Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.... y hasta el Miércoles no se entrena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • .... y hasta el Miércoles no se entrena

    Si que estarán cansaitos de anoche...

    Aún recuerdo cuando nos eliminaba el Córdoba había quien lo veía positivo para el equipo y demás

    Y yo me pregunto con esta cultura de club, de entrenar poquito y pasearse por los campos de España con y sin objetivo marcados...

    De verdad, que estamos preparados para dar algún año el salto y poder jugar 3 competiciones y dar el callo?¿?¿?

    Así, es imposible, SEGURO

  • #2
    Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

    tendrian que volver de valencia caminando... luego del espectaculo de anoche...

    y ahora alaaaaaaaaaaaaaa el premio de las minivacaciones, y no hace mucho se hablaba de primas por no descender...

    Comentario


    • #3
      Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

      Tres dias de descanso. Porque lo de anoche no lo considero trabajar. Ole.

      Y este es el equipo que quiere crecer...sera a lo ancho.

      Comentario


      • #4
        Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

        Haber tenido la exigencia suficiente este año, el del ascenso, habría sido el acicate para poder exigir un mínimo en años venideros.

        Motivar al equipo, pedir 5 partidos serios como reválida para merecer más el año que viene tampoco debe ser muy difícil.

        Pues nada. La primera, en la frente. Y de manera bochornosa. Ahora a fiarse de lo que pase en dos semanas... pero antes, descanso y feria... a ver si con un poquito de suerte, llega el Atlético más fresco que nosotros al partido del fin de semana.

        Comentario


        • #5
          Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Si que estarán cansaitos de anoche...

          Aún recuerdo cuando nos eliminaba el Córdoba había quien lo veía positivo para el equipo y demás

          Y yo me pregunto con esta cultura de club, de entrenar poquito y pasearse por los campos de España con y sin objetivo marcados...

          De verdad, que estamos preparados para dar algún año el salto y poder jugar 3 competiciones y dar el callo?¿?¿?

          Así, es imposible, SEGURO
          El "cuarentaydospuntismo" ha calado hasta los huesos.

          Poca exigencia, pero a la hora de sacar pasta y quitar facilidades a los abonados, ahí sí que apretamos hasta la médula.

          Comentario


          • #6
            Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

            Es vergonzoso. Vergonzoso por parte del desahogado del entrenador y de sus jefes que se lo consienten.
            Una semana para llevarse al equipo concentrado fuera se permiten tamaña desfachatez.

            Es inaudito.

            Comentario


            • #7
              Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

              Faltan 2 puntos para la salvación.

              Comentario


              • #8
                Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                El "cuarentaydospuntismo" ha calado hasta los huesos.

                Poca exigencia, pero a la hora de sacar pasta y quitar facilidades a los abonados, ahí sí que apretamos hasta la médula.
                Yo soy de los que quieren 42 puntos cada año para seguir en primera ( como todos, imagino ). Lo que no se puede consentir desde el club es la bajada de brazos desde el pasado domingo.

                Repito, si es cierto que se quiere crecer, como dicen a boca llena en el club, actitudes como esta deben impedirse

                Comentario


                • #9
                  Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                  Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
                  Faltan 2 puntos para la salvación.
                  11 mas goal average al descenso. Con uno bastaria.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                    jajajaja tremendo


                    BIEN PEPE BIEN


                    porque de esto supongo que Mel tampoco tendrá culpa, el horario de entreno lo pone la abuela del Betis por ejemplo.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/04/12, 12:33:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Yo soy de los que quieren 42 puntos cada año para seguir en primera ( como todos, imagino ). Lo que no se puede consentir desde el club es la bajada de brazos desde el pasado domingo.

                      Repito, si es cierto que se quiere crecer, como dicen a boca llena en el club, actitudes como esta deben impedirse
                      pero no es la primera vez que luego de un "esperpento" de partido, han tenido minivacaciones, no es por la relajacion de haber conseguido el objetivo, sino que es sistematico...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        11 mas goal average al descenso. Con uno bastaria.
                        En realidad, si el Sporting nos ganara en su casa por más de dos goles el golaverage lo tendríamos perdido con ellos.

                        Pero vamos, yo pienso que aún perdiendolo todo nos salvamos. Este año la cosa va a estar en menos de 40 puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                          Ya lo e dicho en otro post...

                          Me parece de vergüenza que Pepe Mel haga esto..... después de como caímos ayer en Mestalla.... tendría que haberlos puesto hoy a entrenar a las 9 de la mañana, y a correr...pero no.....Mel va y les da dos días de descanso como premio...

                          Mal el entrenador y mal también los que le consienten al entrenador que esto se lleve a cabo....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo soy de los que quieren 42 puntos cada año para seguir en primera ( como todos, imagino ). Lo que no se puede consentir desde el club es la bajada de brazos desde el pasado domingo.

                            Repito, si es cierto que se quiere crecer, como dicen a boca llena en el club, actitudes como esta deben impedirse
                            Primer objetivo 42 puntos, pero eso no quiere decir que una vez conseguido cerremos el chiringuito y todos de vacaciones.

                            Desde el máximo responsable se ha mandado el mensaje de "objetivo cumplido e ir a Europa son muchos gastos", y los jugadores que son perros por naturaleza en un 90% de los casos, lo han pillado a la primera y ayer vimos el resultado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Ya lo e dicho en otro post...

                              Me parece de vergüenza que Pepe Mel haga esto..... después de como caímos ayer en Mestalla.... tendría que haberlos puesto hoy a entrenar a las 9 de la mañana, y a correr...pero no.....Mel va y les da dos días de descanso como premio...

                              Mal el entrenador y mal también los que le consienten al entrenador que esto se lleve a cabo....
                              sin descargar la responsabilidad de mel, la de la directiva es aun mayor... no se puede consentir este "premio"...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X