Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando marcó Beñat...

    Del abrazo que le he pegado a la parienta casi la parto en 2

  • #2
    Cuando marcó Beñat...

    Hola. Primeramente enhorabuena a todo el beticismo por la victoria de hoy.
    Abro este tema, no se si será este el sitio correcto para que los béticos foreros pongan lo que han sentido o lo que se les ha venido a la cabeza estuvieran en el estadio del otro equipo de la ciudad, viendolo en TV o escuchándolo por la radio. Han sido 2 años muy duros los que hemos pasado, y hemos tenido que aguantar muchos comentarios chistosos a nuestra centenaria entidad por parte de los que estaban hoy en la grada local...

    A mi personalmente, se me ha venido a la cabeza el avioncito de Chipiona con el... OTRO AÑO IGUAL!!!

    Disfrutad hermanos

    Comentario


    • #3
      Re: Cuando marcó Beñat...

      Avisé a mi padre en el momento que pitó la falta y le dije que aquí estaría el gol. Tras escucharlo por radio, segundos de locura y me fui con mi padre corriendo al balcón y ahí nos pusimos a celebrarlo tocando las vuvuzelas resonando por todo Triana xDD
      Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 03/05/12, 01:33:19.

      Comentario


      • #4
        Re: Cuando marcó Beñat...

        pues hoy ha sido un día malo para mi tras 1 discución con mi mujer y me ha alegrado el día ,me ha servido para desquitarme la rabia interna

        casi he llorao

        Comentario


        • #5
          Re: Cuando marcó Beñat...

          pues hoy ha sido un día malo para mi tras 1 discución con mi mujer y me ha alegrado el día ,me ha servido para desquitarme la rabia interna

          casi he llorao

          Comentario


          • #6
            Re: Cuando marcó Beñat...

            Estaba viendo el partido en el bar aljibe detras de reina mercedes con unos amigos y mi novia.

            70% béticos, o al menos los sevillistas estaban super callados XD

            Cuando pita la falta, sacan la tablilla con 2 minutos, mi amigo protesta porque el betis estaba atacando más, yo le digo, que más da si ahora mete la falta y se acaba.

            Saca la falta y Gooool!!

            Todo el bar empieza a gritar, saltar, empieza a llover cerveza, con los botellines parecían algunos que habían ganado la carrera de formula 1, y ese era el champan del ganador. Pero nada importaba, todo el mundo seguía saltando y abrazándose.

            cuando por fin paramos de saltar, se veía a la gente asfixiada, sin respiración, 2minutos de celebración saltando jaja Muy grande Beñat!!

            Comentario


            • #7
              Re: Cuando marcó Beñat...

              Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]11617[/ATTACH]

              Asi sin mas
              Ante todo gracias por la imagen porque es muy bonita .

              Cuando marco el gol Beñat grite como un loco, estaba en un bar con mis colegas y habia division Sevillista y Beticos , cuando marco el gol grite como un loco y me abraze a mis amigos y mi padre que tambien lo veia con nosotros , salte , grite .

              Pero yo me quedo mas que nada aparte del gol , me quedo con esa señora que no queria mirar que enfocaba la imagen y cerraba los ojos , y se echaba las manos a la cabeza , ¿diganme si la vieron por favor ?En el plus . Creo que esa imagen lo dice todo .

              COMO LE PEGA EL VASCO , GRANDE BEÑAT, GRANDE BEÑAT , GRANDE MUY GRANDE Y MUY LISTO

              Comentario


              • #8
                Re: Cuando marcó Beñat...

                a mi lo que se me ha venido a la cabeza, sinceramente, es lo bien que ha tirado, y lo inteligente que ha sido...luego ya me he vuelto loco y a dar botes pero lo 1º ha sido disfrutar de la buena técnica de este chico, del buen futbol en definitiva :D

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuando marcó Beñat...

                  Originalmente publicado por Pabl1to Ver Mensaje
                  Hola. Primeramente enhorabuena a todo el beticismo por la victoria de hoy.
                  Abro este tema, no se si será este el sitio correcto para que los béticos foreros pongan lo que han sentido o lo que se les ha venido a la cabeza estuvieran en el estadio del otro equipo de la ciudad, viendolo en TV o escuchándolo por la radio. Han sido 2 años muy duros los que hemos pasado, y hemos tenido que aguantar muchos comentarios chistosos a nuestra centenaria entidad por parte de los que estaban hoy en la grada local...

                  A mi personalmente, se me ha venido a la cabeza el avioncito de Chipiona con el... OTRO AÑO IGUAL!!!

                  Disfrutad hermanos
                  Yo antes del disparo a gol recorde todo eso y mas, y pense que era nuestra oportunidad de oro, y la aprovechamos!! el abrazo de mi hijito de 5 años no tenia precio....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuando marcó Beñat...

                    A mí lo que se me a venido a la cabeza a sido, como estando en Barcelona hay 6 tíos béticos abrazandose en este bar, en un BAR normal jugando el BARÇA estaban dando al BETIS, porque en el bar habíamos más béticos que culés y es el bar de delante de mi casa en mi barrio...esto es el BETIS y es universal señores!!! espectacular lo vivido, toca disfrutarlo porque lo merecemos!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuando marcó Beñat...

                      Yo he dejado locos a mis primos sevillistas en Eclipse... Cuento 3 tímpanos menos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuando marcó Beñat...

                        Cuando ha marcado he fregao el suelo. Que alegría tu.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuando marcó Beñat...

                          G O L A Z O !!! le comia los h...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuando marcó Beñat...

                            Salto del sofá pegando gritos, y un largo abrazo con mi padre....

                            Y cómo no, me acordé muchísimo de mi abuelo bético, que se fue precisamente el 2 de mayo de hace 3 años.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuando marcó Beñat...

                              Me he dado con la cabeza del salón de mi amigo Joselu en la cabeza, podia haberse dado cualquiera de los 5 béticos que estábamos allí, no así Samu, el sevillista, que estaba un poquito paradete, pero me tocó a mi, me alegro de que así fuera, y de que no se haya roto, no la lampara, ni mi cabeza.
                              GRANDE BEÑAT!!!!!! Grande BETIS!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X