Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

    Si ganamos contra Osasuna y el Zaragoza no gana
    ninguno de los 2 que le quedan esta semana estaremos
    salvados matematicamente.

    Comentario


    • #17
      re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      pues que van a querer, un Betis en Europa y yo los apoyo, con el dinero que se ha invertido (2 milloncetes) , un 60 % de la plantilla sin experiencia en primera y siendo un recién ascendido razones no les faltan ¿no?
      Yo creo que si le faltan, soy de los que piensan que este equipo técnicamente está muy limitado en facetas importantes del juego, sobre todo a la hora de crear fútbol en el centro del campo, creo que es la mayor carencia del Betis, amén de que en la mayoría de lineas en esta liga otros equipos tienen jugadores con mejores características, creo que si algo caracteriza al Betis es la unión del conjunto y el rendimiento que se les está sacando a los futbolistas.

      Comentario


      • #18
        re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

        Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
        Espero que los palanganas ganen mañana (que coraje me da decir esto)
        Yo no quiero que ganen, quiero que empaten. Ese resultado
        no le vale a ninguno, pero si ha nosotros.

        Comentario


        • #19
          re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

          Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          Planteamiento pésimo. No somos en el Barça para tanta rotación, si beñat no podía, pues matilla y punto.

          Eso si, ese mismo centro del campo le causo muchísimos problemas al Barça en el camp nou.


          Los cambios buenos, pero tarde.
          Yo habría quitado a Iriney, pésimo hoy, y dejaba a Cañas, aunque tenia amarilla eso es verdad.

          El de Matilla el mejor cambio, muchos no lo entendían pero había que cerrar al menos el empate. Matilla se esta uniendo a la causa y se nota, distribuye bien e incluso ya presiona.

          Pereira y Beñat están increíbles.

          Para mi el resultado es justo. Empate amargo porque merecimos la victoria al final, pero tiramos 60 minutos que la Real nos pudo dar un baño de goles. Aunque llega a entrar la primera de Rubén y el partido apuesto lo que sea que hubiera sido como el de Málaga.
          Y si el resbalón de Fabricio entra a gol, perdemos ese partidos.
          Intentemos dejar las suposiciones y lo que podría haber sido.
          Mas que nada volver a la realidad. Tenemos 39 puntos y estamos prácticamente salvados.
          Y desde aquí, os mando la enhorabuena a todos los béticos.
          Otro año en Primera.

          Comentario


          • #20
            re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

            Pues amí me parecieron horripilantes y con una pinta malísima los primeros partidos de esta racha pero la segunda parte de Villarreal y este partido menos los quince primeros minutos de la segunda parte han estado bien dentro de lo que hay (jugadores).

            Acierta con los cambios, que además creo que tenía previstos. Y señores, Beñat esta tiesísimo físicamente. Lo ideal hubiera sido sacarlo con empate, o hasta ganando, pero el físico de este chaval es (o está) así.

            El único pero: Amaya debía haber sido suplido al descanso. El penalti viene de un córner provocado en la enésima que hace (por nervios, igual que Fabricio contra Villarreal).

            También dar un abrazo a Montanier por tirar el equipo atrás y no enfrentar a Griezmann contra Chica (y con Salva por delante) en todo el partido. Un crack.

            Y lo he dicho en el post: dos equipos muy similares. Alegres o poco serios según el prisma que se mire.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/12, 21:36:31.

            Comentario


            • #21
              re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              Planteamiento pésimo. No somos en el Barça para tanta rotación, si beñat no podía, pues matilla y punto.

              Eso si, ese mismo centro del campo le causo muchísimos problemas al Barça en el camp nou.


              Los cambios buenos, pero tarde.
              Yo habría quitado a Iriney, pésimo hoy, y dejaba a Cañas, aunque tenia amarilla eso es verdad.

              El de Matilla el mejor cambio, muchos no lo entendían pero había que cerrar al menos el empate. Matilla se esta uniendo a la causa y se nota, distribuye bien e incluso ya presiona.

              Pereira y Beñat están increíbles.

              Para mi el resultado es justo. Empate amargo porque merecimos la victoria al final, pero tiramos 60 minutos que la Real nos pudo dar un baño de goles. Aunque llega a entrar la primera de Rubén y el partido apuesto lo que sea que hubiera sido como el de Málaga.
              si beñat y pereira están increibles que hacen en el banquillo? ¿reservarlos pa la champions?
              eso de tirar 60 minutos, yo no se ya si es costumbre o estrategia.
              pero claro... como me ha quitado a la novia, pues es inquina.
              será eso.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                (null)
                Si yo estoy contigo... Descanso a Beñat vale, pero a Pereira???

                Comentario


                • #23
                  re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                  pero como quieres meter a Beñat titular hoy?? tu lo has visto?? si en el 80 ya iba andando a sacar los corners ...

                  Comentario


                  • #24
                    re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                    Originalmente publicado por RBB-93 Ver Mensaje
                    pero como quieres meter a Beñat titular hoy?? tu lo has visto?? si en el 80 ya iba andando a sacar los corners ...
                    joé, que curioso, no vale para decantar un partido al principio pero si para remontarlo

                    a mel lo que le pasa es que quiere implantar sus sistemita por cojjones...
                    y ahora que estábamos tranquilitos, pues vuelve a las andadas.
                    aunque no le salga ni le vaya a salir..
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/04/12, 21:49:32.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                      No creo que los tres de abajo lleguen a 39.

                      Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Si ganamos contra Osasuna y el Zaragoza no gana
                      ninguno de los 2 que le quedan esta semana estaremos
                      salvados matematicamente.

                      Comentario


                      • #26
                        re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                        Estoy contigo.

                        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Yo creo que si le faltan, soy de los que piensan que este equipo técnicamente está muy limitado en facetas importantes del juego, sobre todo a la hora de crear fútbol en el centro del campo, creo que es la mayor carencia del Betis, amén de que en la mayoría de lineas en esta liga otros equipos tienen jugadores con mejores características, creo que si algo caracteriza al Betis es la unión del conjunto y el rendimiento que se les está sacando a los futbolistas.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                          Que empaten, o pierdan y les ganemos a Osasuna.

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Yo no quiero que ganen, quiero que empaten. Ese resultado
                          no le vale a ninguno, pero si ha nosotros.

                          Comentario


                          • #28
                            re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                            Que empaten, o pierdan y les ganemos a Osasuna.

                            Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                            Yo no quiero que ganen, quiero que empaten. Ese resultado
                            no le vale a ninguno, pero si ha nosotros.

                            Comentario


                            • #29
                              re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                              Ya te digo.

                              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                              Si yo estoy contigo... Descanso a Beñat vale, pero a Pereira???

                              Comentario


                              • #30
                                re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                                Es así de cabezón el hombre.

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                joé, que curioso, no vale para decantar un partido al principio pero si para remontarlo

                                a mel lo que le pasa es que quiere implantar sus sistemita por cojjones...
                                y ahora que estábamos tranquilitos, pues vuelve a las andadas.
                                aunque no le salga ni le vaya a salir..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X