Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Claro, está rotando porqué uno juega en Liga y otro en Champions. Más que rotando lo llamaría que no ha sido capaz de quitarle el puesto a un jugador como Molina, que con 30 años ha debutado en Primera y que ha demostrado que aún viniéndole grande esta categoría ha aportado mucho más que Santa Cruz en bastantes partidos.

    Ha metido 6 goles, muy bien, a mi no me está agradando nada su rendimiento y si lo tuviera que calificar creo que no llegaría ni al aprobado. Un jugador que no ha tenido apenas bagaje en Primera como Rubén casi le dobla en goles y hasta Pereira que ha jugado la mitad que él y casi siempre en banda lleva 3 goles.

    De la situación económica somos conscientes todos, más que conscientes, porqué es un tema demasiado manido ya, pero precisamente por eso esta temporada era primordial acertar en los refuerzos e incluso traer a algún jugador con posibilidades de revalorizarse y sacarle jugo económico. Ni una cosa ni la otra. Supongo que no hace falta nombrar a grandes aciertos como Chica, Ustaritz o Tosic. Jamás había visto que un equipo ascendiese a Primera y confeccionara una plantilla peor que la que tenía en Segunda.

    Potencias económicas como el Espanyol si se pueden permitir tener a Messis como Coutinho, nosotros no. La gente es que no se entera.

    Por cierto, para criticar lo que me parezca mal no tengo que dejar mi curriculum. Además, para trabajar en el Betis actualmente no vale con la trayectoria profesional, hace falta "algo más", mira Stosic.
    Imposible explicarlo mejor

    Y no hay que irse al Espanyol: el Rayo en concurso se hace de 3 cesiones magníficas y apuntala el plantel que ya había mejorado en verano.

    A mí la excusa del concurso me ha valido este año pese a que me pareció un error de bulto no reinvertir el dinero de Emaná tal y como se prometió que se haría y otro error no reforzar la delantera en enero con alguien que ayude a Rubén a marcar (menos mal que no se ha lesionado) como sí se hizo con el central; pero a partir del año que viene, lo siento pero lo del concurso ya no cuela.

    Tendremos una deuda de unos 50M a pagar en 10 años, esto es, un déficit inicial de 5M. PERO TENEMOS UN CONTRATO DE 27M EN TELEVISIONES Y 14-15M EN ABONOS!!!

    El Rayo, por seguir con el ejemplo, tiene 5M en abonos y 10M en televisión y también está en concurso... ¿de verdad se traga alguien que nos vendan que el objetivo de ambos debe ser el mismo el año que viene?

    El Levente, 12M de televisión. EL ESPAÑOL, 13M... J.oder, que pese al concurso, sólo en televisión les duplicamos los ingresos y ellos consiguen a Coutinho ¿y nosotros sólo podemos aspirar a jugadores de vuelta?

    Lo siento pero yo no me he llevado 4 años luchando contra una dictadura que vendía que el Betis sólo podía aspirar a los 43 puntos para luego conformarme con eso durante los 10 años que dura la amortización del convenio concursal cuando sé que pese a los pagos del concurso, seguiremos siendo el 7º y 8º equipo con mayores ingresos de la categoría.

    Que se grabe bien en la mente de los béticos: CONCURSO DE 10 AÑOS, DEUDA DE 50-55M= CONTAR CON CONTRATO TELEVISIVO DE 22M EN VEZ DE UNO DE 27M

    (Y sólo Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Málaga y Villareal, tienen ingresos televisivos de más de 22M)


    A exigir tocan a partir del año que viene

    Comentario


    • #47
      Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

      lo que acaba de postear site, mereceria un post aparte...

      basta ya de escudarse en el concurso...

      Comentario


      • #48
        Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

        yo si no se baja el sueldo como el resto de la plantilla no le deje que siga, 700.000 euros al año y sino pa tu casa

        Comentario


        • #49
          Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

          Lo que le piensen dar a Santa Cruz, que se lo suban a Iriney
          Más Pavones no gracias
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/04/12, 14:18:10.

          Comentario


          • #50
            Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

            Yo creo que criticar a la secretaría técnica por traernos a Chica es cuanto menos curioso, porque todo el mundo estaba contentísimo, otra cosa es que no haya dado el rendimiento esperado.
            Y Santa Cruz, vino como estrella, y de momento parece algo estrellado, eso sí, yo me lo quedaría otro año más, le da sentido al juego cada vez que toca el balón y tiene buena definición. Que cobra mucho? pues sí, pero para eso están los directivos para intentar ficharlo a la baja, si quiere bien, si no pues a la venta.

            Comentario


            • #51
              Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

              Nadie puede dudar del compromiso de este jugador. Puede que no haya sido la estrella que todos esperábamos pero se esfuerza cada vez que juega y ha hecho sus goles. Espero que se arregle el asunto y pueda quedarse, creo que es un jugador muy válido. Si en vez de perder el tiempo con Molina se le hubiera dado la titularidad a él en su lugar seguro que hubiera rendido mucho más.

              Lo que sí esta claro es que Molina tiene que marcharse ya, no quiero en mi equipo un delantero con miedo a chutar a portería.

              Comentario


              • #52
                Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Lo que le piensen dar a Santa Cruz, que se lo suban a Iriney
                Más Pavones no gracias
                Hombre....si por lo menos hubiera metido los 9 de Pavone....y las 6 o 7 asistencias que dio...

                Comentario


                • #53
                  Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Imposible explicarlo mejor

                  Y no hay que irse al Espanyol: el Rayo en concurso se hace de 3 cesiones magníficas y apuntala el plantel que ya había mejorado en verano.

                  A mí la excusa del concurso me ha valido este año pese a que me pareció un error de bulto no reinvertir el dinero de Emaná tal y como se prometió que se haría y otro error no reforzar la delantera en enero con alguien que ayude a Rubén a marcar (menos mal que no se ha lesionado) como sí se hizo con el central; pero a partir del año que viene, lo siento pero lo del concurso ya no cuela.

                  Tendremos una deuda de unos 50M a pagar en 10 años, esto es, un déficit inicial de 5M. PERO TENEMOS UN CONTRATO DE 27M EN TELEVISIONES Y 14-15M EN ABONOS!!!

                  El Rayo, por seguir con el ejemplo, tiene 5M en abonos y 10M en televisión y también está en concurso... ¿de verdad se traga alguien que nos vendan que el objetivo de ambos debe ser el mismo el año que viene?

                  El Levente, 12M de televisión. EL ESPAÑOL, 13M... J.oder, que pese al concurso, sólo en televisión les duplicamos los ingresos y ellos consiguen a Coutinho ¿y nosotros sólo podemos aspirar a jugadores de vuelta?

                  Lo siento pero yo no me he llevado 4 años luchando contra una dictadura que vendía que el Betis sólo podía aspirar a los 43 puntos para luego conformarme con eso durante los 10 años que dura la amortización del convenio concursal cuando sé que pese a los pagos del concurso, seguiremos siendo el 7º y 8º equipo con mayores ingresos de la categoría.

                  Que se grabe bien en la mente de los béticos: CONCURSO DE 10 AÑOS, DEUDA DE 50-55M= CONTAR CON CONTRATO TELEVISIVO DE 22M EN VEZ DE UNO DE 27M

                  (Y sólo Madrid, Barsa, Atleti, Sevilla, Málaga y Villareal, tienen ingresos televisivos de más de 22M)


                  A exigir tocan a partir del año que viene
                  Toda la razon del mundo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Hombre....si por lo menos hubiera metido los 9 de Pavone....y las 6 o 7 asistencias que dio...
                    9 goles metio pavone...?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      9 goles metio pavone...?
                      Según Betisweb fueron 8...yo creía que eran 9, También dio unas cuantas de asistencias.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Según Betisweb fueron 8...yo creía que eran 9, También dio unas cuantas de asistencias.
                        y de los 8, 6 o 7 en la segunda vuelta.

                        Pero con Edú centrando es mas facil meter tantos.
                        Y las asistencias dandoselas a al Edu de 2008 que de 12 goles metio 11 de cabeza.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                          Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          y de los 8, 6 o 7 en la segunda vuelta.

                          Pero con Edú centrando es mas facil meter tantos.
                          Y las asistencias dandoselas a al Edu de 2008 que de 12 goles metio 11 de cabeza.
                          Creo yo que le dio mas asistencias Pavone a Edu que Edu a Pavone...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                            Me parece un jugadorazo como la copa de un pino, pero de ahí a contar con él otro año más cuando en muchos partidos ha salido de refresco y en otros ha jugado de medio centro subiendo el balón (que en cierto modo ninguno del Betis es capaz de hacerlo medianamente bien ni con calidad como lo hace Roque), no sé...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                              Desde el club se pregona y se vuelve a insistir en que este jugador en el vestuario suma mucho al equipo. Por esa regla de tres a Goitia y a Juanma le tendrían que hacer un contrato de renovación de 4 años más.

                              Aunque viendo como se están tratando estos asuntos, nada me extraña, porque Stosic dijo hace poco, que Juanma continuará otro año más (el que le firmó Oliver), porque es un buen profesional dentro del vestuario. Vaya, 2 asistencias por temporada, te valen para estar 5 años en el mismo equipo.

                              Y con respecto a Santa Cruz, eso de que se haya rotado en la delantera no lo veo por ningún lado, porque la realidad es que Molina le ha quitado la titularidad a Santa Cruz en la mayoría de partido.
                              Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 05/04/12, 15:44:55.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Santa Cruz y el Betis han estudiado rebajar su sueldo para que siga

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Según Betisweb fueron 8...yo creía que eran 9, También dio unas cuantas de asistencias.
                                esta jugando en lanus de argentina, equipo calvo (porque ni siquiera de medio pelo) y ha marcado... 13 goles en 15 partidos...

                                me ha dejado anonadado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X