Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "sangre fria" de Jefferson Montero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La "sangre fria" de Jefferson Montero....

    Espero que Pepe Mel le echara una bronca por la jugada en la que estando en el area pequeña.. en vez de pegarle un patadon, echarla a corner.. se entretuvo en irse de uno para despues ya si pegarle patadon... Supongo que no seria al unico al que casi le da algo cuando vio a Jeff haciendo eso.... Pero bueno.. por lo demas.. partido correcto, en la linea del equipo.

  • #2
    Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

    Yo lo que no entiendo es qué hace jugando de titular un tío que en 30 partidos no ha sido decisivo en NINGÚN partido, pero en ninguno, eh, sólo un gol y ni una mísera asistencia; el mismo Juanma lleva dos asistencias y Pozuelo ya fue decisivo en el Calderón. Pero nada, sigamos criándole un pollito a un equipo que está por debajo nuestra... Surrealista.

    Comentario


    • #3
      Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Espero que Pepe Mel le echara una bronca por la jugada en la que estando en el area pequeña.. en vez de pegarle un patadon, echarla a corner.. se entretuvo en irse de uno para despues ya si pegarle patadon... Supongo que no seria al unico al que casi le da algo cuando vio a Jeff haciendo eso.... Pero bueno.. por lo demas.. partido correcto, en la linea del equipo.
      Las broncas sólo para los jóvenes de casa: Ezequiel, Pozuelo, etc. Con las cosas que hacía Emaná no se inmutaba y con éste pseudofutbolista, parece que tampoco. Un amigo malaguista con el que fui al fútbol me comentó tras esa jugada que no había visto eso en los 40 años que lleva yendo a La Rosaleda.

      Comentario


      • #4
        Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

        Esta semana a entrenar con el filial

        Comentario


        • #5
          Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

          Para mi sigue siendo un jugador revulsivo de 2ª partes

          Comentario


          • #6
            Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

            Es verdad que nunca elige la mejor opción, pero es el único en la plantilla que tiene desborde y velocidad...

            Comentario


            • #7
              Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

              Yo a eso casi no le llamaría "sangre fría", porque a mí la sensación que me dio cuando lo hizo, es que no sabía ni donde tenía el balón ni que hacer con él.

              Recordar que este jugador lleva ya 2 errores más que graves (contra el Espanyol un balón perdido que hizo que Didac Vila se quedara solo aunque la falló y el del partido de ayer), y gracias que no han costado goles en contra.

              Aunque puede estar tranquilo porque éste no se llama ni Ezequiel ni Pozuelo.

              Comentario


              • #8
                Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                Ayer perdió todos los balones que tocó, tiene velocidad pero después no sabe elegir.

                Comentario


                • #9
                  Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                  Esto sigue igual...una semana se le idolatra y a la otra se le hunde ...es un ciclo inacabable, como con todos los jugadores de la plantilla un dia Ruben tiene que ir a la Euro12 y al otro destierro al banquillo... igual con Beñat,con los porteros, con los defensas...en fin
                  A mi Montero personalmente me parece un jugador cortito sin más, aporta al equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Espero que Pepe Mel le echara una bronca por la jugada en la que estando en el area pequeña.. en vez de pegarle un patadon, echarla a corner.. se entretuvo en irse de uno para despues ya si pegarle patadon... Supongo que no seria al unico al que casi le da algo cuando vio a Jeff haciendo eso.... Pero bueno.. por lo demas.. partido correcto, en la linea del equipo.
                    J Montero es un bulto sospechoso, noda un balon, no mete goles, no se va nunca, en fin lo que os digo, un bulto sospechoso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                      Ya hace 2 partidos que no sigue remontando el vuelo como parecia, pero no pasa nada, se le deja porque er shavá tiene condiciones (lo curioso es que las tiene pero no las exhibe).

                      No vale un duro y no va a llegar a nada en la vida salvo que ponga de su parte y se deje de ser una cabra loca.

                      PD: Yo soy Fabricio y le dejo sin dientes por regatear en el área chica.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                        La mejor jugada que tuvo ayer fue esta que mencionas, y. Se me puso los balones a la altura de la frente.

                        Totalmente fallón ayer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                          Es normal. Jefferson Montero tiene la misma inteligencia de una piedra, así que es esperable que tome esas decisiones tan acertadas. Lo mejor es que lleva perdiendo balones toda la temporada por eso mismo, pero ahí sigue... que lleva mucho "peligro" (aunque sea para nuestra portería).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                            ¿Por qué está jugando por la derecha? Las únicas veces que ha destacado y aportado de verdad al equipo ha sido como extremo izquierda.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                              Esto sigue igual...una semana se le idolatra y a la otra se le hunde ...es un ciclo inacabable, como con todos los jugadores de la plantilla un dia Ruben tiene que ir a la Euro12 y al otro destierro al banquillo... igual con Beñat,con los porteros, con los defensas...en fin
                              A mi Montero personalmente me parece un jugador cortito sin más, aporta al equipo.
                              Cuánta razón tienes compañero, cuánta razón tienes...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X