Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EVOLUCION: Paulao puede acabar en la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

    Lo de las fuente está trayendo cole, ¿eh?, jejejejeje

    Comentario


    • #32
      re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

      Goitia rescindira este verano y no nos saldra gratis precisamente...

      Yo tampoco puedo desvelar mis fuentes.

      Ah y me adelantan que vamos a fichar 2 o 3 extremos! Y que incluso Calahorro no va a jugar la temporada que viene en primera.

      Comentario


      • #33
        re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

        ¿Cuando nos reunimos y le pegamos al autor del post?
        Es lo que os falta mam.ones

        Comentario


        • #34
          Paulao firmara por 3 años.....

          CALIPSE PARA TODOS!!! By:iniesta (FUENTEalbilla)

          Comentario


          • #35
            re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

            jeff firmara por 4 temporadas y messi planea presionar al barca para venir al betis

            Comentario


            • #36
              re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

              Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
              Mis fuentes,sino es verdad me crucificais.....pero puedo asegurar que ya esta todo hecho.
              Lo siento pero sin fuente, esto es pura especulación.... Gracias, pero cuando tengas fuente lo vuelves a abrir ;)

              Comentario


              • #37
                re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis
                Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

                El central Paulao es ya nuevo futbolista del Real Betis para las tres próximas temporadas después de que el Saint Etienne y el conjunto verdiblanco hayan llegado a un acuerdo para su traspaso.


                El Real Betis y el Saint Etienne han alcanzado finalmente un acuerdo para el traspaso del central brasileño Paulao que llegó al Betis el pasado mercado de invierno y que sin duda ha sido la incorporación más destacada de la temporada que acaba de finalizar ya que aportó al equipo esa sobriedad y solidez que tanta falta hacía en la zaga y que con Paulao se encontró. Y es que la llegada de Paulao no sólo sirvió para que se viera la calidad de este central sino también para que sus compañeros de la defensa mejoraran muchos enteros, hasta tal punto que todos crecieron junto al brasileño en el terreno de juego.

                A este acierto de su incorporación hay que unir las buenas condiciones en las que consiguió traerlo Vlada Stosic. Se cerró en unas cantidades asumibles para el equipo verdiblanco tanto a la hora de su cesión sino también con el posterior acuerdo para una posible venta si convencía su rendimiento, lo que afortunadamente sucedió por todas las partes. El Betis comunicó al Saint Etienne su deseo de que el central siguiera en el Betis mientras que los franceses intentaron sacar mayor tajada por ello.

                Ante la negativa del Betis de subir una cifra que ya estaba cerrada y la presión del futbolista, el equipo francés no ha tenido más remedio que ceder finalmente ya que el jugador les transmitió su deseo primordial de seguir en el Real Betis con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas cerrando e Betis así una contratación vital para el próximo curso liguero.

                Aún no se ha hecho oficial por parte del club verdiblanco ni del propio Saint Etienne, club al que pertenecía el central, ya que el futbolista está de viaje y aún no se ha podido rubricar, pero la operación ya es un hecho y Paulao será jugador del Real Betis para las tres próximas temporadas, aunque en principio iba a ser por dos se ha querido premiar las ganas que ha puesto el futbolista por seguir en el Betis diciendo no a otras ofertas de mayor cuantía económica.

                Fuente: Number1sport[LEFT]
                [/LEFT]

                Comentario


                • #38
                  Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                  Magnifica noticia. ¿Se puede decir ya?

                  Comentario


                  • #39
                    Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                    Willytriana tenia razon un aplausoo

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                      Estaba claro (de ahí que me lanzara a apostar por ello hace un rato en el otro hilo). Aparte del tema del plazo para ejecutar la opción de compra, las ausencias de Paulao y de Guillén los dos últimos encuentros de la post-temporada, y que el presidente no apareciera en los medios desde la firma del convenio con los acreedores, sin ser entrevistado estos días, siquiera con ocasión de la rajada de Míchel, para mí eran unas pistas bastante evidentes...

                      Ahora a esperar que se haga oficial.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 25/05/12, 19:09:55.

                      Comentario


                      • #41
                        Al final el forero tenia razon...que crack,magnificas fuentes.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                          Creo que si se confirma, más de uno y dos tiene que pedir disculpas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                            Porque es tan fiable la pagina de number1 ? es que es la primera vez que la he escuchado, y por el diseño y demas no me da mucha confianza nose, me podeis iluminar con vuestra sabiduria? =)

                            pd: digo fiable porque todo el mundo una vez que pelusa ha puesto la fuente, han rectificado.
                            Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 25/05/12, 19:29:57.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                              Al final tenia razon Willytriana creo que en lugar de recriminarle que no diera fuentes deberíamos intentar que siga informandonos jaja que por lo que se ve tiene buena información

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Paulao firma por tres temporadas con el Real Betis

                                Esperemos que el club lo haga oficial pronto, grandisima noticia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X