Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "sangre fria" de Jefferson Montero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

    Hace partidos buenos y malos,cuando falla no tiene más remedio que jugar,ya que NO HAY MÁS JUGADORES DE BANDA NATOS.

    Compañeros estoy viendo ultimamente mucho el calificativo veleta con respecto a los jugadores y Mel,en mi opinión se trata simplemente que cuando juegan bien se dice y cuando juegan mal se critica,no pienso que eso sea veletismo,para mi veletismo es cuando una afición no va al campo si pierde el equipo tres partidos seguidos y de repente va cuando gana dos.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

      Creo que este jugador no rinde lo que se esperaba de él puesto que siempre hace lo mismo y lo tienen muy calado los rivales ya que siendo noticia la primera vez después ná de ná.
      No se comprende muy bien el porqué de mimarlo tanto ppMel y que se alinee tantos minutos miserablemente perdidos puesto que no corre debidamente y obligadamente siempre por su banda y centra adecuadamente, si se le presume tanta velocidad tipo "odonkor II", fallando constantemente. Y a la misma vez, tampoco ayuda al compañero Nelsón en la defensa del marco heliopolitano.
      Disimula su ineptitud haciendo "diagonales escaqueadoras" o cambiando de ala para ver si le suena la citada flauta de la casualidad buscada adrede o no.
      Ayer se vió muy claramente por la otra banda, la de Jonhattan Pereira, atacando, centrando óptimamente; y defendiendo-ayudando a Nacho.
      Y así jornadas tras jornadas "jugando los 120 minutos" o menos, siendo sustituído, ayer por Juanma más positivo que el ecuatoriano, "se le espera brevísimas pinceladas que en algunos casos no llegan o le suena la "flauta" por casualidad cómo en el gol al Madrid".
      Es un "jugador" guadianesco, escaqueador y timando al personal puesto que sólo hay que hacerle desde la gradas o por TV un marcaje férreo observándose el trote cochinero que lleva siempre que no corre por su banda, y después parace que "juega al rondón con los futbolistas rivales", se planta ante uno y sigue a otro, y vuelta a empezar siempre con resultado O-cero-Patatero ya que no "roba" el balón y sí se lo quitan a él en numerosísimas fases de los encuentros alineados caprichosamente...
      Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 01/04/12, 15:19:53.

      Comentario


      • #18
        Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

        al principio Jefferson era una makina, despues resultó ser un paquete, despues hizo 4 partidos buenos y resultaba que si que era una makina y todo el mundo hacia cabalas sobre si podriamos hacer el fichaje para el año que viene, ahora tiene 2 partidos malos y resulta que es un paquete. ¿En que quedamos?

        Comentario


        • #19
          Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

          Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          al principio Jefferson era una makina, despues resultó ser un paquete, despues hizo 4 partidos buenos y resultaba que si que era una makina y todo el mundo hacia cabalas sobre si podriamos hacer el fichaje para el año que viene, ahora tiene 2 partidos malos y resulta que es un paquete. ¿En que quedamos?
          Es una máquina y un paquete.
          Manolo de día, Vanessa por la noche.

          Comentario


          • #20
            Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

            La peor es que incluso de fue para delante de la portería...yo me estaba acordando de todos sus primogénitos

            Comentario


            • #21
              Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Es una máquina y un paquete.
              Manolo de día, Vanessa por la noche.
              pues si, se podria decir que es algo parecido a Ranma. Me imagino que Vanessa será la version buena de Jeff...

              Comentario


              • #22
                Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                Quien diga que no se va de nadie se equivoca bastante.. no es de mi gusto, pero eso no se puede negar. Ahora eso si, pases... tiros desde fuera del area... PESIMOS

                Comentario


                • #23
                  Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es una máquina y un paquete.
                  Manolo de día, Vanessa por la noche.
                  jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                    Señores si Montero finalizara todas las jugadas estaria no ya en el villarreal, sino el Madrid. Es un jugador que desborda conuna facilidad asombrosa. Ha mejorado bastante respecto del Montero de la primera vuelta. Algunos sólo sabéis darle palos al que lo intenta y no se esconde, aunque falle. En cambio del partidito de Pereira ayer no dice ni mu.Apenas se le vio. A lo mejor quereis tener a un Xisco o a un Juanlu que no perdían balones pero que no se iban de su par nunca.
                    Montero,con sus defectos hace que 2 tios se tengan que ir con él, que el lateral no pueda subir alegremente, provoca faltas, tarjetas..pero nada, como ayer estuvo fallón volvemos a darle palos y a decir que no vale ná
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/04/12, 16:05:16.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                      Tiene mejores o peores partidos, pero DEBE jugar sí o sí...el que no quiera ver que es un jugador que aporta mucho al equipo que no lo vea...pero es un gran jugador, pocos pueden volver "locos" a Marcelo...

                      Comentario


                      • #26
                        La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                        Es un jugador que puede ser decisivo mientras tenga sangre en el cerebro y gasolina que le dura media hora. Creo que seria un muy buen revulsivo. Mejor eso que titular

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                          Montero suspendió 1º de fútbol

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Tiene mejores o peores partidos, pero DEBE jugar sí o sí...el que no quiera ver que es un jugador que aporta mucho al equipo que no lo vea...pero es un gran jugador, pocos pueden volver "locos" a Marcelo...
                            Cualquier extremo derecho vuelve loco a Marcelo. Un tío que no ocupa su posición ni que sabe defender. Es muy bueno atacando y tiene chispa, pero como lateral deja mucho que desear casi siempre. Suerte que juega en el Madrid, que mete 5 goles por partido, pero si no...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Tiene mejores o peores partidos, pero DEBE jugar sí o sí...el que no quiera ver que es un jugador que aporta mucho al equipo que no lo vea...pero es un gran jugador, pocos pueden volver "locos" a Marcelo...
                              A Marcelo y al delantero que espera el centro...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La "sangre fria" de Jefferson Montero....

                                Pues a mi me parece un buen jugador ahora, con vistas a ser muy bueno en breve. Además parece un tío comprometido y excelente profesional, algo muy a tener en cuenta cuando aún se tiene 10 años de carrera por delante y se está valorando si invertir o no en él.

                                De cara al año que viene, y asumiendo que a Juanma le queda un año más de contrato, me gustaría verlo otra vez por aquí disputándole el puesto a Vadillo y Agra, con la ventaja para Jeff de jugar mejor en la izquierda. Sin gastar mucho dinero, tendríamos las bandas bien cubiertas.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/04/12, 17:40:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X