Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Como esperemos mucho...No tendremos oportunidad de quedarnos con JEFF

Pues yo no puedo evitar preguntarme si futbolistas como Ezequiel, Pozuelo o Vadillo con esa continuidad y esa confianza del entrenador, no hubiesen mejorado al mismo ritmo y quizás hablaríamos de que son otros equipos los que buscan gastarse el dinero en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Te lo digo de otra forma: ¿cómo puede ser que estando Garrido de entrenador del primer equipo, no cuente ni con Jeff ni con Matilla? Si son dos jugadores tan tan buenos, lo lógico es que cuenten con ellos ¿no?

Si tan bueno es, yo mirando la plantilla del Villarreal, no sé como no está en ese equipo esta temporada y lo digo en serio, es que no le veo tanto a ese jugador como le veis muchos.
      Entonces...por esa regla de tres...Ezequiel que apenas juega en 2º... y que un equipo como el Betis..que rescien ascendido no a contado con el....tiene que ser mucho peor no??

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Joderr, Lusho... Que no es un futbolista de vuelta al que le tienen que buscar acomodo...QUE LO CEDEN PORQUE TIENE 21 AÑOS TAN SOLO Y LE FALTA EXPERIENCIA

Luego se nos llena la boca pidiendo paciencia para los chicos de esa edad que salen de la cantera y olvidamos que Jeff es también un pipiolo en fase de aprendizaje.
        21 ó 22, yo veo los partidos del Villarreal en donde su mejor hombre como es Borja Valero juega en banda y en la otra Cani y es que no usan jugadores de banda de verdad y eso que para mi gusto Cani pssé y Borja Valero si jugara por el centro mejor para ellos...

Es que, yo tendré paciencia con los que son de la cantera del Betis pero no con uno que no es nuestro y que encima desplaza a los nuestros casi. Si Montero fuera nuestro, tendria que aguantarme y tener paciencia, quizá más aun porque en media temporada no hizo absolutamente nada, luego parecia que volvia a ser el de pretemporada y ahora desde mi punto de vista ha pegado un bajón de nuevo o ha vuelto a su verdadero nivel.

A lo mejor es que después de aguantarle media temporada mala, pues ahora no me vale una leve mejoria, no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues yo no puedo evitar preguntarme si futbolistas como Ezequiel, Pozuelo o Vadillo con esa continuidad y esa confianza del entrenador, no hubiesen mejorado al mismo ritmo y quizás hablaríamos de que son otros equipos los que buscan gastarse el dinero en el Betis...
          +1907.

Volveré a repetir lo mismo aunque creo que no muchos lo hayan leido o lo mismo algunos otros dirán ''ya esta el pesao este diciendo lo mismo''; recuerdo que Ezequiel el año pasado se llegó a ganar la titularidad más de una vez y cuando a los 3 ó 4 partidos el equipo entero jugaba mal, Ezequiel a la jornada siguiente no iba convocado. Sin sentido.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Entonces...por esa regla de tres...Ezequiel que apenas juega en 2º... y que un equipo como el Betis..que rescien ascendido no a contado con el....tiene que ser mucho peor no??
          Te podria decir que sí si no fuera porque Ezequiel no estuvo media temporada de titular a pesar de que la pudiera cagar o no. Creo que me entiendes lo que te digo ¿no? No es lo mismo el rodaje que está teniendo Montero este año al que tuvo Ezequiel el año pasado y la confianza idem.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Hombre el caso de Vadillo es distinto, lesión grave y ahora juega en el B para coger la forma y por lo que se esta jugando el 1º equipo tampoco es plan de cargar de responsabilidad a un chaval de 17 años, pero sin duda se le darán oportunidades.

Respecto a Ezequiel y Pozuelo si estoy de acuerdo contigo en que se merecen las mismas oportunidades que ha tenido Montero (que empezó siendo una cabra loca y le siguieron dando oportunidades) para demostrar lo que valen.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              El problema que veo yo, es que equipos de muchisimo mas nivel que el villarreal, se metan por medio, llamense Arsenal, ManU, etc...

Ahí te has columpiao un poco xDD

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                Ahí te has columpiao un poco xDD
                Un Poco? Carlos Vela pertenece al Arsenal...Y Cesc?

Quieren jugadores jovenes

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  +1907.

Volveré a repetir lo mismo aunque creo que no muchos lo hayan leido o lo mismo algunos otros dirán ''ya esta el pesao este diciendo lo mismo''; recuerdo que Ezequiel el año pasado se llegó a ganar la titularidad más de una vez y cuando a los 3 ó 4 partidos el equipo entero jugaba mal, Ezequiel a la jornada siguiente no iba convocado. Sin sentido.

Te podria decir que sí si no fuera porque Ezequiel no estuvo media temporada de titular a pesar de que la pudiera cagar o no. Creo que me entiendes lo que te digo ¿no? No es lo mismo el rodaje que está teniendo Montero este año al que tuvo Ezequiel el año pasado y la confianza idem.
                  Ezequiel el año pasado jugo mas de 1000 minutos y solo metió un gol....en SEGUNDA, Montero lleva 1 gol y a jugado unos 1400 minutos...en PRIMERA.

Ezequiel las ultimas veces que loe visto a ido a menos....Montero va a mas....Yo no tengo ninguna duda de que Montero llegara mas lejos que Ezequiel...mucho mas...lo creo por muchas cosas.

Ahora....por ejemplo a Vadillo lo e visto muy poco y no se si mejorara a Montero cuando vuelva a tener confianza y tenga minutos o no.

Comentario

Si ganamos a Osasuna lo mandaba a la grada, porque lo único que faltaba es que se saliera contra Sevilla, VLC, Barça, ATM... ahí es cuando el Villareal se sube a la parra.

Este jugador tiene una salida de regate que tienen 6 ó 7, no más.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                      Hombre el caso de Vadillo es distinto, lesión grave y ahora juega en el B para coger la forma y por lo que se esta jugando el 1º equipo tampoco es plan de cargar de responsabilidad a un chaval de 17 años, pero sin duda se le darán oportunidades.

Respecto a Ezequiel y Pozuelo si estoy de acuerdo contigo en que se merecen las mismas oportunidades que ha tenido Montero (que empezó siendo una cabra loca y le siguieron dando oportunidades) para demostrar lo que valen.
                      Si, lo de Vadillo es una forma de hablar. Me refiero a que los jugadores jóvenes con esa confianza y minutos, adquieren experiencia y mejoran. Yo tambien veo mejor a Montero que a principio de año, creo que evoluciona como futbolista y lo que opino es que en nuestra cantera, no valen todos, pero cuando hay alguno válido, quizás hace falta esa confianza y esa continuidad tambien con los nuestros. Podría ser algo muy beneficioso para el Betis en el aspecto deportivo (acabas teniendo jugadores mejores) y en lo económico (un futbolista joven que muestre cualidades, se revaloriza a lo bestia además por el plus de la edad). Y debo reconocer que lo que se ha hecho en el Betis con Montero, lo echo de menos con otros futbolistas.

Por ejemplo Ezequiel, yo no entro en temas extradeportivos y demás que se han dicho por ahi. Hablando futbolisticamente, creo que es un futbolista joven, tiene buen uno contra uno, menos velocidad punta que Montero pero una llegada similar en cuanto a disparo y pase y ambos tienen el mismo defecto, a veces eligen bastante mal la opción a realizar.
                      Uno internacional con Ecuador, el otro con la Sub`20 de España. No puedo evitar pensar, que si esa confianza que tiene Montero la hubiese tenido también Ezequiel, si este no mejoraria con la confianza y sintiendose importante, y evolucionaria como lo está haciendo el ecuatoriano.
                      Y si bien es cierto que puestos a dar rodaje a un jugador, daria igual que jugasen dos futbolistas a priori tan parecidos, hay que decir que la diferencia es que ahora nos estamos planteando desembolsar un dinero "importante" en este jugador, y quizás podriamos estar hablando de otros equipos que quieren dejar el dinero en el Betis por el otro.

P.D: Sobre el tema en si, decidirá lo que pida el Villarreal, pero no llegaría a ciertas cantidades que se han dicho por ahi por Montero a pesar de que va mejorando.

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Un Poco? Carlos Vela pertenece al Arsenal...Y Cesc?

Quieren jugadores jovenes
                        Macho, de verdad estás comparándome la calidad Carlos Vela o Cesc con la de Jefferson Montero? de verdad?

Que conste que me gusta Jeff ehh, y que me ha hecho cambiar de opinión... pero no lo veo en un equipo grande, ni muchísimo menos

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                          Macho, de verdad estás comparándome la calidad Carlos Vela o Cesc con la de Jefferson Montero? de verdad?

Que conste que me gusta Jeff ehh, y que me ha hecho cambiar de opinión... pero no lo veo en un equipo grande, ni muchísimo menos
                          Yo no lo comparo, solo digo que esos equipos multiplican x 10 las posibilidades de un jugador joven, porque lo trabajan bien. Si esos equipos le ven posibilidades de mejora a Jeff, van de cabeza por el

Milam, Inter, etc...Le restan XD
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/04/12, 15:30:46.

Comentario

Yo viendo la cifra que se comentó que exige el Villarreal,unos 6 millones,no me lo quedaba ni en broma.
                            Mucho tendría que bajar esa cantidad para empezar a pensarlo.

Comentario

Si vamos que ayer dio su primera asistencia de liga y ya es mejor que el mejor joaquin... Para mi si queremos optar a ser un equipo bueno en un futuro tenemos que tener extremos con cabeza, este solo tiene cualidades físicas, se equivoca muchisimo en sus decisiones. Y eso de buenos partidos seguidos... llevaba buenos partidos hasta el partido contra el malaga y contra el villareal lo unico que hizo fue el pase a ruben castro antes del gol de beñat. No me convence.

Comentario

Pienso que este verano el Villarreal no podrá mantener a sus jugadores de primer nivel como Rossi o Valero. Por lo que haran un ingreso importante por al menos uno de ellos y no tendrán necesidad de desprenderse de otros jugadores como pueda ser el caso de Montero.

Sinceramente no veo a Jeff otra temporada de verdiblanco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X