Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Nada.....que no vendemos a nadie, aquí estamos de oferta todo el año y luego a nosotros nos la clavan por cualquiera...

    A mi Salva Sevilla no me gusta ni un pelo...pero para que se vaya gratis....lo dejo de suplente.
    Y cobrando...

    Comentario


    • #32
      Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Y cobrando...
      Y cuanto cobrara su sustituto?? o es que no traemos a nadie?

      Ademas...tampoco creo que cobre mucho.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/06/12, 12:42:09.

      Comentario


      • #33
        Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Esto ya es lo último. Según el 90% del foro no sirve ni para atarse las botas, y ahora no quieren dejarle salir con la carta de libertad.
        Pues nada, entonces nos quedamos con los 11 y los demás que se vayan gratis teniendo contrato en vigor.

        Que el esquema con el que quiere jugar el Betis no encuentre sitio para Salva Sevilla (porque como mediocentro por mucho que el diga no puede jugar, solo como mediapunta), no quiere decir que deba salir gratis y menos cuando el jugador tiene algo de cartel y buen nombre, es profesional y tiene calidad lo que pasa que no las condiciones suficientes en mi opinión, a nivel físico.


        P.D: No me creo la noticia.

        Comentario


        • #34
          Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

          Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
          y tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!

          Comentario


          • #35
            Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

            He de reconocer que le tengo manía personal a Salva Sevilla y que quiero que salga de la plantilla.

            No obstante me parecería un error dejarlo salir libre, al menos que entré en cualquier intercambio de jugadores o intentar sacar un algo por él, que tampoco es una de las fichas onerosas.

            Aunque me suena más a movimientos interesados de la prensa que intenciones reales...

            Comentario


            • #36
              Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues nada, entonces nos quedamos con los 11 y los demás que se vayan gratis teniendo contrato en vigor.

              Que el esquema con el que quiere jugar el Betis no encuentre sitio para Salva Sevilla (porque como mediocentro por mucho que el diga no puede jugar, solo como mediapunta), no quiere decir que deba salir gratis y menos cuando el jugador tiene algo de cartel y buen nombre, es profesional y tiene calidad lo que pasa que no las condiciones suficientes en mi opinión, a nivel físico.


              P.D: No me creo la noticia.
              Ojo, que no voy a ser yo él que diga que si se puede sacar algo no se saque, pero creo que en una cuestión de prioridades, esa ficha yo se la daría a alguien que pudiese aportar algo al esquema de Mel, lo que Salva no puede.

              Yo tampoco tengo muy clara la veracidad de la noticia, de todas maneras...
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/06/12, 12:55:05.

              Comentario


              • #37
                Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                Salva Sevilla gratis? Vaya broma...

                Comentario


                • #38
                  Independientemente que lo que plantea la noticia me parece mal, soy el único que sigue teniendo una mínima ilusión por Matilla? Si no, mirad iriney, que hasta Sunny estaba por delante de el, y mira ahora.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                    Pues pienso que al Zaragoza se le pueden sacar 300.000 € que nos vendrían muy bien . Por otro lado a Mel le gusta Juan Carlos , si se trata de un cambio me parece bien .

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Pues pienso que al Zaragoza se le pueden sacar 300.000 € que nos vendrían muy bien . Por otro lado a Mel le gusta Juan Carlos , si se trata de un cambio me parece bien .
                      No sé yo a qué club pertenece Juan Carlos, que por otra parte tampoco me gusta demasiado, dejo apunte de wiki para ver con quién habría que negociar por el extremo:

                      "Juan Carlos es fichado por una cantidad cercana a los 2'5 millones, mediante un fondo de inversión, que le vinculan en calidad de cedido por esas cinco campañas. El Real Madrid Club de Fútbol se guarda una opción de recompra durante dos años sobre el jugador.

                      Una vez acabada la temporada y tras conseguir la salvación con el equipo maño, el jugador afirma que llegó al Real Zaragoza cedido por el Sporting de Braga portugués, pero desconoce los años de esa cesión."

                      No sé si es del Madrid, del Braga o del Zaragoza. Pero con 2,5 kilos mediante, un cambio de cromos por Salva, me parece un tanto complicadillo...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                        Yo con estas cosas no puedo, carta de libertad, asi de facil, si hay que vender, ya se venderan a los pocos buenos que tenemos, asi llegaremos lejos por los cohones.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                          y tranquilidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!!

                          No me soliviantes al personal COÑIO!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            No me soliviantes al personal COÑIO!
                            Eso, eso que tengo a mis dos colegas prestos para salir al ruedo de nuevo ehhhh

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                              Que gente más destructora

                              Comentario


                              • #45
                                Salva Sevilla tiene la promesa del Betis de salir con la carta de libertad

                                Intercambio salva juancarlos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X