Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

    Pues si señores, ya me canso de escuchar dia sí dia también a la gente con esa fe inmunda en el tal Damiá este que segun dicen el Betís fichó el año pasado.

    Vamos a ver... que este chico no va a ser nuestro salvador, que cada vez que se habla de un once ideal aparece por ahí Damiá, que lo teneis extremadamente sobrevalorado, que la mayoría de los que hablais de él no le habeis visto jugar ni un partido siquiera me apuesto lo que querais.

    Barcelona B (01/07/2003 - 31/12/2005) ---> apunta buenas maneras

    Barcelona (01/07/2004 - 31/12/2005) ---> sin nivel para un Barcelona

    Racing (01/01/2006 - 30/06/2006) ---> Lo hace medianamente bien esa temporada, pero tampoco destaca como un gran lateral

    Betis (01/07/2006 - ) ---> Mas de un año sin jugar.

    ¿¿¿Betis 07/08??? ¿Pretenteis ver a un crack?

    Despertad señores, que Damiá a día de hoy, con la limpieza que se pretende hacer en el Betis, está para que se ceda un año a ver que hace en otro equipo y para el Betis se fiche a otro lateral que acompañe a Ilic si es que este se acaba fichando.

    No estamos hablando de un Roberto Carlos, de un Alves ni del mismisismo Gordillo, estamos hablando de un chico que en su vida en primera division solo ha hecho una temporada medio que!

  • #2
    Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

    Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
    Pues si señores, ya me canso de escuchar dia sí dia también a la gente con esa fe inmunda en el tal Damiá este que segun dicen el Betís fichó el año pasado.

    Vamos a ver... que este chico no va a ser nuestro salvador, que cada vez que se habla de un once ideal aparece por ahí Damiá, que lo teneis extremadamente sobrevalorado, que la mayoría de los que hablais de él no le habeis visto jugar ni un partido siquiera me apuesto lo que querais.

    Barcelona B (01/07/2003 - 31/12/2005) ---> apunta buenas maneras

    Barcelona (01/07/2004 - 31/12/2005) ---> sin nivel para un Barcelona

    Racing (01/01/2006 - 30/06/2006) ---> Lo hace medianamente bien esa temporada, pero tampoco destaca como un gran lateral

    Betis (01/07/2006 - ) ---> Mas de un año sin jugar.

    ¿¿¿Betis 07/08??? ¿Pretenteis ver a un crack?

    Despertad señores, que Damiá a día de hoy, con la limpieza que se pretende hacer en el Betis, está para que se ceda un año a ver que hace en otro equipo y para el Betis se fiche a otro lateral que acompañe a Ilic si es que este se acaba fichando.

    No estamos hablando de un Roberto Carlos, de un Alves ni del mismisismo Gordillo, estamos hablando de un chico que en su vida en primera division solo ha hecho una temporada medio que!


    Pues pienso que es un buen jugador, pero lamentablemente este chaval no creo que juega mas al futbol. La lesion que tiene es muy jodida y se juega será por poco tiempo y si tiempo al tiempo.

    Necesitamos otro lateral derecho

    Comentario


    • #3
      Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

      Hay que reconocerlo, mucha gente confia en él sin haberlo visto jugar. Raynols sacamos esperanzas de donde sea fiera!

      Comentario


      • #4
        Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

        para ser el suplente de ilic cumple de sobra, en el barsa no lo hizo mal y en el racing era indiscutible, si no siempre podremos tirar de isidoro para el lateral derecho (q ******!!) pero vamos que el titular ILIC sin duda


        *todo esto suponiendo que se recupera bien de la lesion

        Comentario


        • #5
          Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

          es un buen futbolista lo que pasa esque es muy dificil que se recupere asique no valdria

          Comentario


          • #6
            Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

            estoy de acuerdo en todo, menos en q la temporada en el racing fue medianamente buena. Le recuerdo galopadas, y galopadas por la banda...culminando en gol o pase de la muerte...no se a cuantos laterales subir la banda asi...yo a pocos....y q hayan fichado por el betis ninguno.

            otra cosa es lo de la lesion...q supongo q sera complicado q vuelva a ese nivel.

            Comentario


            • #7
              Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

              Pues yo creo que es muy bueno. En el Barça cuplió más que de sobra cuando tuvo que jugar, y en el Racing hizo una gran temporada

              Comentario


              • #8
                Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                Para mi es un futbolista normal normal. Ilic es más jugador. Yo tampoco soy de los que entiende la confianza de muchos béticos en este futbolista. Será que hemos creido a Lopera cuando decía: Qué culpa tengo yo que Damián y Odonkor estén lesionados0??? como si estos dos fueran la solución del Betis.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                  No se como saldrá de la lesión ni cuando, pero lo que si me parece es un gran lateral.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                    Segun Lopera sera un fichaje de futuro xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                      Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
                      Pues si señores, ya me canso de escuchar dia sí dia también a la gente con esa fe inmunda en el tal Damiá este que segun dicen el Betís fichó el año pasado.

                      Vamos a ver... que este chico no va a ser nuestro salvador, que cada vez que se habla de un once ideal aparece por ahí Damiá, que lo teneis extremadamente sobrevalorado, que la mayoría de los que hablais de él no le habeis visto jugar ni un partido siquiera me apuesto lo que querais.

                      Barcelona B (01/07/2003 - 31/12/2005) ---> apunta buenas maneras

                      Barcelona (01/07/2004 - 31/12/2005) ---> sin nivel para un Barcelona

                      Racing (01/01/2006 - 30/06/2006) ---> Lo hace medianamente bien esa temporada, pero tampoco destaca como un gran lateral

                      Betis (01/07/2006 - ) ---> Mas de un año sin jugar.

                      ¿¿¿Betis 07/08??? ¿Pretenteis ver a un crack?

                      Despertad señores, que Damiá a día de hoy, con la limpieza que se pretende hacer en el Betis, está para que se ceda un año a ver que hace en otro equipo y para el Betis se fiche a otro lateral que acompañe a Ilic si es que este se acaba fichando.

                      No estamos hablando de un Roberto Carlos, de un Alves ni del mismisismo Gordillo, estamos hablando de un chico que en su vida en primera division solo ha hecho una temporada medio que!
                      Dices que no se puede decir que sea nuestro salvador (que por cierto yo no he leído nada de eso que tu dices de salvador) y que todo el mundo lo pone en sus alineaciones (será porque hace falta muy poco para mejorar lo que hay), pero si no hay minutos suficientes para adjudicarle el cartel de bueno, ¿porque le adjudicas tú el papel de malo o mediocre?

                      Que yo me acuerde, Alves no vino de titular indiscutible (ni mucho menos), Roberto Carlos no saltó de la cantera de Brasil al estrellato....

                      El tiempo dará y quitará razones, amigo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                        permitanme responderles sobre algunas dudas que veo que teneis.
                        la posicion de damiá es de interior , no de lateral (aunque se fichó para ello)en algunas ocasiones ha jugado de lateral haciendolo bastante bien ,( no defendiendo) sino por sus internadas y pases , pero os puedo asegurar que en barcelona ya apuntaba maneras el chico , pero el temporadon que dio en santander ,fue de escandalo.............
                        es posible que esten contando con el para la posicion de interior , ya que solo contamos con el paquete odonkor para ese puesto, y es normal que busquen a un lateral para competir con illic
                        pero os puedo asegurar que si se recupera y llega a mostrar el nivel del año pasado.............................odonkor bien poquito va a jugar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                          Lo lógico es, a día de hoy: Ilic titular, Isidoro suplente. Pero de entre estos dos, y a pesar de que Ilic tiene mas experiencia en la llamemos, élite del fútbol, los dos jugadores son de características muy muy muy similares: muy defensivos y muy poco ofensivos.
                          El remedio para esa carencia no se llama Damiá, se llama FICHAJE DE CALIDAD PARA EL LATERAL, y no para ser suplente de Isidoro o de Ilic, si no para ser titular de ambos, y Damiá, despues de "y pico" de tiempo sin ponerse una bota de futbol, no va a caer del cielo y va a ser aqui la reencarnacion futbolística de Cafu...

                          Para el amigo forero que decía lo de Alves y lo de Roberto Carlos, CALAMARO10 creo recordar, darte un apunte simplemnte, respecto a los jugadores que dices que nadie conocia:

                          SEVILLA:
                          Ficha a Daniel Alves, jugador fichado por monchi, cuando llegó no lo conocian ni en su casa, pero lo fichó un hombre que sabe hacer bien su trabajo y sabe que jugador vale y que jugador no vale.

                          MADRID:
                          Ficha a Roberto Carlos, no se quien sería el secretario téctico del Madrid en esa época, pero creo que en el 96, fue cuando Capello fue al Madrid por primera vez. Estamos hablando del Madrid en el 96, posiblemente, el mejor equipo del mundo en ese momento, lógicamente, con muy buenos ojeadores para buscar jugadores excepcionales por todo el mundo, si se fijaron en Roberto Carlos, por algo sería.

                          BETIS:
                          Secretaría tecnica: Momparlet y un fax
                          ¿Alguna joven promesa fichada en los ultimos años? (no canteranos)
                          ¿Tengo algun motivo para basar que Damiá es una promesa del futbol español que el Barcelona ha dejado escapar?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                            Damiá, quién es Damiá?????

                            Saludos y viva el Betis libre.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cansado de escuchar las alavanzas a "un tal Damiá"

                              Damia en el Barça no triunfo, pero en el Racing hizo una muy buena campaña, vale que sabiendo que arrastraba 1 lesion bastante xunga, no se deberia aver fichado, pero bueno, es es tema aparte y Damia no tiene la culpa, respecto al jugador, no entra entre las bajas que yo daria, yo creo que se puede hacer con el puesto de titular, y si no, pues de suplentes, Ilic que es 1 gran lateral, y Damia, que es 1 jugador peor que ilic, pero para nada malo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X