Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

    Es así de cabezón el hombre.

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    joé, que curioso, no vale para decantar un partido al principio pero si para remontarlo

    a mel lo que le pasa es que quiere implantar sus sistemita por cojjones...
    y ahora que estábamos tranquilitos, pues vuelve a las andadas.
    aunque no le salga ni le vaya a salir..

    Comentario


    • #32
      re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      solo 3 jugadores de esta plantilla no habian jugado en primera, dorado,jorge molina y salva s.
      Yo no he hablao de debutantes he hablao de experiencia , es decir, experimentados si tu consideras experimentados a fabricio, beñat, matilla, amaya, cañas, isidoro y pozuelo es cosa tuya ademas de cojer entre alfileres a montero y ruben castro.

      PD: Añade a la lista a los que has nombrado antes

      Comentario


      • #33
        re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

        Y todo ello gracias a que "los otros son mu malos"...

        Comentario


        • #34
          re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

          Aquí algunos son primero antimelistas y luego varios escalones por abajo, béticos...

          que penita, dejar sufrir y alegraros por este punto fuera de casa!!

          Comentario


          • #35
            re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Me sé mas de uno que a Ruben Castro y Jefferson no lo ponían...pues anda que ibamos a hacer mucho sin estos 2 que son los mejores del Betis
            A falta de 6 jornadas para la conclusión de la Liga, me parece que hoy se ha podido ver la primera asistencia de el grandioso, magnífico, maravilloso, increible Jefferson Montero!! Juanma lleva una más de ser cierto eso.

            Estamos hablando de un jugador que lleva toda la **** temporada de titular y su rendimiento rara vez pasa del 5 sin dificultad. Decir que Montero es uno de los dos mejores del Betis... es un facepalm como la Torre Eiffel de grande.

            Sobre Rubén, pues no me gusta su desidia aunque parece que ya se le está quitando un poco ¿acaso no le puedo exigir a un jugador que corra y se deje de saltitos y mariconadas porque no le llega el balón al pie?

            Pero vamos, Jeff. Montero uno de los dos mejores del Betis... con eso me lo has dicho todo.

            Comentario


            • #36
              re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              Yo no he hablao de debutantes he hablao de experiencia , es decir, experimentados si tu consideras experimentados a fabricio, beñat, matilla, amaya, cañas, isidoro y pozuelo es cosa tuya ademas de cojer entre alfileres a montero y ruben castro.

              PD: Añade a la lista a los que has nombrado antes
              la experiencia sin calidad es como tener un tio en alcalá.
              el que vale vale.
              y el que no... pa letras.
              ¿que experiencia tenía joaquín cuando debutó en primera? un solo año en segunda.
              ¿que experiencia tenía arzu cuando se fué del betis? 10 años. pues camino de 2ªb está el tio. y de suplente.

              o se tiene calidad y ganas o no hay nada que hacer.
              bueno si, tardar 30 segundos más en un cambio cuando vas ganando.

              Comentario


              • #37
                re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A falta de 6 jornadas para la conclusión de la Liga, me parece que hoy se ha podido ver la primera asistencia de el grandioso, magnífico, maravilloso, increible Jefferson Montero!! Juanma lleva una más de ser cierto eso.

                Estamos hablando de un jugador que lleva toda la **** temporada de titular y su rendimiento rara vez pasa del 5 sin dificultad. Decir que Montero es uno de los dos mejores del Betis... es un facepalm como la Torre Eiffel de grande.

                Sobre Rubén, pues no me gusta su desidia aunque parece que ya se le está quitando un poco ¿acaso no le puedo exigir a un jugador que corra y se deje de saltitos y mariconadas porque no le llega el balón al pie?

                Pero vamos, Jeff. Montero uno de los dos mejores del Betis... con eso me lo has dicho todo.
                a ver quien es capaz de regatear a un rival y abrir huecos y crear peligro sino es jeff, porq siempre q jeff ha hecho un partido plano , ninguno de los demas ha hecho nada, el clasico partido tonto que perdemos..eso son los que si jeff no esta fino, se nota ue nadie es capaz de hacer lo que él hace

                Comentario


                • #38
                  re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                  Por cierto, es una muy buena y grata noticia este dato de llevar 5 jornadas sin perder.

                  Aunque le he dado muchísima cera a Mel y sigo sin fiarme de él, tengo miedo de decirlo vaya que se cumpla la Ley de Murphy, pero a dia de hoy si está sabiendo gestionar mejor los partidos.

                  PD: Salva S. NUNCA MAIS!

                  Comentario


                  • #39
                    re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Por cierto, es una muy buena y grata noticia este dato de llevar 5 jornadas sin perder.

                    Aunque le he dado muchísima cera a Mel y sigo sin fiarme de él, tengo miedo de decirlo vaya que se cumpla la Ley de Murphy, pero a dia de hoy si está sabiendo gestionar mejor los partidos.

                    PD: Salva S. NUNCA MAIS!
                    lo de salva sevilla no tiene nombre.
                    ya no tiene excusa de que lo ponga en banda, ni en el centro, ni de pivote... ni aunque lo ponga solo.
                    que tio.

                    Comentario


                    • #40
                      re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      a ver quien es capaz de regatear a un rival y abrir huecos y crear peligro sino es jeff, porq siempre q jeff ha hecho un partido plano , ninguno de los demas ha hecho nada, el clasico partido tonto que perdemos..eso son los que si jeff no esta fino, se nota ue nadie es capaz de hacer lo que él hace
                      ¿Y cuándo ha estado fino el rival de Messi, Jeff Montero? O mejor dicho de Cristiano, porque no veas si tira a puerta el tio desde lejos; de 14 disparos, 15 van fuera.

                      Nacho le da mil millones de vueltas en regate y se va muchas mas veces de un rival que Montero.
                      Santa Cruz en sus arrancadas el partido pasado se llegó a ir de 3 en menos de 5 metros cuadrados.
                      Pereira aun siendo un pajarito como es, tiene más desequilibrio en el uno contra uno y mejor pase.

                      Y podria seguir pero no quiero hacer más leña del árbol caido. Todavia no he visto a Jeff. Montero centrar en condiciones o centrar y tampoco le he visto pegarle bien con la izquierda que para paradoja es con la que más lo intenta.

                      Si en 3/4 de temporada hoy ha dado su primera asistencia... apaga y vámonos, que lleva todo el tiempo de titular y encima media temporada no bajaba a defender.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        lo de salva sevilla no tiene nombre.
                        ya no tiene excusa de que lo ponga en banda, ni en el centro, ni de pivote... ni aunque lo ponga solo.
                        que tio.
                        Yo espero ansioso que mendolaga me explique que ha pasado hoy porque no lo entiendo.

                        ¿Qué estaban Iriney y Cañitas? Bueno también estaba Santa Cruz que partidos atrás era el que ayudaba.
                        ¿Qué estaba en banda? Pues yo lo he visto más de una y de dos veces por el centro perdiendo balones por doquier.

                        No enserio, jugador de mentira y de chiste para Primera División; no tiene motor ni ritmo ni nada, pierde muchísimos balones y luego no aporta. Prefiero mil veces más a Matilla y mira que apenas lo he visto.

                        Comentario


                        • #42
                          re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo de salva sevilla no tiene nombre.
                          ya no tiene excusa de que lo ponga en banda, ni en el centro, ni de pivote... ni aunque lo ponga solo.
                          que tio.
                          está a un nivel lamentable, las cosa como son

                          Comentario


                          • #43
                            re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo de salva sevilla no tiene nombre.
                            ya no tiene excusa de que lo ponga en banda, ni en el centro, ni de pivote... ni aunque lo ponga solo.
                            que tio.
                            Correcto!!
                            Está pidiendo a gritos volver a ser la megaestrella de un equipo mediocre de la liga adelante

                            Comentario


                            • #44
                              re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                              ¿Se imaginan ustedes que Mel pone a Beñat como titular y sabiendo como sabemos que ya jugo muy tocado fisicamente con el Villarreal y sabiendo como sabemos como se recupera este jugador con solo dos dias de descanso se rompe y nos quedamos sin el (como por ejemplo ha pasado por aqui cerca con Kanoute)en lo que queda de temporada?
                              Arde el foro.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                está a un nivel lamentable, las cosa como son
                                Yo lo siento por tí Marujita, pero es que tú ídolo no tiene nivel...


                                Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 10/04/12, 22:26:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X