintos que me digan por favor en que partidos jugaron los 3 juntos, y luego habria que ver si encima uno de ellos no jugaba en su sitio como dice el comparero Mendolaga.

                                Tendre mala memoria pero no caigo en que partidos fue y me gustaria saberlo porque la mayoria dice que no funciono. Gracias.
                                Calderón, si mal no recuerdo. A mi es un dibujo que no me gusta. Cañas cuando esta con Iriney y Beñat, ni hace de Iriney ( recuperar ) ni hace de Beñat ( distribuir ). Lo veo perdido. En el Calderón funciona porque marca al hombre a Diego. Que a mi no me guste no es más que eso, mi gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X