Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentemos el partido de Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comentemos el partido de Amaya

    muy buen partido de Amaya hoy.
    a cortado muchos balones y por arriba intratable. en el manejo con el balon anda mas cortito.
    recordemos que el que estaba enfrente era el Atletico de Madrid con Falcao, Adrian Lopes, Diego, etc. . . que no eran unos mindundis.

    Comentario


    • #32
      Re: Comentemos el partido de Amaya

      Para mi no ha sido de los peores y ha tenido que verselas con el mejor delantero centro de la liga española.
      No nos cebemos con todos los jugadores, por que todos dan motivo para ello.
      No podemos echar a 15 jugadortes con la economia que tenemos.
      Creo que si hay que criticar los que por su comportamiento y facultad no merecen estar en el betis (Salva Sevilla, Matilla, Pereira, Isisdoro, Chica.....)

      Comentario


      • #33
        Re: Comentemos el partido de Amaya

        Muy buen partido de Amaya para la continuidad que tiene...A mi personalmente es un defensa que me gusta bastante

        Comentario


        • #34
          Re: Comentemos el partido de Amaya

          A mi me ha gustado.

          Comentario


          • #35
            Re: Comentemos el partido de Amaya

            No creo que tenga culpa en ninguno de los dos goles, por lo menos no más culpa que otros.

            Comentario


            • #36
              Re: Comentemos el partido de Amaya

              Tanto Amaya como Paulao han tenido hoy fallos de alevines.....(no los estoy comparando)

              Comentario


              • #37
                Re: Comentemos el partido de Amaya

                Cuando a un portero le rematan de cabeza dentro del área chica,la culpa no siempre es de los centrales.

                Comentario


                • #38
                  Re: Comentemos el partido de Amaya

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Tanto Amaya como Paulao han tenido hoy fallos de alevines.....(no los estoy comparando)
                  La verdad es que es el partido en que más flojito he visto a Paulao, sin contar el de su debut ante el Mallorca.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comentemos el partido de Amaya

                    Lo es increible es lo de Nelson, pero como este es portugués, habla de la eurocopa, negrito, bajito y parece que corre rápido...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comentemos el partido de Amaya

                      Al salir del campo mi sensación era que habia hecho un buen partido, pero la verdad es que viendo las repeticiones de los goles es él el que estaba con Falcao, pero bueno el Colombiano es un hueso duro, para mi es un central valido para el banquillo del Betis.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comentemos el partido de Amaya

                        Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Yo a Amaya le he visto bastante bien. Para mí el empate viene por dos fallos del equipo. El primero lo comete Ruben Castro en la jugada anterior al córner que les da el gol. Rubén tenía que haberse ido al punto de córner en lugar de tirar a lo loco. quedaban 45 segundos. El segundo fallo lo cometemos cuando ellos botan el córner y luego Iriney peina habilitando a Falcao. De todas formas la imagen ha mejorado y el punto nos permite prácticamente, ahora sí, seguir en primera.
                        Totalmente de acuerdo, Ruben Castro tenía que hacer una de Denilson y quedarse en el corner hasta que se acabara el partido.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comentemos el partido de Amaya

                          Los dos goles salen de la cabeza de falcao y dos despejes al punto de penalti peligrosisimos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comentemos el partido de Amaya

                            A mi no me gustaba en Segunda y no entendí su fichaje para Primera. No sé su seguirá, pero a mi no me ofrece garantías para jugar en el Betis. Necesitamos una profunda transformación de la plantilla, porque aunque nos hemos salvado, si seguimos con el mismo equipo el año que viene... Vamos a tener muchos problemas para evitar el descenso

                            Comentario


                            • #44
                              Si claro, ahora todos los goles es culpa de nelson

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comentemos el partido de Amaya

                                En mi opinión tuvo un partido pésimo. Si los delanteros del Atlético de Madrid se pusieron varias veces solo con Fabricio, no se puede decir que los centrales hicieron un partidazo y encima para rematar la faena, el mejor cabeceador que tienen remata completamente solo en la última jugada.

                                Ni siquiera Paulao estuvo a su nivel, de hecho tuvo que pedir perdón varias veces a sus compañeros.

                                Por cierto, me chirría bastante que el entrenador destaque el "partidazo" de Amaya, cuando desde que llegó no le he escuchado nada sobre el extraordinario rendimiento que ha dado el único central de verdad de este equipo, Paulao. Serán cosas de antimelistas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X