Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué harías contra el Atleti ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    No reservaría a nadie, con indicación expresa que los apercibidos tengan cuidadito, caso de RUBEN por ejemplo, aunque esto es difícil controlar (Me da miedo esas contrapartidas de la liga prometidas a Del nido)
    Es mas iría advirtiendo a los jugadores desde ya que será así y que estén tensionados de aquí al final de liga.
    Yo no quiero que se tire nada en el partido contra el Atlético, sin ningún tipo de reservas, tienen que arreglar los titulares la mala imagen de ayer
    Y no tanto por las opciones de UEFA que ésto para mí está descartado ya, sino por quedar lo más arriba posible esté lo que esté en juego.
    Si hay que quitarle las opciones que tenga el vecino que sea en el propio derbi, se de como se de el partido contra el atletico y con lo que se tenga disponible, y no tanto por eso sino por nosotros mismos.
    y si amonestaran a ruben, teniendo a molina, posiblemente sancionado, a quien ponemos arriba..?

    prefiero sin duda, intentar ganar el derby...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

      Yo pondría a los juveniles. A pensar YA en el derby.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

        Reservar a los advertidos y cualquier tocado.

        Hemos tenido la mala suerte de que los derbis han venido precedidos de dos partidos mediáticos (Barça y Atleti). Y a en la primera vuelta pasó lo de Mario y en esta ya veremos, todo a mayor gloria del osado y valiente José Mel Pérez.

        Beñat, adevertido y sin poder jugar dos partidos por semana (en palabras de Mel) no debía ni ir convocado. Pero claro, mucha prensa, mucho foco... Si fuera contra el Sporting seguro que no jugaba, creo que lo sabemos todos.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/04/12, 10:50:05.

        Comentario


        • #19
          Derbi Derbi Derbi Derbi Derbi Derbi, y por si no ha quedado claro Derbi.
          Es cosa de Mel cómo los conciencia para el partido en la Pocilga, como el equipo salga igual que ayer, por mi le pueden dar el finiquito, porque tiempo está teniendo para gestionarlo.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Reservar a los advertidos y cualquier tocado.

            Hemos tenido la mala suerte de que los derbis han venido precedidos de dos partidos mediáticos (Barça y Atleti). Y a en la primera vuelta pasó lo de Mario y en esta ya veremos, todo a mayor gloria del osado y valiente José Mel Pérez.

            Beñat, adevertido y sin poder jugar dos partidos por semana (en palabras de Mel) no debía ni ir convocado. Pero claro, mucha prensa, mucho foco... Si fuera contra el Sporting seguro que no jugaba, creo que lo sabemos todos.
            Entonces...si juega malo..por que hay que reservarlo, Y si no juega....bueno...ya se vio lo que opinaba la gente cuando lo dejo en el banquillo contra la Real...

            Comentario


            • #21
              Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Entonces...si juega malo..por que hay que reservarlo, Y si no juega....bueno...ya se vio lo que opinaba la gente cuando lo dejo en el banquillo contra la Real...
              Yo entendí perfectamente que no empezara titular frente a la Real.

              El problema es que muchos pensamos que si el partido de antes del derbi de la primera vuelta no hubiera sido frente al Barça sino frente al Espanyol Mario no habría jugado y que si en vez de frente al Atleti jugáramos contra el Getafe se reservarían futbolistas.

              Lo de Beñat, con cuatro amarillas y quince días después de decir que no puede competir dos partidos en cuatro días, va ser la prueba del ocho.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo entendí perfectamente que no empezara titular frente a la Real.

                El problema es que muchos pensamos que si el partido de antes del derbi de la primera vuelta no hubiera sido frente al Barça sino frente al Espanyol Mario no habría jugado y que si en vez de frente al Atleti jugáramos contra el Getafe se reservarían futbolistas.

                Lo de Beñat, con cuatro amarillas y quince días después de decir que no puede competir dos partidos en cuatro días, va ser la prueba del ocho.
                Dudo yo que mucha gente este a favor de dejar a Beñat en el banquillo....sea contra el equipo que sea...

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Dudo yo que mucha gente este a favor de dejar a Beñat en el banquillo....sea contra el equipo que sea...
                  yo voto por dejarle en el banquillo... o que ni vaya convocado

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    y si amonestaran a ruben, teniendo a molina, posiblemente sancionado, a quien ponemos arriba..?
                    prefiero sin duda, intentar ganar el derby...
                    Yo prefiero ganar los dos, contra el Atlético y contra el Sevilla.
                    Es un riesgo que habría que asumir lo de Ruben, que hubiese forzado ayer la tarjeta si se piensa en darle descanso.
                    Quien sabe lo mismo le cae sólo un partido a Molina...¿??
                    Y si Ruben se lesiona durante la semana previa al Derbi?? que no será así.
                    etc. etc.
                    Si ocurriese lo que nadie quiere que ocurra no habría más remedio que improvisar la delantera (opciones y variantes hay), pero de momento yo me quedo con la opcion de ir a por todos los partidos que quedan sin reservas hasta que ocurra lo que tenga que ocurrir.
                    La liga no ha terminado todavía y el objetivo no sólo es salvarse y el derbi, creo que Mel debería dar un toquecito para que ésto no se olvide, que hay que ganar todo lo que se pueda, que despues vienen unas vacaciones muy curiosas y larguitas.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                      Me da igual, me da igual este partido, me da igual el derbi y sólo quiero que acabe esto cuanto antes.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        yo voto por dejarle en el banquillo... o que ni vaya convocado
                        Y yo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                          Luchas por opciones Uefa?? jajajajaja En serio, no me puedo creer que todavía haya alguien que se flipe con ir a la Uefa... ojú cómo está la cosa..

                          Si Rubén no hace lo que no tiene que hacer, no le sacan amarilla, pero a Cañas y Beñat, se las sacan seguro!

                          Yo jugaría así:

                          --------------------------------Fabricio---------------------------------------
                          Chica-----------Paulao------------------------Amaya----------------Nacho
                          -------------------------Cañas--------Matilla---------------------------------
                          -------------Montero---------Pozuelo----------------Pereira
                          -----------------------------Castro-------------------------------------------

                          El ****... de molina se podría haber guardado los insultos el muy idi.ota y jugar este partido...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                            Hablamos de exigencias y luego estamos dispuesto a tirar 12 puntos con tal de ganar en la Ramona.

                            Yo quiero de los disponibles de hoy, los mejores para jugar hoy, y de los disponibles de mañana,los mejores para ganar mañana.

                            Yo quiero ganar al Atleti el domingo y al sevilla el miercoles.

                            No entiendo por que tengo que elegir.

                            No entiendo que garantias tengo de ganar el miercoles si no juega ni Beñat ni Ruben el domingo.

                            Acaso no jugaron ayer?
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 23/04/12, 11:24:30.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                              Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje


                              Yo prefiero ganar los dos, contra el Atlético y contra el Sevilla.
                              Es un riesgo que habría que asumir lo de Ruben, que hubiese forzado ayer la tarjeta si se piensa en darle descanso.
                              Quien sabe lo mismo le cae sólo un partido a Molina...¿??
                              Y si Ruben se lesiona durante la semana previa al Derbi?? que no será así.
                              etc. etc.
                              Si ocurriese lo que nadie quiere que ocurra no habría más remedio que improvisar la delantera (opciones y variantes hay), pero de momento yo me quedo con la opcion de ir a por todos los partidos que quedan sin reservas hasta que ocurra lo que tenga que ocurrir.
                              La liga no ha terminado todavía y el objetivo no sólo es salvarse y el derbi, creo que Mel debería dar un toquecito para que ésto no se olvide, que hay que ganar todo lo que se pueda, que despues vienen unas vacaciones muy curiosas y larguitas.
                              esta claro que prefiero ganar ambos partidos, pero en la disyuntiva... no hay color

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                                Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                                Luchas por opciones Uefa?? jajajajaja En serio, no me puedo creer que todavía haya alguien que se flipe con ir a la Uefa... ojú cómo está la cosa..

                                Si Rubén no hace lo que no tiene que hacer, no le sacan amarilla, pero a Cañas y Beñat, se las sacan seguro!

                                Yo jugaría así:

                                --------------------------------Fabricio---------------------------------------
                                Chica-----------Paulao------------------------Amaya----------------Nacho
                                -------------------------Cañas--------Matilla---------------------------------
                                -------------Montero---------Pozuelo----------------Pereira
                                -----------------------------Castro-------------------------------------------

                                El ****... de molina se podría haber guardado los insultos el muy idi.ota y jugar este partido...
                                Si claro.....y perderse esa peso de Feria de Abril...

                                Ademas....Molina..que nunca a sido de protestar mucho a los árbitros.....de repente le suelta eso al arbitro..para mi esta mas que pensado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X