Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

    Pues con eso esta todo dicho.......

    Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis
    Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

    El central Paulao es ya nuevo futbolista del Real Betis para las tres próximas temporadas después de que el Saint Etienne y el conjunto verdiblanco hayan llegado a un acuerdo para su traspaso.


    El Real Betis y el Saint Etienne han alcanzado finalmente un acuerdo para el traspaso del central brasileño Paulao que llegó al Betis el pasado mercado de invierno y que sin duda ha sido la incorporación más destacada de la temporada que acaba de finalizar ya que aportó al equipo esa sobriedad y solidez que tanta falta hacía en la zaga y que con Paulao se encontró. Y es que la llegada de Paulao no sólo sirvió para que se viera la calidad de este central sino también para que sus compañeros de la defensa mejoraran muchos enteros, hasta tal punto que todos crecieron junto al brasileño en el terreno de juego.

    A este acierto de su incorporación hay que unir las buenas condiciones en las que consiguió traerlo Vlada Stosic. Se cerró en unas cantidades asumibles para el equipo verdiblanco tanto a la hora de su cesión sino también con el posterior acuerdo para una posible venta si convencía su rendimiento, lo que afortunadamente sucedió por todas las partes. El Betis comunicó al Saint Etienne su deseo de que el central siguiera en el Betis mientras que los franceses intentaron sacar mayor tajada por ello.

    Ante la negativa del Betis de subir una cifra que ya estaba cerrada y la presión del futbolista, el equipo francés no ha tenido más remedio que ceder finalmente ya que el jugador les transmitió su deseo primordial de seguir en el Real Betis con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas cerrando e Betis así una contratación vital para el próximo curso liguero.

    Aún no se ha hecho oficial por parte del club verdiblanco ni del propio Saint Etienne, club al que pertenecía el central, ya que el futbolista está de viaje y aún no se ha podido rubricar, pero la operación ya es un hecho y Paulao será jugador del Real Betis para las tres próximas temporadas, aunque en principio iba a ser por dos se ha querido premiar las ganas que ha puesto el futbolista por seguir en el Betis diciendo no a otras ofertas de mayor cuantía económica.

    Fuente: Number1sport

  • #2
    re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

    fuente??????

    Comentario


    • #3
      re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

      de donde sacas esa informacion??????

      Comentario


      • #4
        re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

        Esperemos que siga rindiendo al nivel que nos tiene acostumbrados. Grandisima noticia :D

        Comentario


        • #5
          re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

          que es lo que está dicho?

          Comentario


          • #6
            re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

            Mis fuentes,sino es verdad me crucificais.....pero puedo asegurar que ya esta todo hecho.

            Comentario


            • #7
              re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

              Todo dicho menos la fuente

              Comentario


              • #8
                Esto es como salvame jaja cada uno tiene sus fuentes.

                Comentario


                • #9
                  re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                  mi prima ha fichado por el barsa para 5 años, fuente, la de colón.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                    Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                    Mis fuentes,sino es verdad me crucificais.....pero puedo asegurar que ya esta todo hecho.
                    Pregúntale a tus fuentes que si hay algo mas cerrado o a punto de...

                    Comentario


                    • #11
                      re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                      Sin fuentes...

                      Comentario


                      • #12
                        re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                        Fuentes el lateral del cordoba?

                        Comentario


                        • #13
                          re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                          Con fuentes, o sin fuentes, ya debería estar más que hecho. Que otro mirlo igual no pillamos...

                          Comentario


                          • #14
                            Paulao firmara por 3 años.....

                            La cibeles mismo. No enserio me encanta paulao y seria una gran noticia la fuente ple

                            Comentario


                            • #15
                              re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                              Muy buena noticia, si es verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X