Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro baja contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

    Yo creo que no hay que recurrir nada, con la sanción empieza ciclo de nuevo y además descansa. En su posición puede jugar Pereira o incluso Pozuelo si hay amnistía de Mel. No es para rasgarse las vestiduras.

    Comentario


    • #47
      Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

      Se que vais a lincharme, pero yo veo que se tira, o al menos que en cuanto nota el contacto se deja caer

      Comentario


      • #48
        Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

        Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
        Que bonito sería llegar al derbi salvados y jugar con tranquilidad. Granarles el partido y que se queden sin opciones europeas.
        Ya de por si creo que se quedan sin Europa, pero de todas formas ganarles seria un premio muy grande...y mas en la palangana y haciendo la crestita!

        Comentario


        • #49
          Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

          Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
          Esta claro que Pereira debe salir por Rubén, pero lo de Sergio no sé, Mel decidirá si Pozuelo merece ir convocado o lo hará Sergio, otra opción es llevar a Vadillo y sacarlos los 10 últimos minutos para ver como se encuentra mi pueblerino.

          Si Pozuelo no va por su indiscplina vale. Pero para llevarlo al banquillo y como máximo usarlo quince minutos, Vadillo. Y eso que no está ni para medio tiempo en 2ªB.
          Pero es que Sergio está insoportable y equivocándose muchísimo. Se está escondiendo por sistema salvo para burrear a un par de jugadores de 2ªB en sitios intrascendentes.
          La única explicación para convocar a Sergio en vez de a Pozuelo o incluso Vadillo sería no debilitar al filial. Y para eso, antes que a Sergio me llevo a David Agudo. Que debilita al filial menos que la ausencia de Sergio pero demuestra el triple de ganas de ser futbolista, incluso de 2ªB, que este chaval.

          De verdad, preguntad segundas opiniones sobre Sergio a gente que vaya ver al filial.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 00:18:47.

          Comentario


          • #50
            Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si Pozuelo no va por su indiscplina vale. Pero para llevarlo al banquillo y como máximo usarlo quince minutos, Vadillo. Y eso que no está ni para medio tiempo en 2ªB.
            Pero es que Sergio está insoportable y equivocándose muchísimo. Se está escondiendo por sistema salvo para burrear a un par de jugadores de 2ªB en sitios intrascendentes.
            La única explicación para convocar a Sergio en vez de a Pozuelo o incluso Vadillo sería no debilitar al filial. Y para eso, antes que a Sergio me llevo a David Agudo. Que debilita al filial menos que la ausencia de Sergio pero demuestra el triple de ganas de ser futbolista, incluso de 2ªB, que este chaval.

            De verdad, preguntad segundas opiniones sobre Sergio a gente que vaya ver al filial.
            No te voy a mentir, solo veo el filial cuando lo televisan o leo los resúmenes de cada partido, y de verdad no sé que le ha pasado de repente a este chaval que iba para consolidarse en el primer equipo y ha dado un bajonazo increíble, no lo hace mal en 2ªB pero se nota que le falta muchísima actitud, esperemos que abra los ojos, porque desde luego potencial para el primer equipo sí que tiene

            Comentario


            • #51
              Buen partido para volver a convocar a Vadillo?

              En el 11. Salva NO

              Pereira ocupara el puesto de Rubén, se podría probar con que Pereira siguiera en banda, Roque media punta y Molina arriba, pero no lo veo.

              Otra opción es


              Matilla-Cañas-beñat

              Pereira-Roque-Jeff

              Comentario


              • #52
                Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                Buen partido para volver a convocar a Vadillo?

                En el 11. Salva NO

                Pereira ocupara el puesto de Rubén, se podría probar con que Pereira siguiera en banda, Roque media punta y Molina arriba, pero no lo veo.

                Otra opción es


                Matilla-Cañas-beñat

                Pereira-Roque-Jeff
                Por qué no probar a Pereira de falso 9?, creo que lo podría hacer muy bien tiene mucha movilidad y puede asociarse bien con un Roque en media punta

                Comentario


                • #53
                  Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                  Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  Que se la quede ahora, y así esta ya para el resto de partidos. No quiero un derbi sin Rubén Castro con el estado de forma que tiene ahora mismo.
                  Para mi es inimaginable un derby sin Rubén,Paulao y Beñat por ejemplo,toquemos madera y esperemos que no haya lesiones.

                  De aquí al derby aún quedan 4 partidos más...¿no?.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/12, 00:28:51.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                    (null)
                    también, eso significaría Juanma en la derecha. Otro no hay.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                      Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                      también, eso significaría Juanma en la derecha. Otro no hay.
                      No hay más.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        también, eso significaría Juanma en la derecha. Otro no hay.
                        Se podría confiar en Juanma, al igual que ha jugado partidos desastrosos, también ha hecho auténticos partidazos, además si Juanma hace un partido flojo, se prueba a Vadillo en la segunda mitad, lo que no puede ser es entrar a un partido con Molina y Roque juntos, y Roque me gusta más de media punta. No hay manera de cuadrarlo bien, pero en principio yo sí confiaría en Juanma.

                        Bueno hermanos béticos, voy a descansar un poco, mañana seguimos discutiendo. Un abrazo a todos y buenas noches
                        Editado por última vez por betico_de_cai; https://www.betisweb.com/foro/member/40030-betico_de_cai en 11/04/12, 00:35:51.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                          Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                          Se podría confiar en Juanma, al igual que ha jugado partidos desastrosos, también ha hecho auténticos partidazos, además si Juanma hace un partido flojo, se prueba a Vadillo en la segunda mitad, lo que no puede ser es entrar a un partido con Molina y Roque juntos, y Roque me gusta más de media punta. No hay manera de cuadrarlo bien, pero en principio yo sí confiaría en Juanama.
                          Lo malo de Juanma es lo de siempre,que en 90 minutos por lo que sea se diluye y te da 30 medianamente buenos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                            Pues yo no veo piscinazo. Veo falta y penalty como una casa, y posiblemente roja, pues era ocasión manifiesta de gol, por mucho que hubiera otros defensas a la misma altura. Pero el único que llegaba a cortar su avance era el que lo derribó. Y no se tira ni exagera, va lanzado en velocidad y cae lanzado.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                              Confiemos en el comité de sabios de la lfp, que siempre actúan con justicia. Mejor que en el Betis se den prisa y lo pongan todo en marcha para que decidan a tiempo estos señores, que ya sabemos que se reunen para deliberar cuando les sale del pito (el de arbitrar, claro). Y si no que se lo digan a la Real...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

                                Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                                No te voy a mentir, solo veo el filial cuando lo televisan o leo los resúmenes de cada partido, y de verdad no sé que le ha pasado de repente a este chaval que iba para consolidarse en el primer equipo y ha dado un bajonazo increíble, no lo hace mal en 2ªB pero se nota que le falta muchísima actitud, esperemos que abra los ojos, porque desde luego potencial para el primer equipo sí que tiene

                                Este chaval empezó siendo muy importante en el filial y se ganó lo de salir en el Benabéu y hasta más oportunidades que no llegaron.
                                Pero creo que desde que se dio cuenta de que en 2ªB los equipos le ponían marcas lo anulaban y pese a eso que aunque él se borrara seguía entrenando con los mayores y hasta entrando en convocatorias mientras metía goles de falta o a favor de corriente frente a rivales de 2ªB...
                                Pues se ha tirado a la bartola sabiendo que con un par de jugadas de resumen que le salen en una categoría tan floja como la 2ªB post moda Bosman y con jugadores que serían cracks de 2ªB que andan en Grecia, Chipre, Bélgica... le bastaba.
                                Y como no espabile, le va a pasar lo mismo que a su tío. Aunque espero que sin lo de cárcel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X