Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.... y hasta el Miércoles no se entrena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    En realidad, si el Sporting nos ganara en su casa por más de dos goles el golaverage lo tendríamos perdido con ellos.

    Pero vamos, yo pienso que aún perdiendolo todo nos salvamos. Este año la cosa va a estar en menos de 40 puntos.
    Cierto, ganando el sabado tambieb se metieron en 31 puntos. Creia que eran 30, mea culpa.

    Pero vamos, quien se crea que el Sporting va a ganar 5 partidos seguidos o el Zaragoza 4 es un poco ingenuo. El descenso quedara sobre 38 puntos.

    Comentario


    • #17
      Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

      Es que van a ir a la feria con la drectiva al completo.

      Comentario


      • #18
        Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Primer objetivo 42 puntos, pero eso no quiere decir que una vez conseguido cerremos el chiringuito y todos de vacaciones.

        Desde el máximo responsable se ha mandado el mensaje de "objetivo cumplido e ir a Europa son muchos gastos", y los jugadores que son perros por naturaleza en un 90% de los casos, lo han pillado a la primera y ayer vimos el resultado.
        Si estoy de acuerdo, mas o menos he dicho lo mismo. El primer objetivo deben ser los 42 puntos de principio, despues seguir apretando, prefiero ser noveno aun sin premio a ser decimo o undecimo.

        Por eso digo que si desde el club se dice que se quiere crecer, actitudes como las de ayer deben cortarse de raiz.

        Comentario


        • #19
          Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Cierto, ganando el sabado tambieb se metieron en 31 puntos. Creia que eran 30, mea culpa.

          Pero vamos, quien se crea que el Sporting va a ganar 5 partidos seguidos o el Zaragoza 4 es un poco ingenuo. El descenso quedara sobre 38 puntos.

          El Zaragoza tiene 3 en casa, pero aún así..... el próximo es el Bilbao por ejemplo
          Y el Sporting tiene un calendario de muerte, lo próximo el Español en Cornellá

          Comentario


          • #20
            Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pero no es la primera vez que luego de un "esperpento" de partido, han tenido minivacaciones, no es por la relajacion de haber conseguido el objetivo, sino que es sistematico...
            Cuando te estan diciendo que ya esta todo hecho, suelen pasar estas cosas.

            Comentario


            • #21
              Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

              3 dias ,para descansar la resaca de Rebujito

              Comentario


              • #22
                Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                Bien, pepe, bien.

                Bien te estás cachondeando de todos nosotros. Premio para los chavalines, que ayer pusieron toda la carne en el asador y dieron el 200% de si mismos.

                Y encima, con lo bien que se le dan pasar bien el balón y chutar a puerta, al menos, te los podrías llevar a los recreativos de tiro que haya en la feria, a ver si así, mejoran la puntería.

                Comentario


                • #23
                  Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                  Vale que hoy se le de descanso, pero mañana? eso a que viene? dia de feria mañana no? A mi no me parece normal estas cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                    Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Vale que hoy se le de descanso, pero mañana? eso a que viene? dia de feria mañana no? A mi no me parece normal estas cosas.
                    No te parece normal por que NO SON NORMALES...y solo le parecería NORMAL un ANORMAL.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Cuando te estan diciendo que ya esta todo hecho, suelen pasar estas cosas.
                      vale, pero y las veces anteriores, a que se ha debido el premio...?

                      no es la primera vez que mel, concede estos descansos...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                        "El Betis, su imagen pública, exige lo mejor de cada uno, incluso a la hora de entrar en un comedor o pasear por la recepción de un hotel"

                        Comentario


                        • #27
                          Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          vale, pero y las veces anteriores, a que se ha debido el premio...?

                          no es la primera vez que mel, concede estos descansos...
                          Otras veces ha coincidido con semanas con partidos en lunes o 3 partidos domingo miercoles domingo.

                          Lo dije en otra ocasion, que este equipo tenga esos descansos con las carencias que tiene ( el balon parado es un autentico drama ) me parece indecente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Si estoy de acuerdo, mas o menos he dicho lo mismo. El primer objetivo deben ser los 42 puntos de principio, despues seguir apretando, prefiero ser noveno aun sin premio a ser decimo o undecimo.

                            Por eso digo que si desde el club se dice que se quiere crecer, actitudes como las de ayer deben cortarse de raiz.
                            Lo triste es que lejos de erradicar esas actitudes, desde el club, con las declaraciones de Guillén, se alientan.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo triste es que lejos de erradicar esas actitudes, desde el club, con las declaraciones de Guillén, se alientan.
                              Exacto

                              Comentario


                              • #30
                                Re: .... y hasta el Miércoles no se entrena

                                Yo creo que hay jugadores en esta plantilla que no aguantan un ritmo normal de competición, no los veo preparados físicamente para entrenar a diario y un partido el fin de semana, por eso les dan unos días de descanso.
                                Si por mi fuera los tendría viendo partidos de futbol y analizando los errores cometidos y preparando jugadas ensayadas, cualquier cosa antes de que se acomoden y se vayan to el día de fiesta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X