Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

    Creo que es Rincón, porque los 78 son en Liga, parece ser. Alfonso no supera los 55-60 en Liga, y con la Copa prácticamente seguro que no llega a los goles de Rincón.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/05/12, 22:50:32.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

      Entre Rincón y Quino puede andar la cosa.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

        Y los 48 goles que, creo, lleva Rubén, ¿en qué puesto le colocarían?

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

          Sólo en liga (ojo, Mel y Rubén juegan en primera y en segunda):


          Rincón metió 78 goles en 9 temporadas (8 goles/año)
          Oliveira, 32 en 3 temporadas (11 goles/año)
          Alfonso, 69 en 8 temporadas (8 goles año)
          Pepe Mel, 50 en 4 temporadas (12 goles/año)
          Rubén Castro, 43 goles en 2 temporadas (21 goles/año)
          Finidi, 38 goles en 4 temporadas (9 goles/temporada)
          Morán, 30 goles en 2 temporadas (15 goles/año)
          Cuellar, 33 goles en 9 temporadas (4 goles/año)
          Ansola, 54 goles en 5 temporadas (11 goles/año)

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Y los 48 goles que, creo, lleva Rubén, ¿en qué puesto le colocarían?
            Lleva 43: 27 el año pasado y 16 en éste

            En términos absolutos, sólo tendría por delante a Rincón, Alfonso, Ansola y Mel.

            Es el líder absoluto en goles por temporada
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/05/12, 00:50:06.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Entre Rincón y Quino puede andar la cosa.
              Quino marcó sólo 12 goles en el Betis

              Quino, Joaquín Sierra Vallejo - BDFutbol

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Quino marcó sólo 12 goles en el Betis

                Quino, Joaquín Sierra Vallejo - BDFutbol

                Pero fue pichichi y metió muchos goles en segunda, ¿no?
                Yo no lo sé, sólo hablo de oídas sobre historia y me suena Quino como goleador (no sólo en primera).

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Lleva 43: 27 el año pasado y 16 en éste

                  En términos absolutos, sólo tendría por delante a Rincón, Alfonso, Ansola y Mel.

                  Es el líder absoluto en goles por temporada
                  Pero en copa el año pasado también marcó varios goles, en total fueron 5 lo que sucede es que esos 5 creo que no sumaban todos para optar a "máximo goleador de la Copa del Rey" porque no se apartir de que eliminatoria empezaban a contar, pero 5 fueron casi seguro y son en competición oficial.
                  Así que son 48

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                    Pues puede ser Rincón,es cierto.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                      Máximo goleador en Primera es Poli Rincón con 78 goles.
                      Máximo goleador de la historia es Domínguez, jugador del Betis de la época de Tercera, y que también tiene el récord de goles en una temporada, anotando 55 goles

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Máximo goleador en Primera es Poli Rincón con 78 goles.
                        Máximo goleador de la historia es Domínguez, jugador del Betis de la época de Tercera, y que también tiene el récord de goles en una temporada, anotando 55 goles
                        ¿Donde se pueden encontrar los datos de los goleadores del Betis en los años de tercera?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                          El maximo goleador historico en liga es Rincon con 78 y detras va Alfonso con 69. Pero no estan contados los goles marcados en tercera division de los que yo por ahora no he conseguido datos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Cómo es posible que desconozcamos el máximo goleador histórico del Betis?

                            Salinger, yo las tengo en casa. Si puedo luego las subo como curiosidad
                            Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 14/05/12, 10:09:11.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X