Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bochornoso Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bochornoso Marca

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo mas personal que tengo es que sabiendose el unico delantero disponible de la plantilla, se expuso a un golpe con el coche a altas horas de la noche, dos dias antes de un partido VITAL... si eso es querer al betis que venga dios y lo vea... YO ENTIENDO POR QUERER AL BETIS, OTRA COSA... sino explicamelo tu... y eso si mediocre es tela... ya ves esta en el mercado y no lo quiero mas alla de un equipo que aspira a subir si fallan los teoricamente aspirantes...
    Que razón tienes compañero... yo le uniría que ninguneó a Serra cuando este no estaba, cuando le debería de estar eternamente agradecido por no colgar las botas gracias a D. Lorenzo. Aparte no ha dejado de crear mal ambiente en el vestuario junto a sus coleguitas como Doblas y compañía, aparte de quejarse por que no lo ponían, y no comprender que es un jugador NULO y muy muy muy MEDIOCRE, que no tiene calidad suficiente para jugar en el Real Betis Balompié.

    Saludos

    Comentario


    • #32
      Re: Bochornoso Marca

      Hasta no hace mucho el marca me parecia de lo poco decente en lo que a prensa deportiva se refiere, pero mi opinion cambio totalmente cuando empeze a leerlo mas asiduamente, desde entonces mi opinion sobre este periodico a cambiado radicalmente, para mi este periodico no tiene practicamente credibilidad en lo que a traspasos y cosas por el estilo se refiere y cuando los periodistas meten su opinion en los articulos se ve que los equipos de la capital siempre salen bien parados. Es un periodico de verguenza vamos.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X