Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da que nos quitan al Vasco

    Creo que Beñat se nos va , y es una cosa que creo que tenemos todos asumidos y el que asi no lo vea es que no lo quiere ver , y hago referencias tambien a las palabras del mister :"Este va hacer el que nos saque de la ley concursal". Yo pienso que es asi por su calidad , pero solo quiero decir que si se vende , que se venda bien y no por 4 perras , si se vende que se venda bien y en condiciones .

    Ojala siguiese aqui mucho tiempo .

  • #2
    Re: Me da que nos quitan al Vasco

    Espero que no, porque es medio equipo. Y algunos lo querian vender por tres millones... ni de co.ña o la clausula o nada, es más creo que deberian subirsela, 6 mill. me parece poco.

    Comentario


    • #3
      Re: Me da que nos quitan al Vasco

      cuanto más saquemos mejor

      Comentario


      • #4
        Re: Me da que nos quitan al Vasco

        jejejejeje, de los creadores de... "La agonía del descenso" junto a... "perdemos de goleada el derbi" vienen ahora los de...:

        "EL VASCO SE NOS VA, SÍ O SÍ"


        Con lo bien que vive uno siendo feliz y alegrándose de la victoria de hoy, siempre tiene que haber alguno pensando en desgracias.

        Comentario


        • #5
          Re: Me da que nos quitan al Vasco

          Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
          jejejejeje, de los creadores de... "La agonía del descenso" junto a... "perdemos de goleada el derbi" vienen ahora los de...:

          "EL VASCO SE NOS VA, SÍ O SÍ"


          Con lo bien que vive uno siendo feliz y alegrándose de la victoria de hoy, siempre tiene que haber alguno pensando en desgracias.
          Compañero no te confundas yo estoy igual de contento que tu , no digo ni mas ni menos , pero una cosa no quita la otra , con el partido de hoy de Beñat esta claro que habra ofertas por el , no se si se ira o no pero ofertas habra seguro y este tema va tambien acorde a la planificacion deportiva para el año que viene , ademas lo de Beñat no lo digo yo , lo dice hasta el mister . Repito que seguramente tu y yo somos hoy los tios mas felices del mundo pero una cosa no quita la otra .

          Comentario


          • #6
            Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Aqui dice que la clausula de beñat es de 20 millones

            Beñat es el león de Heliópolis - El Correo de Andalucía

            Comentario


            • #7
              Re: Me da que nos quitan al Vasco

              que paguen bien y que se lo lleve quien ponga los billetes, no hay que tener miedo a vender, siempre que se haga a muy buen precio...

              Comentario


              • #8
                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                Vamos a disfrutar de la victoria. Si cada vez que hace algo bien uno de los nuestros nos preocupamos de que nos lo van a quitar... Mejor que nos quieran quitar a los 22 de la plantilla, que querra decir que se estan haciendo las cosas bien. Por otro lado, tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden conseguir los audios del segundo gol de nuestro vasco? De Canal +, Radio Betis (esta seria la preferible), etc. Gracias.

                Comentario


                • #9
                  Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  No vaya a ser que el Athletic venda a Javi Martínez por un pastón y saque por Beñat un precio en rebajas, sabiendo de nuestra situación y enseñando una baraja de billetes.

                  Sea o no cierto que se va o se queda, prefiero disfrutar del partido de ayer y seguir con la alegría de la victoria.

                  De lo mejor del Betis este año : BEÑAT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                    Vamos a disfrutar de la victoria. Si cada vez que hace algo bien uno de los nuestros nos preocupamos de que nos lo van a quitar... Mejor que nos quieran quitar a los 22 de la plantilla, que querra decir que se estan haciendo las cosas bien. Por otro lado, tengo una pregunta, alguien sabe si se pueden conseguir los audios del segundo gol de nuestro vasco? De Canal +, Radio Betis (esta seria la preferible), etc. Gracias.
                    lo he escuchado repetido en radio betis despues d la rueda de prensa....vellos de punta!!! cantando gol al lado del nervion plaza increibleeeee!!! no se si lo subira alguien, pero es irrepetible...MUCHO BETIS!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Quien lo quiera se lo traspasamos por el precio de la cláusula, menos no.

                      Se vaya o no se vaya Beñat ya tiene su sitio en la historia verdiblanca, lo llamaran "el derby de Beñat", cuando de 2 faltas remontó un partido en el que fuimos superiores y nos pusimos por delante de las *******.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        Creo que por 10 lo venderan...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          ¿Que nos quitan a Beñat? Si pagan la cláusula perfecto. 20 millones, ni un euro menos, tal y como dijo Mel ayer.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            Señores, en San Mames ya le tienen puesto el nombre a una taquilla de su vestuario como "Beñat Etxebarria"... vamos a irnos despidiendo del "Gattuso de la Palmera"... Ahora bien, pasando por caja a tope. Recuerdo cuando nos quitaron a Roberto Rios que pagaron 2.500 millones de pesetas en el año 1997... 15 millones de euros!!, por tanto me parecen hasta "baratos" los 20 kilos de su actual cláusula.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                              Creo que por 10 lo venderan...
                              ostras no me digas!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X