Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no hacer lo mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

    NO, directamente, por varios motivos.
    • Acarrearía una severa multa al Real Betis Balompié, más siendo nosotros y viendo los precedentes que ha habido, son capaces hasta de advertirnos desde la Federación con un posible cierre en el más extremo de los casos pero ya se sabe, las medidas ejemplares, de despeñaperros para abajo.


    • Porque el mero hecho de incitar a que se lancen objetos al campo de juego o forma de protesta similar daría coba a aquellas personas que no solo no respetan nada si no que su vida es la violencia y se escudan en el fútbol para demostrarlo, por lo tanto, una protesta así acabaría por haber lanzamientos de todo tipo, no solamente pelotas de tenis, sumado a la posible y más que probable multa, un posible cierre, salir en las portadas de todo el país, etc, algo que no haría ningún bien al Real Betis Balompié.

    • El tema del monopolio Madrid-Barça se acabará cuando los 18 equipos restantes se paren y digan hasta aquí hemos llegado, mientras tanto seguirá. Si no somos capaces de juntarnos y plantarnos los 18 equipos restantes y hasta que en el tema del reparto de ingresos televisivo no haya igualdad, no seguir esta payasada de Liga...¿cómo queremos pretender que por tirar objetos al campo o con protestas similares, consigamos algo, sino perjudicar a nuestro Real Betis Balompié?



    Por esas tres razones y por muchas otras, NO, hacer lo mismo, NI PARECIDO. No por no estar de acuerdo con el motivo de la protesta, si no por el simple hecho de que para llegar a alguna parte no se puede perjudicar a nuestro Real Betis Balompié.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

      Pero si los que han aceptado retrasarlo han sido el sevilla y levante, previa compensación económica.... Si no hubiesen aceptado la propuesta el partido hubiese empezado a las 22.00 h.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

        A los sevillistas les encanta llamar la atención : plagio del sueño su boca de Raúl , banmquillos de Oscar Mayer , camisetas con dedicatorias que buscan el aplauso fácil ,el año pasado sacaron unas camisetas que venían monumentos de toda España, una liga de 22 que tiene aún eco en la segunda,mucha bandera de españa en sus camisetas , reunión del Cralenteja con los otros clubs en La Pocilga, una camiseta granate con el NO8DO de Sevilla hace 8 temporadas , ¿ seguimos ? ellos necesitan esos guiños ,nosotros no ,nosotros somos muy queridos y eso lo saben,no necesitamos esos gestos para buscar el aplauso fácil

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

          Yo estoy a 100 % con la protesta , basta ya de este mam0neo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

            Yo lo haría. ¿Que da un poco de (...) que hayan sido los sevillistas los que lo hayan hecho primero? Pues sí. Pero estoy de acuerdo con ellos y me ha parecido muy buena esa protesta. Yo haría algo parecido, pero diferente (no con pelotas de tenis, me refiero).

            Comentario


            • #21
              nosotros al valencia.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Cuanto? 600 €? Yo lo haria.
                ingresale al betis los 600 euros minimo y luego organizamos tu propuesta

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                  yo no lo veo tampoco

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                    Hombre, hacer "lo mismo", "lo mismo", pues como que ya estaría demasiado visto.
                    La primera vez, sorprende, llama la atención, incluso hasta provoca cierta gracia, al margen de reivindicaciones.
                    La segunda vez, por más que se empeñen, deja de ser "original", y pasa a convertirse en una Burda Copia, y lo de ayer, ya se vivió hace más de un año en Suiza.
                    Si quieres protestar con originalidad, al menos se eso, original y con copies.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                      seria absurdo hacer eso.... por ser nosotros y por la tirria que nos tienen en la fef nos apalearian... Es como Hamilton, hace una fechoria, se la perdonan y paga el siguiente... tequisyaaaa...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                        A mi me parecio una protesta muy original, les felicito. Pero tambien les diria a los aficionados palanganas, que su presidente ha tragado a cambio de algo, o sea, se ha prostituido. Luego no venga su directiva con del nido a la cabeza a protestar y a meter a los demas equipos, cuando el se bfaja los pantalones ante los grandes a cambio de algo.

                        Por que vamos a hacer una protesta nosotros para apoyarlos cuando aqui cada uno va a su bola e interes.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                          Claro para que nos pongan una multa del ******, como al Betis le sobra el dinero.

                          Y eso si no nos cierran el estadio, claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                            Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                            Pero es que la Federación debería dar por lo menos una explicación lógica y coherente de por qué el Sevilla-Levante se ha jugado media hora más tarde de lo que debería...
                            Quien debería dar explicaciones es Del Nazi. Ha sido él quien ha dado su consentimiento a cambio de "ciertas contraprestaciones" que no ha querido aclarar.

                            Ahora montan el numerito de las pelotas de tenis para desviar la atención... teh qui ya!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                              Pues a mi me gustó la propuesta. Claro que en la multa no he pensado jajaja

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                                A mi me parece una tontería. A mi.

                                Y la gracia que tiene, es la que le hizo a La Sexta, que le hace mucha gracia la cosas de la *******.
                                Ji, ji, ja, ja, ju, ju.... que graciosos.... pero aquí mandan los que mandan.


                                ¿Queremos que cambien las cosas? A los tribunales. Y como por ahí no, porque está visto que no..... pues eso, a utilizar a los de ese sitio para hacer reivindicaciones.


                                Que vuelvan a jugar la final de la Champions el Barça y el Madrid. Y el año que viene, tambien, y ya veremos si en Europa siguen tragando y tiran pelotitas en Old Tradford o el Allianz Arena.
                                Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 22/04/12, 11:13:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X