Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me da que nos quitan al Vasco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me da que nos quitan al Vasco

    ah creía que era algo oficial, que susto

    pues nada, a mi me da que me va a tocar la lotería, total..

    Comentario


    • #32
      Re: Me da que nos quitan al Vasco

      Yo apunto como algun forero mas la salida este año de Javi Martinez del Bilbao es casi inevitable, alla su mercado es mucho mas reducido deben ser jugadores vascos... Beñat cumple ese perfil salio de la cantera de Lezama y llego a debutar en 1, sino prospero es simplemente por su falta de actitud y que es carente de fisico aguanta 60 min... Muchos principios para vestirlo de rojiblanco, no solo eso tambien la situacion del club invinta a vender sanear la economia y seguir apostando por la cantera, jugadores jovenes con proyeccion u que finalizan contrato. un saludo

      Comentario


      • #33
        Si quieren a beñat que se lo lleven que paguen su clausula de 6 millones mas F.Llorente y pa ellos Beñat...
        Beñat que no se venda...

        Comentario


        • #34
          Re: Me da que nos quitan al Vasco

          sacado del foro aupa athletic...

          Bien, entonces todo para ellos, tendran que vender entonces mas piezas.Es un jugadorazo, eso esta clarinete, pero mas de 3 me parece una sobrada.Cuando vean que con las otras piezas no les da, no tendran mas remedio si quieren mantener una plantilla uniforme.Solo con Beni no hacen nada.
          2 kilos y les dejamos a Usta en propiedad. a ver quiien les da algo mejor.
          El Betis vendió a su gran figura, Achille Emaná al equipo saudí del Al-Hilal por poco más de 4 millones de euros, por lo que en ningún caso el precio de Beñat debería superar esa cantidad, el Betis está completamente tieso y necesita la pasta tanto como nosotros a Beñat: un jugador joven, con experiencia, buen juego posicional y excelente golpeo de balón que aportaría aire, control y nuevas posibilidades a nuestro centro del campo. Su fichaje me parece indispensable.

          Beat, vale solamente 12 millones de euros / Foros del Athletic Club de Bilbao / aupa Athletic .com
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 03/05/12, 23:42:04.

          Comentario


          • #35
            Re: Me da que nos quitan al Vasco

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Si es cierto que la clausula de beñat es de 6 millones no se a que esperan para subirla al menos a 10. Este tio mueve medio equipo cuando quiere y ademas es de los que se parten la cara corriendo, si a eso le sumamos que sabe tirar faltas...
            En una noticia reciente ponían que la subieron a 20 millones. Ojalá sea cierto. De ser así, de venderlo, nos aseguraríamos una suma de dinero muy importante.

            Comentario


            • #36
              Re: Me da que nos quitan al Vasco

              Pues yo no veo fisicamente a Beñat corriendo al lado de los muniain, susa y compañia. Y mucho menos si no es capaz de jugar 1 partido cada 3 dias ...

              Comentario


              • #37
                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                Pues si se vende bien, bienvenido sea el dinero que nos hace mucha falta, ojalá pudiéramos permitirnos quedárnoslo, si no nos hubiera dejado en la ruina el innombrable.

                Comentario


                • #38
                  Re: Me da que nos quitan al Vasco

                  Beñat es el único jugador de la plantilla que debe ser intransferible 100%. Lo de los goles de falta es una chorrada. Lo que importa es que es un centrocampista como la copa de un pino, y para colmo joven y con muchísima proyección. Este tipo de jugador no los hay en el mercado. Ese es el motivo por el que debe ser intransferible. Como mejore en su físico en pocos años este jugador va a estar entre los 5 mejores centrocampistas de la liga. Pero es que, para encontrar a un jugador que lo mejore, tendríamos que venderlo por 15 o 20 millones, porque no hay este tipo de futbolistas en el mercado. Por eso digo que este futbolista tiene que ser del Real Betis Balompié pase lo que pase (intransferible 100%) salvo que llegue un grande económicamente y te pague la claúsula y (por supuesto) Beñat se quiera ir (ahí no se puede hacer nada).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me da que nos quitan al Vasco

                    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Telita con la mayoría de los que comentan en ese hilo... no sé qué se fuman.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me da que nos quitan al Vasco

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      sacado del foro aupa athletic...


                      2 kilos y les dejamos a Usta en propiedad. a ver quiien les da algo mejor.

                      Hacía tiempo que no me reía tanto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me da que nos quitan al Vasco

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje

                        A Usta pa vosotros campeones

                        PD: si os queréis echar unas risas recomiendo leer los comentarios xD
                        Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 04/05/12, 00:13:05.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me da que nos quitan al Vasco

                          Avalancha de béticos registrandonos?? jajajaja

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me da que nos quitan al Vasco

                            usta dice.....grifa....eso es lo q te hace decir sandeces unas detras de otras.....estos vascos que no tienen freno a la hora de fumar pitillos....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me da que nos quitan al Vasco

                              Si lo vendemos bien, y no por lo que vendimos a Emana, seria lo logico.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me da que nos quitan al Vasco

                                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                                Si lo vendemos bien, y no por lo que vendimos a Emana, seria lo logico.

                                Emana estuvo muy bien vendido. Le quedaba un año de contrato, llevaba dos en segunda y sin jugar con Camerún y es un bala perdía. El problema es que se suplió pésimamente.
                                Vamos, a mí me dan cuatro kilos por un jugador con un año en primera y de un físico tan sospechoso como el de Beñat con veinticinco tacos y ni lo dudo.
                                Y me parece un muy buen jugador, pero veremos por cuánto tiempo y si vale para según qué equipos. Como por ejemplo equipos que jueguen habitualmente miércoles y domingo que son los únicos que pagan pastizales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X