Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

    El agente de Salva Sevilla, Joseba Díaz, ya habló en su día con el Zaragoza y también lo hizo Manolo Jiménez con el jugador. Tal y como ya informó este diario, el interés zaragocista en el mediapunta es claro y su salida del Betis, donde le quedan dos años de contrato en Heliópolis, no debería suponer ninguna dificultad. De hecho, el representante del mediapunta almeriense tiene pactada esa desvinculación del conjunto verdiblanco en el caso de que el futbolista llegue a un acuerdo con otro equipo y se marcharía del Betis con la carta de libertad bajo el brazo.

    Salva Sevilla coincidió con Jiménez en el filial del Sevilla dos temporadas y quiere volverse a poner a sus órdenes, aunque la negociación solo se ha iniciado con una toma de contacto entre el Zaragoza y el agente del jugador. El salario que percibe en el Betis, unos 350.000 euros, es asumible en la nueva realidad del club aragonés. Ahora, los representantes del futbolista están a la espera de que la entidad zaragocista les mande una oferta concreta y firme. Una vez que la acepten, el camino para la llegada del mediapunta estaría muy allanado. No sería mediante una cesión, sino con la carta de libertad. Así se lo ha prometido el Betis al futbolista andaluz.

    Hay que tener en cuenta que Pepe Mel ya ha comunicado al Betis que debe buscar una salida para el futbolista, de 28 años, y cuya presencia en el once bajó mucho la pasada temporada con respecto a la 2010-2011, donde fue básico en el ascenso a Primera y también con Mel en el banquillo. Salva Sevilla sabe que va a jugar poco y se quiere marchar, teniendo en cuenta que el Betis solo pagó 200.000 euros al Córdoba como indemnización por ficharlo en el verano del 2010 después de haberse comprometido con el club cordobés tras jugar en el Salamanca.

    Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad - Deportes - El Periódico de Aragón

  • #2
    Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

    ¿Ni un pellizquito?, si es cierto creo que aquí se equivoca el club, Salva Sevilla quizás no haya hecho una buena temporada pero ha demostrado ser un buen futbolista y creo puede aportar cosas a la mayoría de los equipos que luchan por no descender, al Zaragoza por ejemplo si finalmente se hace con sus servicios.

    Algún traspaso pequeño se podría pedir.

    Comentario


    • #3
      Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

      seria una malisima gestion por parte del club y la secretaria tecnica dejar salir a salva sevilla gratis, pero que es esto de regalar jugadores? es que acaso salva sevilla no a demostrado nada como para no tener un minimo de valor? no digo que valga 2 o 3 millones de € pero algo si que vale asi que el que lo quiera que lo pague

      Comentario


      • #4
        Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

        pero porqué no sacamos nunca nada de los que se van ?

        Comentario


        • #5
          Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

          Tecnicamente no es malo y tiene buen golpeo a balón parado,aparte una ficha no elevada,yo creo que antes de dejarle salir con la carta de libertad,al menos que alguien pague lo que costó no?

          Comentario


          • #6
            Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

            Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Tecnicamente no es malo y tiene buen golpeo a balón parado,aparte una ficha no elevada,yo creo que antes de dejarle salir con la carta de libertad,al menos que alguien pague lo que costó no?
            totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #7
              Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

              No creo que estemos en condiciones de ir regalando jugadores y menos si se trata de uno con una ficha bastante asumible por el Betis.

              Comentario


              • #8
                Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                somos ca.pullos

                Comentario


                • #9
                  Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                  De ser cierto.....¿ Somos los mas tontos o que?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                    Entonces por quién váis a sacar dinero miarma?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                      Yo a Salva me lo quedaba, pero si saliera a cambio de por lo menos lo invertido (dos cientos mil euros) tampoco me parecería una baja injustificable, la verdad.
                      Pero de ahí a dejarlo salir gratis a un rival de nuestra liga, pues no.

                      PD: eso sí, nos rasgamos las vestiduras porque Salva se vaya gratis y queremos llevarnos al mismo precio a Paulao...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                        A nosotros nadie nos regala nada
                        Q se kede con nosotros
                        O q paguen lo k costo en su dia
                        Jimenez vete a tu pueblo
                        Stosic no estamos para regalar

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                          Definitivamente en la ST son unos inutiles como no saquen ni los 200.000 que nos costo. Con la deuda que tenemos y encima vamos regalando jugadores, perdiendo dinero en operaciones, y reforzando a un equipo que peleara por el mismo objetivo que nosotros (a no ser que lleguen fichajes distintos hasta los de ahora).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                            No somos más tontos porque no nos entrenamos, puede que Salva no sea Xavi, pero es muy válido para muchos equipos de primera, y algo de dinero, puede que no mucho pero al menos un millón, se puede sacar por el almeriense; y si no siempre nos lo podemos quedar un año más, que mucho peores jugadores hemos tenido (y tenemos).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                              Alucino con que se vea normal el desprenderse de jugadores como Amaya o Salva totalmente gratis y ahora haya que desembolsar por un tal Javi Álamo, y otros como Borja García o Roberto Lago, que no han salido de segunda, sean casi imposibles económicamente.

                              Flipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X