Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochornoso Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bochornoso Marca

    Pinilla, Pinilla, ¿ es que quieres volver pronto pá Sevilla ?

    Comentario


    • #17
      Re: Bochornoso Marca

      Esa gentuza solo sacan lo que les conviene. Porque no sacan las imagenes de todas las agresiones que sufre? Si jugara en la capital seria un santo y un pillo. Que asco de gente por dios, porque no sacan a v. nistelrooy o messi metiendo goles con la mano? o al paleta de ronaldinho dando manotazos a todo el que se le acerca? De esos no dicen nada no? Vaya periodicucho esta echo el marca. No sera que aun les duele la eliminacion de copa con su gol cuando pensaban que nos barrerian?

      Comentario


      • #18
        Re: Bochornoso Marca

        Señores hace mucho tiempo que descubrimos el trato que se le da al beticismo dentro de la prensa en general y la verdad que marca es como la mayoria y exceptuando AS (que es AS-queroso) es el segundo periodico merengue a escala nacional. Que asco de prensa !!!

        Comentario


        • #19
          Re: Bochornoso Marca

          Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
          jajaja Ahí le has dao. Por cierto enhorabuena por el ascenso a tercera del Cerro a ver si este año os manteneis mamo.nas ;)
          El Cerro será lo que el alcalde quiera... Uyyy...de que me suena esa frase...

          Alcalde Mamona suelta la pasta ¡¡¡

          Comentario


          • #20
            Re: Bochornoso Marca

            Este es el acoso deportivo que sufre Dani desde fuera aunque para su desgracia tambien la sufre desde su aficion.
            Se le debe un respeto a un futbolista que:
            - ha tenido mala suerte por las lesiones ¿nos acordamos de esto?
            - cada vez que ha podido jugar lo ha dado todo.
            - por ser canterano ha tenido el apoyo necesario.
            - se ha visto despreciado por muchos entrenadores.
            - el mismo ha visto como jugadores de menos nivel que el y menos en forma han jugado.
            - no ha protestado nunca
            - Todos hemos dicho que queriamos un jugador como este un poco de gol y que saque de quicio a las defensas.

            Comentario


            • #21
              Re: Bochornoso Marca

              vergonzoso...

              Comentario


              • #22
                Re: Bochornoso Marca

                Suerte Dani

                Comentario


                • #23
                  Re: Bochornoso Marca

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo que puedan decir o no de este tipo, lo que puedan escribir o no de este indolente, lo que puedan emitir o no de este despreocupado, me importa un...
                  lo mas importante es QUE SE VAYA Y CONTRA MAS LEJOS MEJOR... ES UNA AUTENTICA MEDIOCRIDAD COMO JUGADOR y como persona implicada en un equipo habria mucho que valorar... asi que si radio marca o aquella otra emisora cual sea dice algo de este muchachote, a mi me importa un .......... que cada uno le ponga el calificativo que quiera....
                  que yo sepa dani es un canterano que siempre ante todo se ha declarado betico y eso para mis ya lo es todo,que tengas alomejor motivos personales con el para que paresca que te cae tan mal es otra cosa,que pasa que por que de un porrazo con el coche con la papa o deje asu parienta ya es un despreocupao y un mal muchachote,es betico y de triana asi que bien por el.

                  depues de jugador mediocre no se que baremo utilisais,por que para mi esta por encima de la media con los delantero que ha tenio el betis en los ultimos 10 años,pero muy por encima

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bochornoso Marca

                    pero mira como no hablan de la patada de Ronaldinho en las partes, o la mano de aguero o la mano de messi o la de Van Nisteroy

                    Que pena que dan

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bochornoso Marca

                      lo que yo no entiendo es que os sigais sorprendiendo de las cosas que dicen los medios de madrid.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bochornoso Marca

                        Lo de Marca y As es lamentable, para mí tienen credibilidad 0, sólo les falta poner debajo del título del periódico "Boletín Oficial del Real Madrid", joer si Kaká lleva años vinendo seguro al Madrid, y no os digo nada con lo de Cristiano Ronaldo...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bochornoso Marca

                          si jugara en el madrid o atletico seria el mas listo de la clase, o seria su niño prodigio..en fin, prensa madrileña que quereis que os diga..

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bochornoso Marca

                            Ahora si se va al Cádiz veréis cómo empiezan a corregir si tienen suerte y hace goles.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Bochornoso Marca

                              Originalmente publicado por OLleRo Ver Mensaje
                              En su edición impresa de hoy, en las paginas de segunda, anuncia la más que posible llegada de dani al Cádiz, el titular sin ir mas lejos es:

                              DANI SACARÁ DE QUICIO A LOS DEFENSAS DE SEGUNDA

                              Denominado por el polémico delantero, al final del artículo viene otro donde pone "las movidas del trianero", donde incluso ponen de treatero tras la caricia en el pizjuan de javi navarro (una coz en to los cojo-nes no es agresión para este periodiucho) o que osasuna "coreaba" su nombre para que saltara al campo tras la "humillación" en el reino de navarra, en vez de documentarse y saber que lo que decian era DANI MUERETE

                              q vamos a esperar de este periodicucho.. el MARCA dejó dsd hace tiempo de ser loq un día llegó a ser... SOLO OS INVITO A RECORDAR LA PORTADA DEL DIA DEL BOTELLAZO.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bochornoso Marca

                                Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                                que yo sepa dani es un canterano que siempre ante todo se ha declarado betico y eso para mis ya lo es todo,que tengas alomejor motivos personales con el para que paresca que te cae tan mal es otra cosa,que pasa que por que de un porrazo con el coche con la papa o deje asu parienta ya es un despreocupao y un mal muchachote,es betico y de triana asi que bien por el.

                                depues de jugador mediocre no se que baremo utilisais,por que para mi esta por encima de la media con los delantero que ha tenio el betis en los ultimos 10 años,pero muy por encima
                                lo mas personal que tengo es que sabiendose el unico delantero disponible de la plantilla, se expuso a un golpe con el coche a altas horas de la noche, dos dias antes de un partido VITAL... si eso es querer al betis que venga dios y lo vea... YO ENTIENDO POR QUERER AL BETIS, OTRA COSA... sino explicamelo tu... y eso si mediocre es tela... ya ves esta en el mercado y no lo quiero mas alla de un equipo que aspira a subir si fallan los teoricamente aspirantes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X