Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

    Es curioso, pero en ningún sitio he podido encontrar estadísticas sobre los máximos goleadores del Betis en competiciones oficiales.

    Datos en liga los hay, en Europa también, pero no hay datos de los goleadores en la Copa del Rey (que también es competición oficial).

    Dudo que en el club lo sepan, ¿cómo es posible esto?

  • #2
    Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

    Tema a mejorar sin duda.

    Quizás Poli Rincón ??

    Comentario


    • #3
      ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

      Alfonso perez jeje

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

        poli rincon ha sido el unico pichichi betico, si mal no recuerdo...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

          Alfonso marcó más goles que él,(25 contra 20, creo) pero no fueron suficiente para ser pichichi.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

            Aquel año Ronaldo se salió

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

              Eso no quiere dexir que sea nuestro máximo goleador

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                Rincón marcó 77 goles en partido oficial con la camiseta del Betis. Fue máximo goleador de la Liga con 20 dianas en 1983.

                Alfonso hizo 26 goles en la campaña 1996/1997, pero no sé cuántos marcó en competición oficial en total en sus temporadas en el Betis (1995-2000, 2002-2005). De todas maneras me voy a mojar, yo creo que supera a Rincón.
                Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/05/12, 20:33:28.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                  Rectifico, tengo dudas acerca de si los 77 goles de Rincón son en competición oficial todos.
                  Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 13/05/12, 20:34:59.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Rectifico, tengo dudas acerca de si los 77 goles de Rincón son en competición oficial todos.
                    son solo en liga....las estadisticas de goles en copa no están por ningún lado, por ejemplo Cardeñosa, en Copa seguramente en tantos años, metería más de 10 goles con el Betis......y no están sumados.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                      Os aconsejo que le preguntéis a Mister Chip por Twitter, con suerte os leerá y os hará el favor de mirarlo en su enorme base de datos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                        Yo creo que,a bote pronto,podría ser Alfonso.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                          Distinciones individuales
                          Artículo principal: Futbolistas históricos del Real Betis Balompié.
                          Jugador con más partidos en liga: José Ramón Esnaola (378 partidos) (73/74 a 84/85)
                          Jugador con más minutos: José Ramón Esnaola (27.172 minutos) (73/74 a 84/85)
                          Jugador con más goles en 1ª: Hipólito Rincón (78 goles) (81/82 a 88/89)
                          Jugador con más goles en total: Manuel Domínguez (futbolista) (94 goles)
                          Jugador marcando jornadas seguidas: Achille Emana (8 goles)
                          Jugador expulsado más veces: Jaime Quesada (7 expulsiones)
                          Máximo goleador en Competiciones europeas: Alfonso Pérez (8 Goles)
                          Primer internacional con la Selección española: Simón Lecue (1934)
                          Último internacional con la Selección española: Juanito (2009)
                          Más veces internacional con la Selección española: Rafael Gordillo
                          Primer bético en marcar un gol en una Copa Mundial de Fútbol: Juanito (Mundial de Alemania, 2006)
                          Pichichi
                          Artículo principal: Goleadores históricos del Real Betis Balompié.
                          Primera división: Hipólito Rincón 20 goles (1983)

                          WIKIPEDIA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                            Yo me la juego con Oliveira.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Yo me la juego con Oliveira.
                              Imposible que en dos temporadas y media Oliveira se convirtiera en el máximo goleador histórico del Betis, salvo que se transformara en una especie de híbrido entre Cristiano Ronaldo y Messi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X