Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué harías contra el Atleti ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Qué harías contra el Atleti ?

    No me gusta perder ni en los entrenamientos; pero la cosa pinta como el sobaco de un grillo para obtener una plaza UEFA y se acerca un derbi que puede poner la guinda a una temporada donde hemos conseguido el objetivo marcado con mucho tiempo de antelación.

    Con Rubén Castro apercibido de sanción, Molina probablemente suspendido por los insultos durante más de una jornada y con Roque Santacruz con el depósito en reserva encendido y con el Sevilla deseando que palmemos para coger la plaza UEFA del Atleti

    ¿Qué harías contra el Atletico?

    ¿Salimos con todo a apurar las opciones UEFA con el riesgo de llegar al derbi sin jugadores importantes?
    ¿Salimos con el equipo B a competirle el partido al Atleti?
    ¿Pasamos del partido sabiendo que así prácticamente dejamos sin UEFA a los vecinos pudiendo rematarlos en la ramona?
    58
    Saldría con todo
    46.55%
    27
    Reservaría jugadores para el derbi
    37.93%
    22
    Da igual pero le regalo el partido al Atleti
    15.52%
    9
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/04/12, 09:41:41.

  • #2
    Mismo partido que frente al malaga o villarreal

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

      por de pronto, no arriesgaria a ninguno que tuviera 4 amarillas...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

        Yo voy a ir con una venda, ojos que no ven....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          por de pronto, no arriesgaria a ninguno que tuviera 4 amarillas...
          Idem

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

            Ya lo e dicho en otro post....

            Viendo como salieron ayer los jugadores.....me conformo con puntuar en el Salchipizjuan....solo les pido que hagan ese ultimo esfuerzo...y le regalen a la afición una alegría...

            De momento a Ruben Castro (creo que tiene 4 tarjetas) lo dejaba en el banquillo y le daba un descanso....y si hay que reservar a algunos pues se reservan.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

              Destinos Turísticos. Blog con los mejores destinos turísticos.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                Hay que salir a ganar siempre.Pero viendo el objetivo como el sobaco de ese grillo hay que mirar a futuro.Empezar a probar chavales,meter a Damian,Vadillo y Sergio,y preparar la batalla contra el palangana a muerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                  No reservaría a nadie, con indicación expresa que los apercibidos tengan cuidadito, caso de RUBEN por ejemplo, aunque esto es difícil controlar (Me da miedo esas contrapartidas de la liga prometidas a Del nido)
                  Es mas iría advirtiendo a los jugadores desde ya que será así y que estén tensionados de aquí al final de liga.
                  Yo no quiero que se tire nada en el partido contra el Atlético, sin ningún tipo de reservas, tienen que arreglar los titulares la mala imagen de ayer
                  Y no tanto por las opciones de UEFA que ésto para mí está descartado ya, sino por quedar lo más arriba posible esté lo que esté en juego.
                  Si hay que quitarle las opciones que tenga el vecino que sea en el propio derbi, se de como se de el partido contra el atletico y con lo que se tenga disponible, y no tanto por eso sino por nosotros mismos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                    Hay que salir a ganar. Siempre. Espero que las chanclas las dejen en casa.

                    Y que tengan cuidado los que tengan tarjetas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                      los apercibidos ni al banquillo y los que jueguen amenazados de muerte si repiten el espectáculo de valencia.
                      y desde ya !!!! mentalizarlos de que el derby debe ser nuestro.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                        Hasta el Miércoles no se entrena, estan muy cansados los chavales despues del partidazo de ayer. Que poco nivel de exigencia, que poquisima verguenza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          los apercibidos ni al banquillo y los que jueguen amenazados de muerte si repiten el espectáculo de valencia.
                          y desde ya !!!! mentalizarlos de que el derby debe ser nuestro.
                          Solo les pido eso...que asalten la pocilga..y se traigan los 3 puntos...luego....de vacaciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                            Ganar en la ramona,J.....oderles sus aspiraciones.A mi no me come la pena haber perdido ayer,y perder contra el atlético de Madrid.

                            Yoooooo,soy sincera porque el mundo me hizo asiiii....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Qué harías contra el Atleti ?

                              si perdemos y el Zaragoza gana pues habría que ir a La Pocilga sin la permanencia sellada y luego a Gijón y el Zaragoza ahora tiene 3 partidos seguidos en casa , hasta que no falle el Zaragoza o sumemos un punto la permanencia no será realidad......yo no soy pesimista peo hay que intentar ejecutarla y no prolongar lo que debería ser un hecho.......creo nos salvaremos ¿ pero que ganas hay de prolongar la espera ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X