Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque no hacer lo mismo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
    Esa protesta se la pasan en la LFP por donde todos sabemos.

    Además, que los perjudicados han sido ellos y el Levante, no me voy a solidarizar con ellos, cuando me perjudiquen a mi protestaré, ¿crees que si los perjudicados hubieramos sido nosotros en Nervión habrian protestado? me voy a poner a tirar pelotitas para que multen a mi equipo... tekieiyá hombre!
    Es que esto nos afecta a todos, no solo a ellos dos. Un día le toca a uno y otro día a otro. Y los repartos televisivos nos toca a todos, y los arbitrajes nos toca a todos, y las decisiones federativas nos afectan a todos, y que hablen en la prensa, radio, televisión, etc. Solo de ellos, nos afecta a todos...

    Y es un gesto que ha tenido arte y punto, y mucha razón, que estamos hasta los ****** de las ruedas de prensa de Mou y que eso es lo importante del fútbol, las rueditas de prensa de este y del otro.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Vamos a esperar primero a ver que repercusiones tiene esa "queja" y a ver que sanciones les imponen al club. Que parece que todavía no nos hemos dado cuenta que no se mira a todos por igual. Muy extraño que el club haya permitido el pase de toda esa gente con las pelotas de tenis.
      Porque eso viene desde arriba? Eso está hasta en los escritos, o ahora los Biris se van a gastar un dineral en las pelotas, las van a meter como pedro por su casa y ya está?... eso viene de arriba, y por lo tanto, ya estará preparado.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

        Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Porque eso viene desde arriba? Eso está hasta en los escritos, o ahora los Biris se van a gastar un dineral en las pelotas, las van a meter como pedro por su casa y ya está?... eso viene de arriba, y por lo tanto, ya estará preparado.
        No se puede aceptar que te retrasen media hora tu partido a cambio de "contraprestaciones ocultas" y luego alentar una protesta.

        Si es cierto que la directiva no sabía nada de la protesta, los virus tendrían que haber dirigido sus quejas hacia Del Nazi.

        Si, por otro lado, la directiva sabía y alentaba la protesta, son más falsos que un billete de 3 euros porque ellos han permitido el cambio de hora.

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          No se puede aceptar que te retrasen media hora tu partido a cambio de "contraprestaciones ocultas" y luego alentar una protesta.

          Si es cierto que la directiva no sabía nada de la protesta, los virus tendrían que haber dirigido sus quejas hacia Del Nazi.

          Si, por otro lado, la directiva sabía y alentaba la protesta, son más falsos que un billete de 3 euros porque ellos han permitido el cambio de hora.
          Cierto, no puedo pensar que el caralenteja sea capaz de eso....

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            No se puede aceptar que te retrasen media hora tu partido a cambio de "contraprestaciones ocultas" y luego alentar una protesta.

            Si es cierto que la directiva no sabía nada de la protesta, los virus tendrían que haber dirigido sus quejas hacia Del Nazi.

            Si, por otro lado, la directiva sabía y alentaba la protesta, son más falsos que un billete de 3 euros porque ellos han permitido el cambio de hora.
            Está claro que ha sido u organizada o permitida totalmente por Del Nido, el inventor de la idea no lo sabremos, pero está claro que para realizar dicha actuación, viene de la mano de un permiso de arriba.

            Por otro lado, el ******* del Del Nido se las habrá apañado de tal manera que parezca que él no ha tenido culpa de nada y que también está en contra de lo que ha ocurrido, así de simple. Si no, está claro que hubiera ido a muerte contra Del Nicho, porque siempre ha sido así, entre que es facha y los biris independentistas... siempre se ha liado.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

              Según escribe el árbitro en el acta, el club sabía lo que iba a pasar.

              Blanco y en botella...

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Según escribe el árbitro en el acta, el club sabía lo que iba a pasar.

                Blanco y en botella...
                Pa del Niú una colleja.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                  La afición de la Spanish League se hace oír

                  Como decíamos en twitter ( https://twitter.com/#!/LigaJusta) , cada vez más la Liga BBVA deja de parecerse a la liga escocesa y es esta la que se parece más a la española.

                  Durante toda la jornada de ayer fueron las distintas aficiones en sus respectivos campos la que protestaron por el régimen impuesto por Real Madrid, Barcelona y los medios de comunicación que, cual perritos falderos, lamen todo lo que tocan para intentar meter en nuestra cabeza que solo podemos ser de uno de estos dos equipos, menospreciando e ignorando al resto.

                  Entre los cánticos que se escucharon ayer destacan los coreados en Gijon, Sevilla, Mallorca o Cartagena, donde el "Estamos hasta los ****** del Barça y el Madrid" se convirtió casi en un himno.

                  En los partidos de hoy, el resto de aficiones no serán menos, y harán oír su repulsa al totalitarismo mediático que nos asfixia. Si captáis alguna imagen o vídeo de estos momentos, hacérnosla llegar a nuestro twitter oficial https://twitter.com/#!/LigaJusta .

                  Por una Liga Justa!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Centremonos, y dejemos las tonterías.

                    El futbol cambiara cuando la gente se canse, mientras posiblemente muchos hayamos visto el Barcelona-Madrid de hoy o me equívoco?
                    yo he visto el clásico.
                    y más que vergüenza de los dos equipos..la vergüenza me la produce el tratamiento que los medios le dan a esos equipos.
                    ¿contra quien tiene que ir dirigida la protesta? contra los equipos o contra la prensa?
                    hablo solo del aspecto publicitario, no del económico... que ahí si tendrían que echar los demás clubs el resto.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                      Gijon, Cartagena los aficionados del almeria, los cerdillistas, porque no cantar mas de 30 000 personas al unisono el cantico, estamos hasta los ****** de barca y madrid?

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                        ¿Qué pasó al final con el apuñalado?que listos son esta escoría, protesta estúpida dónde las haya que no viene dada, más que por envidia al Real Madrid, no hay más, porque para ridiculos jugar en el Nou Cam a las 00:05

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                          Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                          ¿Qué pasó al final con el apuñalado?que listos son esta escoría, protesta estúpida dónde las haya que no viene dada, más que por envidia al Real Madrid, no hay más, porque para ridiculos jugar en el Nou Cam a las 00:05
                          Pues vaya, si tu quieres que esta liga se convierta, mejor dicho, ya se ha convertido, en cosa de dos, no se si seras español o no, lo dudo.

                          Si quieres vemos a KARANKA Y CHENDO presionando al cuarto arbitro, a la postre, principal, y despues a los pocos minutos robandonos, a nosotros y a otros 18 equipos mas, perjudicados por la ***** que se trae tito floren y sandro rosa ell.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Pues vaya, si tu quieres que esta liga se convierta, mejor dicho, ya se ha convertido, en cosa de dos, no se si seras español o no, lo dudo.

                            Si quieres vemos a KARANKA Y CHENDO presionando al cuarto arbitro, a la postre, principal, y despues a los pocos minutos robandonos, a nosotros y a otros 18 equipos mas, perjudicados por la ***** que se trae tito floren y sandro rosa ell.
                            Español y orgulloso de ser de la capital de capitales para mi corazón(SEVILLA).Además con una formación académica envidiable.Las protestas para Mediapro que fue quien puso el horario(por cierto catalana y sin obligar a los culerdos a jugar a las 12) y reirles las gracias a las vecinas nunca.El mejor boicot contra los grandes es no consumirlos y yo soy de los que no saldrían a jugar en señal de protesta.O que los otros 18 no firmasen con ninguna Tv, asi no podrían televisarse los dos capitalizadores.No veo diferencia entre las presiones de Karanka y Chendo o las de tirar cochinillos al campo, el tonto que siempre se encandena a las porterias o no presentarse a la semifinales de copa y no cumplir la sanción el año siguiente. Etc Etc.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                              Como vais a protestar por esos 2, si despues de 2º equipos tenéis a los madrilonas....yo no tengo ningún equipo y me dan asco los 2 por igual..pero aqui ya sabemos que el 70% por ciento delos beticos despues son madridistas..y el resto dl barsa...despues muy poquitos somos los que no nos gustan ninguno

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Porque no hacer lo mismo?

                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Como vais a protestar por esos 2, si despues de 2º equipos tenéis a los madrilonas....yo no tengo ningún equipo y me dan asco los 2 por igual..pero aqui ya sabemos que el 70% por ciento delos beticos despues son madridistas..y el resto dl barsa...despues muy poquitos somos los que no nos gustan ninguno
                                Totalmente de acuerdo contigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X