Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    Yo creo no, sí. Dejar ya de criticar porfavor que todo el año hemos estado igual, no quiero ver cuando de verdad estemos peleando por no bajar a segunda como Granada, Villarreal o Rayo. Porque con la plantilla que tenemos era para estar ahora mismo allí.

    Yo criticaré lo que tenga que criticar. Con argumentos, no con sarcasmo.

    No voy a hacer lo que tu digas que tengo que hacer, faltaría mas.

    Comentario


    • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

      Yo estaba oyendo la radio y decían que les sorprendía como el Betis sin jugarse nada estaba apretando tanto al Sporting. A la vez estaba viendo el partido en mi ordenador, me costó lo suyo encontrar uno pero lo encontré, y veía como el Betis acorralaba al Sporting que nos paraba con faltas. Recuerdo un cabezazo de Castro por ejemplo que es un paradón de Juan Pablo, un mano a mano de Molina que se le escapa al final y la coje el meta del Sporting, una jugada de Montero que cuando iba a dar el pase de la muerte se le fue por centímetros. Lo que quiero decir que el gol lo buscaron, no como el día de Osasuna allí o Athletic en casa evidentemente pero intentar se intentó.

      Comentario


      • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

        Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Yo criticaré lo que tenga que criticar. Con argumentos, no con sarcasmo.

        No voy a hacer lo que tu digas que tengo que hacer, faltaría mas.

        Que argumentos? Yo el sarcamo lo he utilizado como argumento, porque vamos según tu con otro entrenador (el que tu quieras Mourinho, Pep, el que sea) como hubiesemos quedado esta temporada? Y no digo que Mel sea el mejor entrenador del mundo, ni mucho menos, pero hay que reconocer que dos años en el Betis los dos ha cumplido los objetivos con solvencia.

        Comentario


        • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Que argumentos? Yo el sarcamo lo he utilizado como argumento, porque vamos según tu con otro entrenador (el que tu quieras Mourinho, Pep, el que sea) como hubiesemos quedado esta temporada? Y no digo que Mel sea el mejor entrenador del mundo, ni mucho menos, pero hay que reconocer que dos años en el Betis los dos ha cumplido los objetivos con solvencia.
          pero entonces porque la plantilla, deberia estar luchando por no descender...?

          Comentario


          • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            Que argumentos? Yo el sarcamo lo he utilizado como argumento, porque vamos según tu con otro entrenador (el que tu quieras Mourinho, Pep, el que sea) como hubiesemos quedado esta temporada? Y no digo que Mel sea el mejor entrenador del mundo, ni mucho menos, pero hay que reconocer que dos años en el Betis los dos ha cumplido los objetivos con solvencia.

            Según yo: Chapó por la temporada.

            Según yo: No se pueden bajar los brazos.


            No todo es Mel si, Mel no.


            Pero claro, si tiras al bulto....

            Comentario


            • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              pero entonces porque la plantilla, deberia estar luchando por no descender...?
              Siendo un recién ascendido, sí es lo normal. Pero gracias a dios hemos conseguido el objetivo con solvencia.

              Comentario


              • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                Yo estaba oyendo la radio y decían que les sorprendía como el Betis sin jugarse nada estaba apretando tanto al Sporting. A la vez estaba viendo el partido en mi ordenador, me costó lo suyo encontrar uno pero lo encontré, y veía como el Betis acorralaba al Sporting que nos paraba con faltas. Recuerdo un cabezazo de Castro por ejemplo que es un paradón de Juan Pablo, un mano a mano de Molina que se le escapa al final y la coje el meta del Sporting, una jugada de Montero que cuando iba a dar el pase de la muerte se le fue por centímetros. Lo que quiero decir que el gol lo buscaron, no como el día de Osasuna allí o Athletic en casa evidentemente pero intentar se intentó.
                Pues yo veía que llegaban hasta ahí porque el Sporting es una calamidad y no querían hacer daño. Muchos balones que salen por línea de fondo pudiendo llegar al balón, un mano a mano de Molina que amaga el disparo vaya a ser que la vaya a meter (aunque, bueno, él es caso aparte y me creo todo)...

                Veía una falta de intención brutal en terminar todas las jugadas.

                Pero bueno, el partido ya pasó, ocurrió lo que ocurrió y no lo vamos a cambiar. Lo que sí espero que cambie es las ganas del "más" tanto en plantilla como en afición. No ser tan complacientes a veces...

                Dicho esto, el sábado aplaudiré a rabiar por la temporada que nos han brindado (con unos picos brutales de irregularidad, que también hay que decirlo).

                Comentario


                • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                  Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Según yo: Chapó por la temporada.

                  Según yo: No se pueden bajar los brazos.


                  No todo es Mel si, Mel no.


                  Pero claro, si tiras al bulto....
                  Pero que bajar los brazos? Si ganamos al Sevilla cuando no nos jugabamos nada y ellos sí en su campo.
                  Si contra el Sporting lo peleamos, ya lo he dicho arriba con menos intensidad que otras veces vale es normal, pero pelear nos peleamos es que parece que nos haya metido un 4-0 el Sporting tios, que 2-1 y lo tuvimos para sacar algo.

                  Una pregunta, no lo digo en forma de cachondeo ni nada solo por saberlo, tu viste el encuentro? Y si lo viste de verdad piensas que el Betis se rindió y no buscó de ninguna de las maneras el empate. De verdad crees que estabamos jugando al que se besen, que se besen? Yo te digo que más de uno en Gijón estaba temblando.

                  Comentario


                  • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Siendo un recién ascendido, sí es lo normal. Pero gracias a dios hemos conseguido el objetivo con solvencia.
                    a lo que voy, es que estoy de acuerdo que mel ha cumplido los objetivos, pero del mismo modo la plantilla, por consiguiente no es tan mala... como dejabas entrever...

                    Comentario


                    • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                      Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      Pero que bajar los brazos? Si ganamos al Sevilla cuando no nos jugabamos nada y ellos sí en su campo.
                      Si contra el Sporting lo peleamos, ya lo he dicho arriba con menos intensidad que otras veces vale es normal, pero pelear nos peleamos es que parece que nos haya metido un 4-0 el Sporting tios, que 2-1 y lo tuvimos para sacar algo.

                      Una pregunta, no lo digo en forma de cachondeo ni nada solo por saberlo, tu viste el encuentro? Y si lo viste de verdad piensas que el Betis se rindió y no buscó de ninguna de las maneras el empate. De verdad crees que estabamos jugando al que se besen, que se besen? Yo te digo que más de uno en Gijón estaba temblando.
                      Ayyyy!!!

                      Vi el partido. Enterito.

                      Hasta te puedo decir que lo de Velasco Carballo con el Betis es de juzgado de guardia. Que entre que estaba por la labor de pitar peligro y que la intensidad era -2, sumado a los comentaristas.... eso parecia MARIAVISION.

                      El Betis llegaba, porque el Sporting estaba pidiendo la hora desde el minuto 75.



                      Pero, y lo digo por enésima vez cuando n tiende a infinito, lo importante y lo que nos jugamos es quedar encima de los vecinos, que me tienen hasta las mismísimas pelotas con tanta chulería y tanta prepotencia. Y eso, parece que los nuestros ni les iba ni les venía.
                      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/05/12, 16:38:41.

                      Comentario


                      • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        QUE ASCO DE VERDAD, QUE ASCO. .
                        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Nos estamos pasando... lo digo enserio, NOS ESTAMOS PASANDO! el Sporting se jugaba la vida nosotros no nos jugamos NADA, aunque hubiéramos ganado, NO hay opciones y ya está, y la actitud no a sido mala, había muchas bajas y la actitud no a sido tan detestable, hemos hecho un final muy muy bueno, de 9 partidos hemos perdido 2 y estamos salvados con 4 jornadas de antelación, yo soy exigente como el que más, soy crítico con Mel como el que más pero esta vez se nos está yendo de las manos...
                        Hay foreros como el que ha abierto el post que si fueran del Barca, estarían diciendo lo mismo, que si la liga y una tragedia... si fuera del Madrid, que si no hemos ganado la champions y un drama. Si fuera de las vecinas, este año sería para cortarse las venas, ... relájate Danielinho, que para sentido común, el forero alex10 que lo explica bien claro.

                        ( Algunos no sé qué ha pasado que no han jugado al fútbol a la altura de Messi, han sido entrenadores de champions o qué, porque exigir, lo que es exigir, son para darles de comer aparte )

                        Comentario


                        • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                          Un apunte: Mel y NUESTROS jugadores, NUESTROS. Que cuando ganamos el derbi todos nos dimos golpes de pecho de lo mucho que los queríamos.

                          Comentario


                          • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                            Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Hay foreros como el que ha abierto el post que si fueran del Barca, estarían diciendo lo mismo, que si la liga y una tragedia... si fuera del Madrid, que si no hemos ganado la champions y un drama. Si fuera de las vecinas, este año sería para cortarse las venas, ... relájate Danielinho, que para sentido común, el forero alex10 que lo explica bien claro.

                            ( Algunos no sé qué ha pasado que no han jugado al fútbol a la altura de Messi, han sido entrenadores de champions o qué, porque exigir, lo que es exigir, son para darles de comer aparte )
                            Es que para el Barça es una tragedia.

                            Y hombre, o mujer.... solo se exige poner mas en Gijón. Mas que nada por llegar a la última jornada por encima la ******* y ver que podemos hacer con el Barça.


                            Yo no te pido la luna...

                            Comentario


                            • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Un apunte: Mel y NUESTROS jugadores, NUESTROS. Que cuando ganamos el derbi todos nos dimos golpes de pecho de lo mucho que los queríamos.

                              Y me los sigo dando.

                              Pero en el partido de ayer nos juagbamos cosas importantes.

                              Comentario


                              • Re: Estas eran las ganas de competir de Mel y sus jugadores.Se vuelve a demostrar.

                                ayer la cagaron frente a un equipo que se jugaba la vida y punto. No le demos más vueltas
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 06/05/12, 17:24:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X