Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

    Dudo que Salva sea tan malo como para no poder sacar nada por él, de carta de libertad nada!

    Comentario


    • #62
      Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

      Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
      ceder a un tio de 28 tacos? jajaja pero los del zaragoza se han vuelto locos o que? si quieren a salva sevilla que paguen su precio,, y si no, salva se queda aquí que estoy seguro que nos va a aportar muchísimo porque este tío habrá tenido una mala racha pero tiene una calidad increible y para mí es un grandísimo centrocampista. Si está bien, es titular seguro, en el Betis y en 15 equipos de la Liga. Yo no lo vendería, salvo gran oferta. Solo si llegan 2'5-3 millones lo vendería. Mediapuntas como Salva Sevilla hay pocos en la liga, a quien traemos que sea mejor que él en su posición? Para traer a alguien mejor necesitamos mínimo 4 millones o 5.
      Cualquiera que medio corriese un poquito ya sería mejor, pero obviando el tema de las características de este jugador que me parecen patéticas, la posición de mediapunta me sobra por completo: yo jugadores que no corren lo suficiente para ser centrocampistas, ni tienen el gol suficiente para ser delanteros, no los quiero. Distinto es que sea un Iniesta, un Silva, o alguien de ese tipo que sea un martillo constante para las defensas, pero Salva Sevilla ni tiene desborde, ni velocidad para sorprender, ni disparo, ni nada de nada. ¿Último pase? Último pase también tiene Beñat y aparte de eso corre... vaya excusa más mala. Estaría bueno que siendo jugador de fútbol no tuviese ni una cualidad, eso sí, aparte de esa... patético.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/12, 10:20:01.

      Comentario


      • #63
        Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

        todos los equipos estan caninos y todos apuran para pagar lo minimo posible...

        salva debe salir , tapa a los canteranos y no tiene ritmo para primera division.

        Comentario


        • #64
          Re: Audio: Representante de Salva Sevilla en Radio Marca 21/05/12

          [...] Espera por Salva.

          Por su parte, continúa el tira y afloja entre Salva Sevilla, el recambio elegido por Manolo Jiménez para suplir a Apoño, y el Betis. El futbolista tiene ya un acuerdo para las tres próximas temporadas con el Real Zaragoza, pero el Betis se resiste a dejarlo salir sin que se pague un traspaso. La clave de la negociación está en una cantidad económica que le adeuda el club verdiblanco a Salva Sevilla y de la resolución de ese conflicto depende la culminación de una negociación a la que Jiménez le ha puesto ya fecha: debe culminar antes de que el equipo viaje el domingo a Costa Ballena.

          Álvaro llegó anoche y hoy pasará reconocimiento - Liga BBVA | Zaragoza - AS.com

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X