Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando marcó Beñat...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cuando marcó Beñat...

    Cuando ha marcado he fregao el suelo. Que alegría tu.

    Comentario


    • #17
      Re: Cuando marcó Beñat...

      no sé..... pero según el foro son las 3 de las mañana y aquí no hay quien me duerma

      Comentario


      • #18
        Re: Cuando marcó Beñat...

        pues yo estaba gol norte y no he podido gritar gol, pero que alegría mas grande el ver tantas caras de penas jajajajajajajaaja

        Comentario


        • #19
          Re: Cuando marcó Beñat...

          Como es lógico gritando como un poseso.

          Yo me he centrado más en mirar las caras de desolación que enfocaban.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/12, 02:31:23.

          Comentario


          • #20
            Re: Cuando marcó Beñat...

            Con la euforia y los abrazos me dio una buena hostia un colega. Acabamos abrazados en el suelo.
            Una locura, no he visto todavía el gol repetido.

            Comentario


            • #21
              Re: Cuando marcó Beñat...

              Pues aquí en Barcelona,saltando en la oficina de mi curro totalmente loco de euforia y con los compañeros mirándome y flipando.

              Comentario


              • #22
                Re: Cuando marcó Beñat...

                Muchas sensaciones reencontradas desde luego, rabia contenida, creo que no la saque toda cuando ascendimos y no he podido evitar emocionarme, gritar saltar, Beñat ha entrado con sus dos golazos de hoy en la corta lista de privilegiados béticos catalogados como heroes, gracias Beñat, me has dado probablemente la mayor alegria futbolistica de los ultimos años...

                Comentario


                • #23
                  Re: Cuando marcó Beñat...

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  no sé..... pero según el foro son las 3 de las mañana y aquí no hay quien me duerma
                  como lo sabes...... mi padre y yo sentaos en el salon...tira beñat...mi padre y yo haciendo el salto de la rana....fin: mi padre y yo con picor de garganta del gritío q pegamos!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cuando marcó Beñat...

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ar7L6WSCMAEh2Po.jpg
Visitas:	5
Size:	98,5 KB
ID:	6442167


                    Asi sin mas

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cuando marcó Beñat...

                      No miento si digo que el corazón me iba a salir por la boca, que pensaba que me moría aquí mismo. Antes de la falta, aparté la silla y me puse en pie, rezando por lograr la hazaña... y cuando ese balón entra, solo podía gritar y más gritar, dar palmadas sobre la cama mientras estaba de rodillas, saltar y llorar...

                      Jamás olvidaré esos sentimientos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cuando marcó Beñat...

                        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Muchas sensaciones reencontradas desde luego, rabia contenida, creo que no la saque toda cuando ascendimos y no he podido evitar emocionarme, gritar saltar, Beñat ha entrado con sus dos golazos de hoy en la corta lista de privilegiados béticos catalogados como heroes, gracias Beñat, me has dado probablemente la mayor alegria futbolistica de los ultimos años...
                        Estoy de acuerdo en eso de que en el ascenso yo tampoco me emocioné tan intensamente, sobre todo porque fue con mucha antelación.
                        En el gol de Beñat he celebrado un montón de cosas a la vez y en el último minuto.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cuando marcó Beñat...

                          Fue un momento tremendo, cuasi-inenarrable. Estaba viendo el partido en un bar de mi pueblo (Mairena Alj.) donde la mayoría bética era aplastante, ya al pitar la falta empezó to el mundo a cantar golpeando las mesas, las sillas... en fin se respiraba el gol que llegaria a acontinuación, la expulsión de Medel hizo que la fuerza de los canticos se fuera incrementando, de pronto dos segundos de silencio mientras Beñat (el pu.to amo) cogía carrera para enchufarla y .... golllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!! De locos, todo el bar (excepto contados palanganas) saltando abrazados cantando el gol, de hecho llevo mes y medio recuperandome de un esguince creo que los he tirado a la ******, jej en fin, imaginarse la que se lió en el bar (vasos rotos, sillas al suelo..) que no se le ocurre otra cosa al del bar que cambiar de canal y poner uno de dibujitos jajja para relajar la cosa y no quedarse sin bar; to el mundo quejandose pero en un ambiente de euforia: "Ponlo que quedan segundos!!!!!!!!!!!!!!" total que lo pone y se ve la imagen del balon saliendo por encima del larguero de Fabricio, saca de puerta y finalllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin.. la os.tia!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cuando marcó Beñat...

                            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]11617[/ATTACH]


                            Asi sin mas
                            Es Negredo el que se eleva lo justo para dejar pasar el balón, ¿no? Jód€te cabr0nazo!!! Jajajajaj

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cuando marcó Beñat...

                              Ni sé lo que he hecho. Sólo recuerdo un puñetazo (sin querer, obviamente) a mi hermano pequeño que estaba en la cama gritando como un poseso. Y sin duda las palabras de mi madre, pues antes de cada falta ha dicho que iba a ser gol muy convencida, eso sí... antes de meterse en la cocina para no verlas ha sido capaz de decirme las mismas palabras exactas... 'pero Adrián, sólo entra si no la veo, voy a la cocina... quieres cenar churrasco o no?' - Mama hostia, que no tengo hambre.

                              Esa fue la frase que me soltó mi bendita madre antes de que Beñat chutase cada falta que ha acabado dentro. Estoy por tatuármelo.

                              Te quiero mama, te quiero Real Betis.
                              Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 03/05/12, 02:54:08.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cuando marcó Beñat...

                                Abrazo grande e intimo con mi padre y mis hijos. Tres generaciones unidas por un sentimiento verdiblanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X