Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO:Iriney:Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Próximas palabras:

    "Ser jugador del Granada es un regalo de Dios"
    De Dios no, de "Dío", que es lo que dicen los brasileños y debe ser algo que tiene que ver con el dinero.

    Comentario


    • Bueno pues ya hemos reforzado y mucho a un equipo de nuestra liga

      Comentario


      • Originalmente publicado por algecireño_92:2731772
        Bueno pues ya hemos reforzado y mucho a un equipo de nuestra liga
        pues a mi la temporada pasada de iriney no me parecio tan wena

        Comentario


        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

          Pues si es verdad el Granada solo le pagará un poco más de lo que le ofrecíamos aquí. Exactamente igual que cuando fichó por el Betis cobrando solo un poco más que en el Almería.

          Iriney es buen jugador, pero como casi todo brasileño, pesetero es un rato.

          Comentario


          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Bueno pues ya hemos reforzado y mucho a un equipo de nuestra liga
            El jugador es LIBRE de irse al equipo que le de la gana, no le hemos dicho que se vaya al Granada. Tampoco sabemos lo que realmente pedia y lo que realmente le habian ofrecido.

            Comentario


            • Adiós iriney.

              Pues nada, mucha suerte, ahora a acertar con su sustituto. A mi este no me quita un minuto de sueño

              Comentario


              • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                El jugador es LIBRE de irse al equipo que le de la gana, no le hemos dicho que se vaya al Granada. Tampoco sabemos lo que realmente pedia y lo que realmente le habian ofrecido.
                Pero lo del supuesto "gran contrato" y todo eso, pues me parece que no.
                Ganará algo más, perderá prestigio.

                Comentario


                • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                  Pedazo de fichaje del Granada.
                  Pero vamos, que según Gullén vamos a tener mejor equipo, así que Rubén Pérez, ese suplentísimo del Getafe, es mejor.
                  Con ruedas de molino, oiga, con ruedas de molino.

                  Comentario


                  • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pedazo de fichaje del Granada.
                    Pero vamos, que según Gullén vamos a tener mejor equipo, así que Rubén Pérez, ese suplentísimo del Getafe, es mejor.
                    Con ruedas de molino, oiga, con ruedas de molino.
                    Ya, pero a Agra, Campbell y demás no los contamos. Porque era mejor Jefferson Montero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Pedazo de fichaje del Granada.
                      Pero vamos, que según Gullén vamos a tener mejor equipo, así que Rubén Pérez, ese suplentísimo del Getafe, es mejor.
                      Con ruedas de molino, oiga, con ruedas de molino.
                      +11111111

                      Comentario


                      • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Pero lo del supuesto "gran contrato" y todo eso, pues me parece que no.
                        Ganará algo más, perderá prestigio.
                        ¿Que perderá prestigio? El Granada lleva dos años en la misma categoría que nosotros y a nodemasiados puntos. Menos ínfulas que somos un club cutre, pero cutre a dúia de hoy. Un club que se refuerza a base de cedidos (la mitad de ellos suplentes el año anterior) y un jugador al 60%. Un cutrerío de padre y muy señor mío. Tanto como el Granada, vaya.

                        Comentario


                        • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                          Bueno pues mucha suerte para Iriney, era mi favorito de la plantilla junto a Beñat y Castro.

                          Le deseo lo mejor y no se acaba el mundo, tenemos jugadores para suplirlo.

                          Comentario


                          • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ya, pero a Agra, Campbell y demás no los contamos. Porque era mejor Jefferson Montero.
                            Campbell: suplente en el Lorient.
                            Juan Carlos: Suplente ebn el Zaragoza.
                            Agra: Por calar, buena pinta.

                            Para mejorar a Montero no hace falta hacer mucho. Dois goles y tres pases de gol bastan.

                            Comentario


                            • re: Iriney: "Fichar por el Granada ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida"

                              No es que cobre un poco más de lo que aquí cobraba, si no que para renovar se le ofrecía un recorte en su sueldo y una duración de 2 temporadas. En Granada el contrato dura 3 temporadas ganando bastante más de lo que hubiera ganado aquí si hubiese aceptado la oferta del Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Que perderá prestigio? El Granada lleva dos años en la misma categoría que nosotros y a nodemasiados puntos. Menos ínfulas que somos un club cutre, pero cutre a dúia de hoy. Un club que se refuerza a base de cedidos (la mitad de ellos suplentes el año anterior) y un jugador al 60%. Un cutrerío de padre y muy señor mío. Tanto como el Granada, vaya.
                                Grande, siempre de acuerdo contigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X