Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comentemos el partido de Amaya

    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
    Habrá sido suerte, dolvi... Esperemos que no le abandone a Amaya esta suerte.
    Mucha suerte, el estado de Amaya es pura suerte...

    Comentario


    • Re: Comentemos el partido de Amaya

      Me esta encantando estos partidos de Amaya

      Comentario


      • Re: Comentemos el partido de Amaya

        Originalmente publicado por se_isra Ver Mensaje
        Me esta encantando estos partidos de Amaya
        Iba a decir el mismo calificativo, "me está encantando", quitando los últimos minutos de desconcierto general, otro partidazo de Amaya.

        Comentario


        • Re: Comentemos el partido de Amaya

          Sin que suene oportunista, a mí lo de Amaya no me está sorprendiendo. Es un tío que siempre que ha jugado ha cumplido bien. Lo que no podía ser es que jugase a medio metro del centro del campo, porque ahí le iban a ganar la espalda siempre. Pero jugando en su sitio, salvando las distancias con los grandísimos centrales de miles de millones, Antonio es un tío muy válido, tal como está demostrando.

          Comentario


          • Re: Comentemos el partido de Amaya

            Una defensa compacta (y si encima bajan a defender los de arriba) hace milagros,lo que no podía ser era la fantasia de la temporada pasada en algunos partidos...menos mal que Mel lo ha sabido entender.

            Comentario


            • Re: Comentemos el partido de Amaya

              De hoy no se le puede sacar ni de coña. Que se peleen los otros centrales por un puesto. Está poniendo el nivel por las nubes.

              Comentario


              • Re: Comentemos el partido de Amaya

                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Cada día me sorprende más, está aprovechando la oportunidad que le han brindado las lesiones de los "titulares" para elevar el nivel de nuestro Betis en esa zona del campo.

                GRANDES nuestros 5 defensas!!! Amaya, Dorado, Mario, Paulao y Perquis (por orden "alfaBETISco" jejeje). Junto con Adrián, la sorpresa más grata del año.
                Para mi la sorpresa ha sido que, gracias a Dios, Mel se ha olvidado "de jugar como el Barcelona", se ha replegado , ha tensionado al equipo y todos los jugadores, todos, parecen mejores. Los defensas son los que más lo notan

                Comentario


                • Re: Comentemos el partido de Amaya

                  Dicen que la paternidad te cambia la vida. En el caso de Amaya, además de eso, el rendimiento que está mostrando es espectacular. Está enorme el tío. Quien antes era un claro candidato al descarte, ahora es titular y lo está haciendo genial, con sobriedad, jerarquía e incluso imprimiéndole carácter y echándose el equipo a las espaldas como contra el Barça.

                  La verdad es que me imagino que, lesiones/sanciones aparte, no debe ser fácil para Mel dejar fuera de las convocatorias a 2 de los 5 centrales con los que contamos, pues a día de hoy no parece haber grandes diferencias entre ellos, cada uno con sus singulares características (¿Alguien se imaginaba hace unos meses que Paulao podría quedarse en el banquillo?).

                  Por otra parte, bendito problema y dificultad saber que, pongas a quien pongas, tienes bien cubierta esa posición. Sólo espero que a los que les toque no jugar, entiendan la situación y sigan trabajando duro para ganarse el puesto (como por otra parte hicieron Amaya y Dorado cuando no han ido convocados, sin una mala palabra que yo recuerde).

                  Ánimo y a seguir así.
                  Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/12/12, 10:18:27.

                  Comentario


                  • Re: Comentemos el partido de Amaya

                    Lo cual demuestra que este fichaje, al alimón Stosic-Mel, fue miserablemente masacrado el año pasado sólo por criticar a la secretaría técnica.
                    Hala.

                    Comentario


                    • Re: Comentemos el partido de Amaya

                      Gran fichaje de Mel!!! si señor!!!

                      Comentario


                      • Re: Comentemos el partido de Amaya

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Gran fichaje de Mel!!! si señor!!!
                        ¡A mí me gustó más el de Mantilla!

                        Comentario


                        • Re: Comentemos el partido de Amaya

                          Segun le he visto hoy bien al corte y rapido . El año que viene sino este ya lo probaria como mediodefensivo aunque tal vez tuviera problemas al sacar la pelota aunque tambien le he visto bien hoy en esa faceta. Por fisico y colocacion me pareceria interesante probarle en esa posicion

                          Comentario


                          • Re: Comentemos el partido de Amaya

                            Para mí el fallo es del portero en la jugada. Si Casto no va a por papas por una pelota que llega el defensa, cuando la cede si esta en su sitio la coge con las manos. Y si sales GRITA **** que pareces un juvenil

                            Comentario


                            • Re: Comentemos el partido de Amaya

                              Para mi a pesar de la desafortunada salida de Casto , el fallo gordo en el gol es de Amaya , pues llegando claramente al balón despeja en dirección a la porteria en vez de a un lado de la porteria ...

                              sin mirar , no le puedes dar un balón asi de comprometido a un portero , y más pudiendo mandarlo a corner....

                              es un error puntual dentro de un gran momento de forma

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                                (null)
                                no despeja hacia la porteria se la pasa al portero . Ningun ser humano espera esa salida de su portero a 10 metros del area . De locos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X