Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

    Salva Sevilla es Mediapunta... estilo Capi, no mediocentro

    Comentario


    • #17
      Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

      En los foros de Celta y Depor dicen que ayer lo vieron por la Coruña... esperemos acontecimientos para ver la veracidad de esto.

      Comentario


      • #18
        Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

        Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        Menos mal que no se han enterao que no vale pa primera...
        JAJAJA y esperemos que siga asi hasta que lo fichen , ya una vez que se vaya le contamos la verdad .

        Comentario


        • #19
          Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

          Con que no nos cueste dinero desprendernos de él ya satisfecho. Dinero un logro, un intercambio por alguien que nos interese para matrícula.

          Comentario


          • #20
            Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            En los foros de Celta y Depor dicen que ayer lo vieron por la Coruña... esperemos acontecimientos para ver la veracidad de esto.
            ..iba cogido de la mano de "pechito".

            Comentario


            • #21
              Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

              Está claro que hay que desearle suerte en otro club.

              Comentario


              • #22
                Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

                Lo mismo esta de vacaciones....es lo que tiene esta epoca para los futbolista.

                Comentario


                • #23
                  Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

                  Salva suena con fuerza para el depor y no me parecería mal venderlo por un dinero.... Pero no vale usar aun niño como nono para sustituirlo si se va se debe reforzar esa parcela

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Salva suena con fuerza para el depor y no me parecería mal venderlo por un dinero.... Pero no vale usar aun niño como nono para sustituirlo si se va se debe reforzar esa parcela
                    Pero que vas a reforzar? El banquillo, que es donde ha estado medio año? Yo creo que su relevo en la media punta es pozuelo, y que con el tiempo se valla dando entrada a Nono en el campo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje


                      Pero que vas a reforzar? El banquillo, que es donde ha estado medio año? Yo creo que su relevo en la media punta es pozuelo, y que con el tiempo se valla dando entrada a Nono en el campo.
                      PUes cuando beñat no pueda jugar pon a matilla o dale la responsabilidad a nono, que el chaval en cuanto falle dos pases habrá mil tíos diciendo que no ya no vale

                      Comentario


                      • #26
                        “Para irse al Celta, Salva se queda en el Betis” (Aunque hay + ofertas)

                        Salva Sevilla es uno de los futbolistas que habían sonado para salir del Betis, pero en principio, como ya informó ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com el pasado 24 de mayo el club le comunicó, junto a otros jugadores, que seguiría en la disciplina del conjunto heliopolitano la próxima temporada, segunda seguida en Primera división.



                        Pero en Vigo se viene hablando en las últimas fechas de un interés del Celta de Vigo en hacerse con los servicios del futbolista almeriense de cara al curso 2012-13, en la que el conjunto vigués volverá a jugar en la élite del fútbol patrio. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el agente de Salva, Joseba Díaz, para conocer novedades sobre el asunto y nos ha comentado que “lo del Celta me estoy enterando ahora mismo, porque yo no sé nada. El jugador está tranquilo y el día 5 empezará los entrenamientos con el Betis, porque para irse al Celta, Salva se queda en el Betis”.

                        Por último, Joseba Díaz dejó la puerta abierta a posibles ofertas que le han llegado para hacerse con los servicios de Salva Sevilla, las cuales comunicará correspondientemente al club verdiblanco en los próximos días.

                        “Para irse al Celta, Salva se queda en el Betisâ€

                        Comentario


                        • #27
                          Re: “Para irse al Celta, Salva se queda en el Betis” (Aunque hay + ofertas)

                          Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                          Salva Sevilla es uno de los futbolistas que habían sonado para salir del Betis, pero en principio, como ya informó ABC de Sevilla y alfinaldelapalmera.com el pasado 24 de mayo el club le comunicó, junto a otros jugadores, que seguiría en la disciplina del conjunto heliopolitano la próxima temporada, segunda seguida en Primera división.



                          Pero en Vigo se viene hablando en las últimas fechas de un interés del Celta de Vigo en hacerse con los servicios del futbolista almeriense de cara al curso 2012-13, en la que el conjunto vigués volverá a jugar en la élite del fútbol patrio. Alfinaldelapalmera.com se ha puesto en contacto con el agente de Salva, Joseba Díaz, para conocer novedades sobre el asunto y nos ha comentado que “lo del Celta me estoy enterando ahora mismo, porque yo no sé nada. El jugador está tranquilo y el día 5 empezará los entrenamientos con el Betis, porque para irse al Celta, Salva se queda en el Betis”.

                          Por último, Joseba Díaz dejó la puerta abierta a posibles ofertas que le han llegado para hacerse con los servicios de Salva Sevilla, las cuales comunicará correspondientemente al club verdiblanco en los próximos días.

                          “Para irse al Celta, Salva se queda en el Betisâ€
                          Está esperando al Madrid, jojojo

                          Comentario


                          • #28
                            Re: “Para irse al Celta, Salva se queda en el Betis” (Aunque hay + ofertas)

                            Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
                            Está esperando al Madrid, jojojo
                            Desde luego que sí, vaya falta de respeto al Celta por parte del representante...igual intenta allanar su camino hacia el Depor mirarlo por ese lado...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              PUes cuando beñat no pueda jugar pon a matilla o dale la responsabilidad a nono, que el chaval en cuanto falle dos pases habrá mil tíos diciendo que no ya no vale
                              Nono lo hará mejor que Matilla o Salva, que no te quepa la menor duda. Lopetegui le está dando unos galones que le va que ni pintado al gaditano. Es un jugador con un futbol soberbio, de elegancia y clase. Este año deberá foguearse en Primera, junto a los canteranos y comandados por Beñat, Cañas y cia madurará a pasos agigantados. Ver un centro del campo con Nono, Beñat, Cañas, Sergio podría ser un lujo para nuestros sentidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

                                Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                                Nono lo hará mejor que Matilla o Salva, que no te quepa la menor duda. Lopetegui le está dando unos galones que le va que ni pintado al gaditano. Es un jugador con un futbol soberbio, de elegancia y clase. Este año deberá foguearse en Primera, junto a los canteranos y comandados por Beñat, Cañas y cia madurará a pasos agigantados. Ver un centro del campo con Nono, Beñat, Cañas, Sergio podría ser un lujo para nuestros sentidos.
                                no puedes poner a nono en el mismo saco que salva ya que salva ocupa una posición mas ofensiva
                                Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/06/12, 14:28:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X