Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quitar El Nombre Al Estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

    Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
    No es que comprara votos de manera fraudulenta, simplemente propuso, no él directamente, sino quienes tenía alrededor, una votación nada democrática, en la que antes de ningún recuento ya se sabía el resultado. La propuso en un momento de éxito deportivo y con unas promesas que el tiempo ha demostrado que no eran más que mentiras.
    Una vez más aquí os dejo la papeleta con la que se votó dicho cambio. Como veréis no pasaría el más mínimo control electoral.
    ¿Por cierto, alguien tiene ese regalo que le harían a los que votaran lo mismo que la mayoría?

    Si no la véis bien, en la galería de Betis Web también podréis ver la papeleta de voto.

    http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=22302


    Asi nunca me llego el pergamino, ya que yo vote estadio de heliopolis, alguien que hubiese votao el nombre que tiene ahora le llego el pergamino??

    Comentario


    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

      Además como creo que ya se ha dicho aquí, según la papeleta de voto el cambio es para el nuevo estadio, como todavía no existe, porque no lo ha terminado, quiere decir que aún se llama Benito Villamarín.

      Comentario


      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

        Estadio Lorenzo Serra Ferrer!!

        Comentario


        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

          Originalmente publicado por potypotybetis Ver Mensaje
          Estadio Lorenzo Serra Ferrer!!
          Supongo que lo dirá en modo irónico.
          La casa del Beticismo es algo muy grande e importante para darle a cualquiera el orgullo de nombrarla.
          Basta ya de regalarle dicho honor al primero que nos da unas cuantas de alegrías. Serra Ferrer has sido y es si no el más importante técnico, si uno de los mejores en la historia de nuestro club, pero de ahí a ponerle al estadio su nombre va un trecho.

          Comentario


          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

            lopera fuera del BENITO VILLAMARIN. y para ponerle el nombre a algo terminalo

            Comentario


            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

              Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
              Prefiero.

              Estadio Rocio Jurado
              Y yo

              Comentario


              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                No es que comprara votos de manera fraudulenta, simplemente propuso, no él directamente, sino quienes tenía alrededor, una votación nada democrática, en la que antes de ningún recuento ya se sabía el resultado. La propuso en un momento de éxito deportivo y con unas promesas que el tiempo ha demostrado que no eran más que mentiras.
                Una vez más aquí os dejo la papeleta con la que se votó dicho cambio. Como veréis no pasaría el más mínimo control electoral.
                ¿Por cierto, alguien tiene ese regalo que le harían a los que votaran lo mismo que la mayoría?

                Si no la véis bien, en la galería de Betis Web también podréis ver la papeleta de voto.

                http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=22302
                muy curioso esto, yo creo que se le deberia dar un poco mas de importancia de la que en realidad le damos ,

                1º porque jamas supimos cual fué el recuento de esas votaciones.

                2º Nadie habia hablado hasta ahora del famoso pergamino, el cual no conozco a ni un solo betico que lo tenga.

                ainss como ansio saber algun dia la verdad.

                Comentario


                • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                  COLISEO BÉTICO

                  O


                  ESTADIO DE HELIÓPOLIS

                  Comentario


                  • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                    Para mi sera siempre Heliopolis o Don Benito Villamarin, yo recuerdo la votacion
                    y yo no vote a ese tipo,ya no me parecia etico el cambio,ni el personaje

                    Comentario


                    • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                      ESTADIO HELIOPOLIS y a la ciudad deportiva cambiar el nombre por el de " La Ma.no.li ".

                      Comentario


                      • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                        el nombre y a los que los dirigen

                        Comentario


                        • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                          Sigo pensando que hay mil cosas antes qu eponer o quitar nombre yo lo quitaria cuando se pruebe lo que se le imputa de mientars decidimos ponerle democraticamente ese nombre.

                          Comentario


                          • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                            Yo le cambiaría el nombre a "MEDIO ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA" porque sólo así recordaríamos lo borregos que fuimos cuando nos creímos todas las cosas que nos dijeron. Cuando se organizó el referendum para darle el nombre al estadio no hubo ningún voto en contra. Ni siquiera nadie propuso el ponerle el nombre al estadio una vez que estuviese terminado. Deberíamos mantener el nombre que propongo por otros cien años más para que al Real Betis nunca le ocurra más esto.

                            Comentario


                            • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                              Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                              Sigo pensando que hay mil cosas antes qu eponer o quitar nombre yo lo quitaria cuando se pruebe lo que se le imputa de mientars decidimos ponerle democraticamente ese nombre.
                              ¿Probar lo que se le imputa? ¿Hay que probar que el estadio no está terminado? ¿Hay que probar que el estadio para acabarse necesita de un convenio urbanístico que reporte el dinero que hace falta y que la manolitaria dijo que lo iba a poner él? ¿Hay que probar que lo que hasta ahora se ha hecho se ha pagado con lo que el R.Betis ha generado y por tanto no lleva "...su sangre..." como demagógicamente nos dijo siempre que pudo? ¿Hay que demostrar todavía más que desde el 2002 existe un contrato entre encadesa y el R.Betis por el que nuestro club tiene que INDEMNIZAR a "¿la tonta?" por los perjuicios económicos que la no finalización de las obras le van a ocasionar? ¿Más cosas hay que demostrar?
                              Yo lo único que pienso que hay que demostrar es porqué este tipo tiene que darle nombre a la casa de los béticos.

                              Comentario


                              • Re: ¿quitar El Nombre Al Estadio?

                                Yo como he dicho en otros foros, creo que el nombre del estadio tendria que ser el del barrio donde reside.
                                Y sino que os parece este ESTADIO DE AL FINAL DE LA PALMERA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X