Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Estadio se merece otro nombre

    Poca gente, incluso los medios de comunicacion, lo llaman ruiz de lopera

    Comentario


    • Re: El Estadio se merece otro nombre

      Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Pues habertelo pensado mejor cuando decidistes con tanta alegria y algaravia tirar a la papelera el gran nombre de Don Benito Villamarin.
      Yo no decidi nada porque tenía 8 años empezemos por ahí...¿ok?...por lo tanto eso de con tanta alegria y algaravia sobra y de tirar a la papelera el nombre, pero yo como los beticos que lo votaron en el año 2000 hubiese votado sin pensarmelo Manuel Ruiz de Lopera porque hasta esa época no se había hecho o mejor dicho no se sabía que había hecho nada malo creo saber además todos pensabamos que el ponía el dinero y si el lo pone al menos se merecía el nombre...por eso digo que ahora se merecería otra votación por lo engañados que estabamos por esas fechas.

      Comentario


      • Re: El Estadio se merece otro nombre

        yO LE PONDRÍA "EL PARAÍSO DE LOS FRIKIS"

        Comentario


        • Re: El Estadio se merece otro nombre

          Lo dije en otro post similar y lo repito.Le pondría al estadio el nombre del juez que meta entre rejas al ditero.

          Adorfo época grande?Hablemos de 5 temporadas buenas de 15.4 con Don Lorenzo Serra Ferrer y una con Juande Ramos.Las otras diez,regadas de mediocridad,segunda división en tres de ellas y tres al filo del abismo.Y si hablamos social e institucionálmente hablando,el Betis no ha conocido tiempos peores...ni siquiera los de tercera.Este señor ha dilapidado (y abusado,ojo) de un potencial social,económico y deportivo como ningún otro presidente ha tenido a su disposición.Y ha puesto el nombre del Betis en las páginas de sucesos con sus historias con Hacienda.Un presidente no se mide sólo por méritos deportivos,sino por el estado global de la entidad.Y no creo que nadie sea tan necio para negar que vivimos unos años no negros,negrísimos,y con un porvenir (si este "señor" sigue) para temblar.

          P.D.: perdón por el tour por los Cerros de Úbeda...pero creí necesaria respuesta

          Comentario


          • Re: El Estadio se merece otro nombre

            Hay que ver, y yo que no vi tanta indignación el dia del Mallorca...

            Señor señor, lo que escuecen las derrotas.

            Comentario


            • Re: El Estadio se merece otro nombre

              Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
              Pero causa verguenza ajena pasar a tener el nombre del máximo traidor de la historia verdiblanca habiendo tenido años atrás el del mejor presidente de toda nuestra historia, creiendo de que ese Estadio nos lo hacía el y somos nosotros los que hemos pagado cada uno de los ladrillos, y te recuerdo que no lo ha terminado que llevamos 10 años con medio Estadio por lo que no a esperado ni a terminarlo a ponerle su nombresito.... Simplemente su nombre no merece representación ninguna y menos en el glorioso.
              si, todo eso es verdad, pero sigo pensando que es solo un nombre, que lo importante para mi es que cada domingo se pueda jugar bien, el cesped este en perfectas condiciones, que no le caiga a la gente los chorros en la cabeza cuando llueve, que los servicios se mejoren... pero el nombre es solo ponerle una marca que no afecta a nada.

              Comentario


              • Re: El Estadio se merece otro nombre

                Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
                Cierto...ni los focos que puso hace nada con tanto trabajo son suyos.
                Ya funcionan???

                Comentario


                • Re: El Estadio se merece otro nombre

                  Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                  si, todo eso es verdad, pero sigo pensando que es solo un nombre, que lo importante para mi es que cada domingo se pueda jugar bien, el cesped este en perfectas condiciones, que no le caiga a la gente los chorros en la cabeza cuando llueve, que los servicios se mejoren... pero el nombre es solo ponerle una marca que no afecta a nada.
                  si solo es un Nombre podriamos ponerle " Estadio General Franco " , total solo es un nombre , y a la ciudad deportiva " Ciudad deportiva Jose Maria Del nido " total , solo es un nombre


                  aqui cuenta todo , absolutamente todo

                  Comentario


                  • Re: El Estadio se merece otro nombre

                    Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                    Estadio "Nuevo Heliopolis"
                    si este es el que más me gusta

                    Comentario


                    • Re: El Estadio se merece otro nombre

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo dije en otro post similar y lo repito.Le pondría al estadio el nombre del juez que meta entre rejas al ditero.

                      Adorfo época grande?Hablemos de 5 temporadas buenas de 15.4 con Don Lorenzo Serra Ferrer y una con Juande Ramos.Las otras diez,regadas de mediocridad,segunda división en tres de ellas y tres al filo del abismo.Y si hablamos social e institucionálmente hablando,el Betis no ha conocido tiempos peores...ni siquiera los de tercera.Este señor ha dilapidado (y abusado,ojo) de un potencial social,económico y deportivo como ningún otro presidente ha tenido a su disposición.Y ha puesto el nombre del Betis en las páginas de sucesos con sus historias con Hacienda.Un presidente no se mide sólo por méritos deportivos,sino por el estado global de la entidad.Y no creo que nadie sea tan necio para negar que vivimos unos años no negros,negrísimos,y con un porvenir (si este "señor" sigue) para temblar.

                      P.D.: perdón por el tour por los Cerros de Úbeda...pero creí necesaria respuesta
                      Estoy de acuerdo con que el nombre del estadio mancha al nombre del Betis, por todo lo que Lopera ha deteriorado al Betis. No he querido decir que el paso de don Manuel por el Betis haya sido grande... he escrito "representa la etapa DIGAMOS GRANDE" o sea, aproximadamente las escasas 5 temporadas a las que te refieres tú... esa es la mancha negra que este señor ha dejado en nuestra historia... Por lo demás de acuerdo contigo

                      Comentario


                      • Re: El Estadio se merece otro nombre

                        Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                        si, todo eso es verdad, pero sigo pensando que es solo un nombre, que lo importante para mi es que cada domingo se pueda jugar bien, el cesped este en perfectas condiciones, que no le caiga a la gente los chorros en la cabeza cuando llueve, que los servicios se mejoren... pero el nombre es solo ponerle una marca que no afecta a nada.
                        Tienes razón, todo eso que has dicho se hubiese podido mejorar si tuviesemos ya después de 10 años el Estadio completo...pero bueno por eso mismo para mí no se merece el nombre porque sé que nos dejará medio Estadio y lo demás lo tendremos que pagar también el Betis y el se llevará el dinero...hay gente que le importa menos eso y a otras más es como todo pero para mi es importante ya que el nombre como escribió un compañero antés es historia y decía que no se puede cambiar la historia o algo así y por eso mismo ese nombre para mí no debería estar ahí ya que representa para mí el lugar más importante de un club y si vamos a jugar a europa por ejemplo me gustaría más que dijesen el Chelsea juega contra el Betis en el Benito Villamarin que en el Manuel Ruiz de Lopera.

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          estadio puerta de andalucia
                          seria muy bonito, los que habeis citado tambien lo son, pero creo que se deberia dejar el nombre que hay y cuando pase el tiempo contemplar la idea de cambiarlo. no quiero que este señor siga haciendo daño a mi equipo pero tambien hay que reconocer lo que hizo

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            ¿Al medio estadio? Faltaria más.

                            Comentario


                            • Re: El Estadio se merece otro nombre

                              Originalmente publicado por Er_Josu_Betico Ver Mensaje
                              que pesaos con el nombre del estadio... es solo un nombre, que se vaya y venga otro, el nombre puede seguir ahi que no va a hacer daño.

                              Hace daño a la vista, hace daño a la institución, hace daño a nuestra imagen, y lo peor de todo, hace daño a mi estómago en forma de úlcera cada vez que paso por allí, lo leo y me acuerdo de DON BENITO VILLAMARIN, que estará en la tumba revolviendose de asco, pensando en lo que están convirtiendo al Betis, a su Betis.

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Heliopolis Arena

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X